• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La weá mala weón :Mega anuncia su propio servicio de streaming estilo Netflix

Pagaría sólo para ver Mekano con la chave en su mejor momento en hachede :sisi3:
Y pensar que el otro dia vi a la Chabe en el centro... derrepente una mina de aldeas SOS me dice si quiero ayudar, cuando veo que pone su nombre, le hago la pregunta y me dice que efectivamente es ella, quede pa la cagá, yo cacho que esta metida en la pastabase o algo así
 
Pura programación de mierda para mantener amarrados a los bertos
 
me acuerdo que hace un tiempo informaron que el grupo Discovery habia comprado el 27% de mega... se habló de internacionalizar, de globalizar la señal... pues bien... sólo mierda molida en un tarro ¡¡¡ y con un director de Discovery Channel sentado en el directorio sacándose los mocos.
 
me acuerdo que hace un tiempo informaron que el grupo Discovery habia comprado el 27% de mega... se habló de internacionalizar, de globalizar la señal... pues bien... sólo mierda molida en un tarro ¡¡¡ y con un director de Discovery Channel sentado en el directorio sacándose los mocos.

ya me veo a Fernando Godoy protagonizando un programa de supervivencia :ohno:
 
Excelente, veré los capítulos que no vi de :idolo: Interferencia y :idolo: Santiago City completo


:idolo: La vida es una lotería, de mi amigo personal MEO


DD
:gato:
 
Volver
Arriba