• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "Vistima" quiere plata; Acusa problemas psicologicos y que todos lucran con su imagen menos ella

Como su tuviera que haber pagado por los stickers de whatsapp con su cara... :lol2:
:yaoming:
 
Me daría lástima pero es una vieja más berta que la chucha, más encima cahuinera. De todas formas con esta misma noticia ella recibirá ayuda de algún buen samaritano que se ofrezca a arreglarle los dientes, darle dinero o facilitarle tratamientos médicos. :hands: Es famosa y el ambiente berto CI 90 se mueve rápido con estas weas.
 
Tiene que ser inteligente y dejar de hacerse la vistima ...que vaya a matinales, estelares etc y cobre sus lukitas..y aproveche su momento de fama
Eso mismo cilantro. La iñora en vez de hacerse la vístima debería avivarse y hacer rendir su minuto de fama como lo hizo el Tarro, Zafrada, adiós tía Paty/tía Lela y todos esos :sisi3:

Encima le ofrecieron un comercial de detergentes y la vieja no aceptó por problemas de no se qué cuando debió haber negociado para no perder la oportunidad.


libro e moschetto, fascista perfetto
 
no puede dar lastima esta vieja culia que se hizo conocida hablando mal de otra persona. cahuinera mas encima la vieja culia y quiere dar pena ahora. me molesta el victimismo de los pobres, ademas fonasa para indigentes ahora tambien tiene dentista.
 
Sociedad ql le dan tribuna a una vieja ql que habla como las weas, con razón estamos como estamos, es la misma wea que el safrada, cual era la gracia del pendejo ql? Que no sabía hablar de forma decente el cabro ql... Después todos los weones repitiendo como loros: safrada, manjarsh, vistima y así sucesivamente...
 
fuera de toda huea a pesar de hacerse la "vistima" la vieja vive la realidad de un monton de viejos... ahora que ella exclusivamente quiera ganar plata por su ignorancia :nonono:
 
No q un bertinal le habia arreglado los chocleros?
https://www.cooperativa.cl/noticias...por-la-palabra-vistima/2019-04-04/113532.html

Elizabeth Ogaz contó todo el bullying que sufrió tras pronunciar mal la palabra víctima en una entrevista y conmovió al país. La mujer dijo que pronunciaba mal varias palabras por un problema en sus dientes, por lo que tendrá tratamiento dental integral gratuito en la clínica Plaza Vergara de Viña del Mar. La doctora Valentina Guzmán, a cargo del tratamiento de dos meses, dijo que "si bien los dientes están enteros y no deberían molestar en la fonación, vamos a colocarlos un poquito más atrás para que pueda pronunciar mejor".
 
Volver
Arriba