• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad de la Pastilla Del Dia Después.

En el verano fuimos al forestal con unas amigas y había gente entregando información sobre la pastilla, además de regalando condones y otra información sobre sexualidad en folletos, en uno de estos (q se trataba de la pastilla) se informaba sobre la dosis y sobre el tiempo máximo que se puede consumir... y SÍ te decían que no servía pasado un lapso de tiempo... en conclusión, a mí nadie me ha ocultado nada.
 
en k planeta vivi wn..esa wea se sabe de hace rato..

buscando conspiraciones el weta
 
y que parte esconden???? toda esa informacion era de conocimiento desde el dia que salio la famosa pastilla...
 
yo pense que se llamaba pildora del DIA DESPUES xq se debia tomar a la semana despues :retard:

cuando mi ex la tomo le explicaron todo eso de las 72 horas y bla bla, pero entendimos que como se llama pastilla del dia despues, es para tomarla al dia despues po


excelente descubrimiento compare ;)
 
tema culiao trillado...


una mugre!!!

sabias que acaso existen los condones... y qie deberian decirnos que no son 100% confiables?

ese es temon, te lo aseguro
 
la unica verdad es que esa wea es un aborto silencioso
es como si alguien disparara con un silenciador igual es asesinato

saludos.
 
Eso no se esconde... yo lo habia leido y escuchado varias veces..
 
jajajaja pensé que de verdad había alguna información nueva..... pero.. BRRRRRRRP!! que amorfo... tremenda novedad...

en todo caso, gracias por aclararlo... :)
 
jajajaj por lo visto tu eri el unico q no sabia esa informacion jajaja


q bruto!!!!!!!!
 
y como chucha no teni 2 dedos de frente wn, pa solo analizar por que se llama "LA PASTILLA DEL DIA DESPUES"!!!!!!!, osea a mi me sorprende que sean 72 horas :retard:
 
pa mi que te acaban de injertar un piko.... y un cerebro...
PASTILLA DEL DIA DESPUES ....

NO TE DICE ALGO TONTO RE WEON!?
 
comprendan q recien esta en la basica y en el curso de educación sexual le dijeron eso.

:risa:
 
Volver
Arriba