• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad tras la niña quemada y desnuda

  • Autor de tema Executhor
  • Fecha de inicio
La wea brijida...
Volverla a encontrar...
Honestamente no sabia que estaba viva...
Saludos!
 
¿Y que se busca con esto? ¿limpiar la imagen del ejercito o mostrar la fuerza de una pequeña niña de Vietnam que logro vencer ella sola a un ejercito de tontos enviados a la fuerza?

Escojo la 2da respuesta. Y espero que sea esa.

PD: Si yo fuese ella y la ONU me ofrece ser embajador de buena voluntad, lo rechazaria y lo haria no por la ONU; sino que por la humanidad misma.
 
ohhhhh compadre se paso, la foto la habia visto, pero no cachaba la historia, cuando vi la foto por 1º vez me conmovio caleta y pense que la chiquita habia muerto, pero haber logrado tanto en la vida demuestra el grado superacion personal
 
Wow... esa foto la habia visto un monton de veces pero no tenia idea de la historia de esa niña.. gracias :) no se por que pero me alegro saberlo
 
Me acuerdo de la primera foto, pero no tenia idea de la cabra chica.
se agradece
 
La guerra es una mierda.

Sobre todo cuando deja este tipo de "recuerdos" imborrables en a gente :nonono:
 
QUE BUEN APORTE.... LA CAGÓ.... excelentes fotos esas...
 
Que bien por ella que pudo salir adelante. Demuestra su fortaleza y valentía.
Lo terrible es pensar a cuantos niños les estará pasando algo similar o peor en manos de estos mismos "Heroes liberadores" que son los soldados gringos, que invaden, destrozan, roban y matan sin piedad lo que se les cruza por delante.
Realmente, pensar en la guerra me angustia. No importa donde sea, si es lejos o cerca, siempre es mala.
 
uta wn, veo la foto, y no puedo dejar de pensar en mi hija.....
 
interesante weon!
lei un reportaje a ella algunos años atras en un "selecciones"
 
Holis!!!

:O la cagó, la media historia!

Iwal tiene 1 final feliz (salvo x las
operaciones de ella)

Salu2!
 
puta 100pre los niños pasando por weas q na q ver... esto es culpa de la gente grande weon no de los niños.. por lo mnos ahora sta bien pero todo lo q tuvo q sufrir??
 
Volver
Arriba