• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad del palo blanco de Soros llamado CiperChile al servicio de la agenda progresista de la ONU

ignan2000

Ocios@
Registrado
2018/09/13
Mensajes
280
Monica Gonzalez la supuesta directora fachada de Ciper Chile, cercana al gobierno de Bachelet, ideologa de lo potlicamente correcto y defensora del progresismo rampante de hoy, una supuesta defensora moral de las causas perdidas, pero al final sólo ocupa un periodismo meloso e interesado como facha para perseguir sus propios intereses personalistas e ir contra el mundo conservador de la herencia pinochetista, atacar por atacar ese es el lema de ella, atacar a un blanco siempre que le ofrezcan un turron de dolares en una mesa. Carismatica y simpatica como ella sola en presencia de las camaras de tv, pero nada mas que una fachada para disimular que es otra de las tantas farsantes y fabricantes de fake news al servicio de la ONU y Soros, su financista del extranjero.

CIPERCHILE ES DE LOS OTROS TANTOS PASQUINES DE PERIODISMO DE FALSA BANDERA, PARA EMBAUCAR A INGENUOS Y DECIR QUE LUCHA CONTRA LOS PODEROSOS, PERO AL FINAL NO LLEGA A NINGUNA PARTE PORQUE TERMINAN DESINFORMADO Y TORCIENDO EL DESENLACE DE LA INVESTIGACION, CALENTADO LAS ANSIAS DE JUSTICIA DEL LECTOR PERO SOLO DEJANDO AL FINAL COMO UN CAHUIEN DE VIEJA CHISMOSA Y CAHUINERA DE POBLACION O SEA EN NADA. EL THE CLINIC IDEM, SIGLO 21 IDEM, PERIODISMO LLENO DE DESINFORMADORES Y FAKE NEWS. LA IDEA ES VENDER UNA IDELOGIAS A LAS MASAS TONTAS, UNA UTOPIA IRREALIZABLE.




Mónica González admite financiamiento de Saieh: "¿y que quieren?, ¿que nos financie el gobierno?"


http://www.elmostrador.cl/noticias/...h-y-que-quieren-que-nos-financie-el-gobierno/

Otras fuentes donde VINCULA A CIPER CON COPESA Y ALVARO SAIEH, UN OPERADOR POLITICO DE LA NUEVA MIERDERIA.
Mónica González decide no responderle a Paulsen por vinculación a Copesa: "Esto ha escalado a unos niveles terribles"

http://www.elmostrador.cl/noticias/...copesa-esto-ha-escalado-a-unos-niveles-terrib
m%C3%B3nica-gonzalez-secuestrada-en-mexico-730x350.jpg

Alvaro Saieh dueño de Copesa junto a políticos de la nueva mierderia o caca
A_UNO_063398-580x350.jpg


Soros financista de Ciper Chile en el extranjero.

05fff02c-f78e-11e7-8715-e94187b3017e

En otras palabras Ciper Chile es un organismo controlado por Copesa que controla a una infinidad de periódicos de corte progresistas.

Los emblemáticos financistas de CIPER: Álvaro Saieh y la sombra de la CIA
fuente
http://www.panoramasnews.com/2012/02/11/ciper-a-la-sombra-de-la-cia/

Por Matías Rojas

Institución “independiente” de periodismo investigativo recibe contribuciones de emblemáticas fundaciones extranjeras.

El Centro de Investigación e Información Periodística (CIPER) fue fundado en 2007 por su actual directora, Mónica González, y hoy se constituye como una fundación sin fines de lucro que posee un directorio plagado de personalidades vinculadas a la política y a la economía. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, el rostro chileno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Nicolás Eyzaguirre.



Durante su existencia, la institución de “periodismo investigativo” ha recibido cuantiosas sumas de dinero de la Fundación Ford y la Open Society Foundation, perteneciente al multimillonario George Soros. La web oficial de CIPER asegura que sus fuentes de financiamiento “no condicionan su línea editorial”.



Aunque los medios tradicionales han asignado a CIPER la tarea de “fiscalizar el poder”, según comenta un artículo publicado en La Tercera en 2011, sus vínculos con el Grupo Copesa no han pasado inadvertidos para nadie.



Debemos decir que no sólo la incidencia de Álvaro Saieh, controlador de bancos y cadenas de supermercados, podría manipular la función periodística realizada por CIPER, sino también su afiliación y “compromiso” con organizaciones internacionales como la Fundación Ford, dado el largo historial de financiamiento a instituciones de fachada que ésta posee.



Según la obra “Who Paid the Piper? The CIA and the Cultural Cold War” (1999) de Frances Stonor Saunders, la colaboración de fundaciones “filantrópicas” como Ford proporcionó a la CIA, en el pasado, una “variedad aparentemente ilimitada de programas de acción clandestina que afectan a grupos juveniles, sindicatos, universidades, editoriales y otras instituciones privadas”.


En 1976, el Comité Church del Congreso estadounidense desveló que la Fundación Ford, entre otras como la Fundación Rockefeller y el Carnegie Endowment For International Peace, fue utilizada por la CIA para inyectar dinero en proyectos sociales durante la llamada “Guerra Fría cultural” de los años 1960-1970.



El dinero que la CIA proporcionó al empresario chileno Agustín Edwards y su diario El Mercurio, en el contexto de la elección allendista de los setenta, es un buen ejemplo de financiamiento encubierto a medios de comunicación “domesticados” por una línea editorial específica, que tiende a diseminar propaganda, manipular los hechos, o bien proteger a ciertas esferas de poder mediante la omisión de información.



Cabe destacar que CIPER sí ha realizado aportes importantes a la opinión pública. No obstante, ¿hasta qué punto podemos describir sus publicaciones como “golpes periodísticos” duros contra las redes de poder? ¿Cuál será el eventual trato de CIPER a denuncias que involucren corrupción de los poderes económicos que le financian?

Un ejemplo reciente de desafío periodístico por parte del medio “independiente”, es la publicación de los casos de corrupción que han sucumbido a Carabineros de Chile en los últimos años (escuchas telefónicas, malversación de fondos públicos, entre otros). Siguiendo la línea de otros medios como Panoramas News, CIPER ha tomado las denuncias y las ha puesto en la palestra para tratar de imponerse como un medio que efectivamente toma una postura “fiscalizadora del poder”.

En septiembre de 2011, el gobierno solicitó la renuncia del general Gordon como oficial máximo de la institución uniformada. Cuando CIPER filtró un parte policial que perjudicó al entonces General Director, los medios tradicionales sólo se dedicaron a hablar del hijo de Gordon y su impunidad. ¿Pero qué pasó con las escuchas telefónicas ilegales? ¿Qué pasó con el documentado caso de tráfico de drogas en la Escuela de Carabineros? ¿Qué pasó con la irrisoria suma de dinero que Gordon pagaba para vivir en una casa fiscal? ¿Qué pasó con el asesinato de los aspirantes?



De forma voluntaria o no, la función de CIPER sólo fue proporcionar la excusa final para sacar de encima a Gordon, haciendo que los grandes medios ignoraran la enorme cantidad de razones que lo pudieron haber echado abajo desde un principio.



Si los grandes consorcios periodísticos como Copesa o El Mercurio, se abrieran a escuchar las denuncias de periódicos como Panoramas News y otros medios digitales pequeños, probablemente la historia sería distinta. Hasta el momento, sólo existe un afán por silenciar la persecución sufrida por periodistas como Patricio Mery mediante infantiles querellas de injuria.
 
Última edición:
panorama news pos wn, q se vaya a la chucha ese esquizo de patricio mery

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
La wea debe ser verdad. La vieja culiada era cosa de escucharla, en su pedestal de superioridad moral, vomitando su mierda progre. Una zurda asquerosa de la peor calaña, que obviamente, debe estar financiada por esa raza maldita de los judíos. :hands:
 
Los artículos de ciper exponen hechos y fuentes, como debe ser en el periodismo, en todo caso, era cosa de tiempo que atacarán su credibilidad. Debe tener a muchos políticos y empresarios con ardor de raja.
 
CIPER pelea por el enemigo.

multimillonario globalista ex soldado nazi y judio que intenta:

Infiltrar la Iglesia Catolica, para destruir la FE.

Desestabilizacion de paises:

-Inmigracion descontrolada.

-Apoyo a grupos Homosexuales, educacion Transgenero.

-Promocion del Aborto, esterilizacion y anticoncepcion.

-Promocion de la Marihuana.

-Tiene influencia en Medios de Comunicacion.

-Manifestaciones contra presidentes elegidos legitimamente (ejemplo, Donald Trump).

 
Los artículos de ciper exponen hechos y fuentes, como debe ser en el periodismo, en todo caso, era cosa de tiempo que atacarán su credibilidad. Debe tener a muchos políticos y empresarios con ardor de raja.
Quizás los de Ciper creen que son los "buenos", junto a Soros, contra los "malos" dentro de los que me incluyo, supongo.
 
A nadie hay que creerle a pies juntillas...
Don adolfo lo tenia clarito hace mas de 70 años y nosotros aqui discutiendo que fuente es menos penca y sesgada.

 


Solo pensar que un idiota así habla en publico echandole la culpa de todo a Soros, el grupo Bilderberg, la agenda progre y los reptilianos...


... me llena de risa y verguenza ajena a la vez.


 
Volver
Arriba