• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad de la Pastilla Del Dia Después.

ar99999

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/13
Mensajes
0
Las autoridades de salud esconden información sobre el funcionamiento de la pastilla.

Ocultan que la pastilla solo hace efecto cuando se toma dentro de las primeras 72 horas posteriores a tener sexo sin preservativo normal.

En el consultorio cuando alguien llega a pedir la pastilla le preguntan hace cuantos días fue la relación sexual, si la respuesta es 4 días, le darán la pastilla, pero le dejarán en claro que no le hará ningún efecto... la dan simplemtene para que no le armen la tole tole porque no se las dan.

Por eso se llama la pildora del dia después... no es un cliché.. si no se toma dentro de las primeras 72 horas después de culiar sin cuidarse, no tendrá el efecto anticonceptivo de emergencia.

Es por eso que muchas mujeres que han ido a tomarse la pastilla después de meditar 1 semana, sobre el que dirán ... estan cagadas y no han podido detener el proceso embrionario.

Biológicamente al 4to día empieza el proceso embrionario, antes de eso, no hay embarazo.. por lo tanto la pastilla no es abortiva.

Para que quede más claro, si tienes 1,2 o 3 semanas de embarazo, no sirve de nada tomar la pastilla, el embarazo se potenciará con la pastilla, es como dopping al embarazo que lo afirma.

Esa es información clave que no la indican para sacar provecho político por desconocimiento de la gente.
 
io creo ke esa wea no c esconde.... no hay ninguna novedad en lo ke dijiste, y no c cual seria el provecho politico de esta situacion... la veradd creo ke esta todo para informarse

y tambien croe ke cagaste a tu polola y la dejaste embaraza...

saludos
 
Cuantos millones de sobre precio habra pagado el gobierno,
quien se gano las licitaciones,,
mientras deja que se peleen los pro y a favor ...
 
creo que por eso se llama "pastilla del dia despues", o no?
no hay nada nuevo en lo que escribiste...
 
¿Y cual es la verdad?

Si en el Consultorio les dicen que estan fuera de plazo. Necesariamente sabrán que tiene efecto dentro de 72 horas.

Y si se las dan, las podrán usar adecuadamente la próxima vez que que deseen ver la luz de forma segura, dentro de las 72 horas :D

:clon: Y Ahueonao más encima...
 
y pa eso te hiciste un clon?????? el culiao rancio, dile a tu mina ke se owneo no mas por analfabeta y maraca

hay ke tener 2 dedos de frente para saber eso, por ultimo deducirlo, concuerdo totalmente con el comunacho del bluestarXD
 
ironiko dijo:
io creo ke esa wea no c esconde.... No hay ninguna novedad en lo ke dijiste, y no c cual seria el provecho politico de esta situacion... La veradd creo ke esta todo para informarse

y tambien croe ke cagaste a tu polola y la dejaste embaraza...

Saludos

oye weon, aprende a escribir primero pendejo culiao
 
pero si eso es de publico cnocimiento...creo que tu eres el desinformado
 
antrUm dijo:
pero si eso es de publico cnocimiento...creo que tu eres el desinformado

x2.....creo que dejaste embarazada a tu mina y por eso te creaste el clon, para no asumir TU error

pd. cultura mijo, o lea e invetige mas ;)
 
la cago ...increible noticia...
creo que se llama "pastilla del dia despues" por que tienes que se la tienen que tomar "el dia despues"...
increible tu capacidad para dar noticias novedosas.

ademas seas mr danger o su clon escribes las mismas weas...

mejor anda a pedir la pastilla para "el dia despues de mañana" por la tormenta de pichulasos que te van llegar por hacer este tema weon
 
¿quienes serán los encargados de probeer al gobierno de las pastillas? yo creo que esos compadres se deben haber echo millonarios con unas pocas coimas a la concertamafia.
 
arto aweona tu informacion oculta....

desde que salio la dichosa pastilla, yo sabia que teni que tomarte una antes de las primeras 24 horas y luego otra a las 48....

matate qliao
 
maten a ese qliao por abrir temas sin fuente y fuera de actualidad mas ensima...

quedo pasao a retard :zippyretard:
 
Saco de weas si todos saben eso, en las noticias ha salido, en la prensa, en la the clinic, ignorante informate antes de hacer un tema.
 
y bo pensabai que se podia tomar hasta los 9 meses??

.. el cabro culiao pao..., la cagó..


.
 
Volver
Arriba