• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad de la Pastilla Del Dia Después.

Otro iluminado más, que a abrirnos los ojos viene !!!

:rezo:

Antronianos, recordar sus nombres deben :

Mr Danger, CORRUPCERTA, DAVIDCHILE y Bielsa


:cafe3:
 
ya... Y!? :lol2:

dark_anx agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...

BIELSA MODE ON

Weon, es una consparacion politica pa que tengamos una sobrepoblacion y por ende paguemos mas impuestos :retard:


:lol2:
 
jajajajaja
q eres weon jajajaja
se supone que 3 dias se demora en fecundar el ovulo un espermio...el camino es largo y los mismos acidos de la vagina van matando los piriguines y solo el mas fuerte fecunda, y eso se demora alrededor de 3 dias como minimo....y es mas, en algunos casos podria ser 5 dias....
la pastilla evita que se fecunde el ovulo y por ende, no hay embarazo....

en fin...una mierda tu info...llegaste tarde a la reparticion de volantes :lol2:
 
mmmm... y que más... yo creo que muchos ya saben esos... o crees que los chilenos son tan weones pa no entender que es hasta el día después.
 
Esa wea era sabida..al menos por mi, y entre mas se espere dentro de ese lapsus de 72 hrs, menos efecto tiene. Por eso es FUNDAMENTAL tomarsela a las horas despues de la relacion sexual sin proteccion
 
Bielsa dijo:
Las autoridades de salud esconden información sobre el funcionamiento de la pastilla.

Ocultan que la pastilla solo hace efecto cuando se toma dentro de las primeras 72 horas posteriores a tener sexo sin preservativo normal.

si es cierto esto, por que mas adelante afirmas lo siguiente?

Bielsa dijo:
En el consultorio cuando alguien llega a pedir la pastilla le preguntan hace cuantos días fue la relación sexual, si la respuesta es 4 días, le darán la pastilla, pero le dejarán en claro que no le hará ningún efecto... la dan simplemtene para que no le armen la tole tole porque no se las dan.
Entonces significa que si dan informacion

Yo trabajo en un consultorio, y te puedo decir que si se les deja claro como funciona la pastilla, se les da consejeria y se les comunica bien en claro si les va a servir o no (segun la cantidad de horas que hayan pasado desde que tuvieron la relacion sexual sin proteccion). Despues se cita a la afectada a matrona para control.
Te agradeceria te informaras un poco de como se trabaja en los consultorios antes de hablar pelotudeces
 
ChAnGoS666 dijo:
creo que por eso se llama "pastilla del dia despues", o no?
no hay nada nuevo en lo que escribiste...

iRoniKO dijo:
io creo ke esa wea no c esconde.... no hay ninguna novedad en lo ke dijiste, y no c cual seria el provecho politico de esta situacion... la veradd creo ke esta todo para informarse

y tambien croe ke cagaste a tu polola y la dejaste embaraza...

saludos

x 35783833

ni siquiera vale la pena responder!!!

parece que estas recien incursionando xD
 
Bielsa dijo:
Biológicamente al 4to día empieza el proceso embrionario, antes de eso, no hay embarazo.. por lo tanto la pastilla no es abortiva.

Para que quede más claro, si tienes 1,2 o 3 semanas de embarazo, no sirve de nada tomar la pastilla, el embarazo se potenciará con la pastilla, es como dopping al embarazo que lo afirma.

Esa es información clave que no la indican para sacar provecho político por desconocimiento de la gente.

wn... tu premisa acerca de el pq la pildora del dia despues no es abortiva es bien malo te dire compadre... una mierda de argumento, informese bien por que:

lo dije la otra vez en un debate con corrupcerta la wea no es abortiva pq su mecanismo de accion se basa en acelerar la ultima division meiotica del ovocito I que se mantiene en latencia hasta que el espermatosoide entre en contacto con la capa mas externa del ovocito I, en este momento reanudandose liberando un corpusculo polar (aveces queda atrapado en la misma membrana del ovulo) o siendo liberado... luego de esto se endurece la capa externa del ovulo para evitar la polifecundacion, osea que lo fecunde mas de un espermatozoide...

bueno en resumen la wea que hace la pastilla es acelerar estre proceso y endurecer la capa externa del ovulo antes que sea fecundado... y si el ovulo ya fue fecundado no sirve de niuna wea la pastilla, ya que estara promoviendo un proceso biologico ya desencadenado... y mas que abortiva es anti abortiva.

ahora los politicos de derecha estan muchos en contra y defienden la vida y volas, por que muchos son opus dei po compadreeee :hands:, nunk se a preguntado por q juako lavin tiene tantos hijos ¿?... investigue sobre la postura de los opus dei frente a los mecanismos anticonceptivos de barrera y quimicos. no le voy a decir por que es bueno que se informe por su propia cuenta no te voy a dar todo en bandeja ademas q tus temas son bien aweonaos.

saludo!

alejerez agrego info 4 minutos y 3 segundos despues...

Bloodrayne dijo:
Esa wea era sabida..al menos por mi, y entre mas se espere dentro de ese lapsus de 72 hrs, menos efecto tiene. Por eso es FUNDAMENTAL tomarsela a las horas despues de la relacion sexual sin proteccion

no es que menos efecto tenga, solo que tienes menos probabilidades de que no alla sido fecundado el ovulo aún... es diferente jug¿zgar efectividad se ve disminuyda a funcion del tiempo q pasa... a q la probabilidad de q alla sido fecundado el ovocito I aumenta con el paso de las horas :D
 
Otro tema estúpido del gran maestro:

MR DANGER


Mátate qliao. Cada tema que haces me convenzo de que eres un saco de weas demasiado aweonao.
 
A propo del tema, las mujeres que vayan a votar por las municipales, pregunten a su candidato en internet si va a distribuir libremente la píldora, y que de ello dependerá su voto.
 
nada nuevo solo q en los debates la mnstra de salud demostraba mas IGNORACIA q conocimiento, simplemete con esto les tapaba la boca a los conservadores
 
antes de las 24 horas sería 100% efectiva.. a medida que pasan los días va bajando la eficacia, pero puede tomarse hasta 5 días (120 horas) después, por eso en los consultorios lo pueden entregar hasta 5 días después, aun sabiendo que el porcentaje de efectividad es muy bajo a tantos días, porque en el caso de que ya se haya fecundado el óvulo, que te tomes esa pastilla no afectará en nada.
tenía una página muy buena que explicaba todo eso pero ahora no la encontré así que dejo esta, para los que se quieran informar y no hablar tanta tontera ae
 
nadie esconde esa información

quisieron esconder las pastillas pero eso es otra cosa
 
eso no es nada nuevo, y con respecto a si es abortiva o no todavia no se saben pokno hay estandares del comienzo de lo que se llama vida
 
Volver
Arriba