• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La voltereta de facho Rivas: trajo ucraniana a vivir con él y hoy organiza marcha antimigrantes

Bueno, igual la weá va a terminar entre bubalon por el bicampeonato, el masisi y sensemaya :risa:, yo le iría a bubadown, al menos es chistoso como se autohumilla y no comenta tan ardido

Habría que ver cuáles son los parámetros para la elección, si solo nos basamos en la estupidez claramente andan parejo e incluso hasta iguales que Pietim, SRL y Bowen
 
Habría que ver cuáles son los parámetros para la elección, si solo nos basamos en la estupidez claramente andan parejo e incluso hasta iguales que Pietim, SRL y Bowen
jy7z38updn1znbe8qp1j_400x400.jpeg


Igual no han estado muy activos, si es por actividad y risas, ganaría masisi, con la weá de loh regreh la hizo de oro
 
Habría que ver cuáles son los parámetros para la elección, si solo nos basamos en la estupidez claramente andan parejo e incluso hasta iguales que Pietim, SRL y Bowen
El año pasado eran los premios al peor aldeano, por eso ganó el Alf osornino, podrían hacer otra categoría para "el más aweonao" y ahí incluir a esos contertulios.
 
jy7z38updn1znbe8qp1j_400x400.jpeg


Igual no han estado muy activos, si es por actividad y risas, ganaría masisi, con la weá de loh regreh la hizo de oro

No es necesario que sean tan activos ya que los otros mongolicos mencionados ya son parte del inventario jajajajaj, lo importante es saber la fecha de los premios y echar una mano con los perfiles de los candidatos jajajajaja mescalino con su faceta de antifasc-sureño-monja segundo a e indígena vs El masisi con su regreh jajajajaja
 
Premios "Left Lacra Award?
Naaah no creo, porque no tiene que ver con la postura política si no con sus intentos de trolleo político. Que justo sean weones fanaticos de izquierda es algo circunstancial porque obviamente también agarrariamos para el webeo a alguien que defienda a Piñera de manera tan fanática como alguien defiende a Bachelet.

Que se sientan superiores gracias a esa postura de superioridad moral por ser representantes del puevloh es raya para la suma en su personaje (como el aweonao de @Mescalino que se jura la raja por ser de una hinchada y protestar contra el sistema un macheteo a la vez).
 
Gracias por tu post. De verdad. Gracias a la noticia que posteaste, me he dado cuenta del error en que he estado todos estos años. Ahora puedo, mirar de frente, a esta nueva institucionalidad que con tus esforzados post nos propones e inteligentemente dejas en evidencia nuestra estupidez. Me gustaría que pudieras seguir despertando conciencias, y que estorbos, como el trabajo, las relaciones afectivas no interrumpan tu incesante y heroica labor. ¿Tienes alguna cuenta bancaria dónde pueda transferirte o alguna dirección en donde pueda enviarte víveres o ropa para que no bajes la guardia, y los fachos se apoderen del mundo mundial?
























Dijo nadie, nunca.
 
Jajajajajajajjajaajjajaka conchetumadre, este wn llega a ser hilarante jajajajaja debe defender su título y que apareció otro mongolico culiao como el indio de mierda de @mescalino
b8cd5c18df0d0d09a24a9de8c9e7b0f6.jpg
f887bceaadb52ef0171d8a4fabb26b23.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
:qloco: Típico del humor facho, dándose likes entre ellos los tristes aweonanos sin vida y NINIs
 
Volver
Arriba