• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La weá mala weón :Mega anuncia su propio servicio de streaming estilo Netflix

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Mega anuncia su propio servicio de streaming estilo Netflix
Publicado:
Viernes, 19 de Abril de 2019 | 13:03hrs |
Autor: Cooperativa.cl
La plataforma estará disponible en julio, con contenido exclusivo.

foto_0000000620190419130351.jpg


Adaptándose a las nuevas tendencias, el canal Mega lanzará en los próximos meses un servicio de streaming al estilo Netflix, con suscripción mensual y contenido exclusivo.

La futura plataforma, que estará disponible en julio, tendrá producciones originales, creadas especialmente para el servicio, pero también series que el canal privado ha emitido anteriormente.

Además, los suscriptores también podrán acceder a contenido anticipadamente a la emisión por el canal. "Esto no solo quiere decir que podríamos producir o comprar programas, sino que también, tal como ocurre en Netflix, el público podrá acceder a ver, por ejemplo, capítulos adelantados de un programa o una teleserie pagando una cuota mensual", dijo Antonio Escobar, director de gestión de contenidos de Mega Media, a El Mercurio.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que desde hace cinco años que el contenido emitido por Mega ha sido digitalizado "como una manera de conservar los contenidos y de tenerlos a disposición para nuevos proyectos".

La plataforma de streaming de Mega estará disponible en julio. Aún no hay detalles del precio.
 
Puta, yo pagaría suscripción, solo si suben marimar, volver a empezar (con Chayanne y yuri), clase 406, el juego de la vida, 2 mujeres un camino, María Mercedes
 
Pagaria una suscripcion mensual para ver una y mil veces la suculenta raja de la ivete vergara si es que ponen el mucho gusto en esa wea :baba:
 
Rectifico. Pagaría algo solo si subieran videos de la Monti en Mecano cuando desfilaba lencería y de la Fernanda Brass mostrando su raja inmensa, pero solo si están en HD. Aunque creo que sera imposible porque se consideraría que eso seria algo machista y retrogrado que ofendería al movimiento feminista que tanto defienden las mismas mierdas de periodistas de ese canalucho penca.
 
Volver
Arriba