• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad De La Pobreza En Chile

jajaja verdad que no vivo actualmente en la periferia ni tampoco he estado en una población o no he estado en un colegio y liceo publico

Entonces retrasado mental quien chucha eres vo' para venir a explicar los razones de la separación en clases sociales.

Pobre, patético y triste weón: lo que conoces del mundo... lo conociste de la televisión y las películas que descargaste :mina: :lol2:

Que suerte tengo en ser parte del proletariado, que gratificante es superior a ti intelectualmente. Y sobre todo... que bueno que no uso un avatar de un fleto japones :nerd:

:lol2:
 
Entonces retrasado mental quien chucha eres vo' para venir a explicar los razones de la separación en clases sociales.

Pobre, patético y triste weón: lo que conoces del mundo... lo conociste de la televisión y las películas que descargaste :mina: :lol2:

Que suerte tengo en ser parte del proletariado, que gratificante es superior a ti intelectualmente. Y sobre todo... que bueno que no uso un avatar de un fleto japones :nerd:

:lol2:

estudia weon que te queda poco pa salir a trabajar liceano ql :lol2:

SALU2 :mosca:
 
se nota que tu argumento de pendejo liceano manipulado que no sale de su silla frente al pc no tiene idea de lo que es la realidad.

tus argumentos son mera justificación a la mediocridad de no hacer nada y de "como esta la caga en el país mejor me quedo sentado a esperar que pase el tiempo". :nonono:

las oportunidades independiente del lugar o del sector no se consiguen debajo de un árbol.., hay que buscarlas como sea aunque sea en todo momento adversas.

pero como no razonas por estar bajo una capucha te recomiendo que veas esta película para que te des cuenta de que las personas mientras deseen conseguir sus objetivos en la vida con perseverancia y sacrificio lo logran.

PURSUIT.JPG


SALU2 :zippycueca2:

yo quiero ser superman.
 
Encuentro que el gobierno va por buen camino al exigir a las familias que envíen sus hijos al colegio, ya que la educación es la base principal para erradicar todos los males.

Lamentablemente no se saca nada con darles bonos a las personas sin exigirles nada.
Lo que se debe hacer además de dar el pescado, es enseñarles a pescar, esa es la forma, no hay otra. Muchos sienten en si las ganas de salir adelante y lo harán con o sin ayuda.

Pero también los hay, que son muchos los sinvergüenzas a quienes les gusta todo regalado, mas grave aún aquellos quienes les quitan la posibilidad de surgir a gente que realmente lo necesita, esto es importante que se pague con cárcel de una vez por todas, porque ellos están influenciando en la pobreza de una país con su sinverguenzura.

Todos hemos visto como familias muy pitucas tienen beneficios que corresponden a personas humildes a quienes les servirían mucho más y en quienes siembran resentimientos.
 
Volver
Arriba