• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La yumbina , efectos en mujeres mito o realidad ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DrJekill2

Hincha Huevas
Registrado
2013/10/08
Mensajes
674
Sexo
Macho
Alguien sabe de alguna experiencia cercana o suya , esto funciona o es mito pura mula en las mujeres ??
 
¿Esa wea no es para las vacas ? :zippymmm: muuuuchos años atrás andaba el mito urbano que una mina había tomado yumbina,se le calentó el choricuaco a tal punto de sentarse en la palanca de cambio de un auto o camión y murió desangrada por las heridas que le provocó hacerle "gánesela al toro" a la palanca :ohno:
 
Me acorde de un wn que en un grupo de amigos nos decia que a las minas en un carrete le hechabai semen a un yogurt inyectado con una jeringa y si se lo tomaba teniai que echarle jugo de limon en los ojos para que te soltara la corneta jajah

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Falso poh wn jajajajajaja
Como va a ser cierto jajajaja
 
¿Esa wea no es para las vacas ? :zippymmm: muuuuchos años atrás andaba el mito urbano que una mina había tomado yumbina,se le calentó el choricuaco a tal punto de sentarse en la palanca de cambio de un auto o camión y murió desangrada por las heridas que le provocó hacerle "gánesela al toro" a la palanca :ohno:
Yo venía a decir lo mismo

mito urbano, en cada ciudad murio una tipa sentada en la palanca de cambios despues de haber tenido sexo con una rumba de weones
Placilla, en valpo, tierra de camioneros Donde todos conocían a uno que conocía a la que había muerto por la yumbina
 
Si alguien conoce a "alguien", lo dudo, aqui nadie tiene amifos :sisi:

Si quieres saber de que si sirve?, tome palco :sisi:
TEstimonios hay muchos

http://www.26noticias.com.ar/yumbin...xo-que-provoca-la-excitacion-total-80600.html
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=1101167&id_cat=2007



en todo caso, hay que estar harto cagao para practicamente drogar a una mina pa culiarla :lol2: si ahora lo sueltan con solo decirles "hola" :lol2: , antes te creo, cuanto teniay que pololear 3 años, conocer a la familia, ir a los bautizos de los primos y poco menos que ser aval en un prestamo para que la mina te lo pase 1 vez al año :sisi:

Actualemte esa situación raya en el marco de lo legal :sisi:

farmacologicamente tiene incidencia sobre la presión y circulación, si es que sirve, me imagino que ayudará más al hombre (en cuanto a mantener la erección) que a la mujer. Las cantidades las desconozco. Tampoco sé cuánto es la dosis letal o de toxicidad.
 
tai desesperado?? :lol2:


No paf , pero conversando en grupo salio el tema y todos hablaron las mismas historias que publicaron la de que una mina se metióla palanca de cambios , que una murio de un ataque pero es como una leyenda que se cuenta en todos lados donde solo cambia la ciudad , ademas mi papa tiene campo y se que la yumbina sirve para usarla en vacas si hubiera querido probar con alguna mina lo habria echo que tiempo .


PD: Todavia espero tus fotos por el tema del cometa :iii:
 
Si alguien conoce a "alguien", lo dudo, aqui nadie tiene amifos :sisi:

Si quieres saber de que si sirve?, tome palco :sisi:
TEstimonios hay muchos

http://www.26noticias.com.ar/yumbin...xo-que-provoca-la-excitacion-total-80600.html
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=1101167&id_cat=2007



en todo caso, hay que estar harto cagao para practicamente drogar a una mina pa culiarla :lol2: si ahora lo sueltan con solo decirles "hola" :lol2: , antes te creo, cuanto teniay que pololear 3 años, conocer a la familia, ir a los bautizos de los primos y poco menos que ser aval en un prestamo para que la mina te lo pase 1 vez al año :sisi:

Actualemte esa situación raya en el marco de lo legal :sisi:

farmacologicamente tiene incidencia sobre la presión y circulación, si es que sirve, me imagino que ayudará más al hombre (en cuanto a mantener la erección) que a la mujer. Las cantidades las desconozco. Tampoco sé cuánto es la dosis letal o de toxicidad.



Cuatica la wea , hablando con mi viejo le pregunte sobre la Yumbina (tiene campo y la usa en animales ) y me contó que cuando era joven hicieron una fiesta y los típicos huasos de campo en esos años tenían caleta de yumbina así que en la fiesta les dieron a las minas y me dijo palabras del que las" weonas andaban todas coloradas y acaloradas atracando con weones por todos lados " asi que si la wea funciona , aunque ahora a las minas parece que nacieron con yumbina en la sangre esta lleno de maracas
 
No paf , pero conversando en grupo salio el tema y todos hablaron las mismas historias que publicaron la de que una mina se metióla palanca de cambios , que una murio de un ataque pero es como una leyenda que se cuenta en todos lados donde solo cambia la ciudad , ademas mi papa tiene campo y se que la yumbina sirve para usarla en vacas si hubiera querido probar con alguna mina lo habria echo que tiempo .


PD: Todavia espero tus fotos por el tema del cometa :iii:

la yumbina es efectiva en vacas poh,no en humanos, punto,,todo lo que te digan de la mujer de la palanca de cambio (que también la escuché cuando chica :lol2: ) no son mas que mitos.

que fotos de qué cometa?? :huh:
 
Cuatica la wea , hablando con mi viejo le pregunte sobre la Yumbina (tiene campo y la usa en animales ) y me contó que cuando era joven hicieron una fiesta y los típicos huasos de campo en esos años tenían caleta de yumbina así que en la fiesta les dieron a las minas y me dijo palabras del que las" weonas andaban todas coloradas y acaloradas atracando con weones por todos lados " asi que si la wea funciona , aunque ahora a las minas parece que nacieron con yumbina en la sangre esta lleno de maracas

...te contaron...



:cafe3:


Por qué no pruebas una con tu mina y nos cuentas? (no le digas eso si, si no, sería sugestión)
 
Mi viejo me conto , el no me inventa weas si dijo que lo hizo le creo

si, pero es hombre, y los hombres tienden a exagerar (sobredimensionar) algunas realidades (fantasias) cuando se trata de contar (cachiporrearse) algo relacionado con el sexo opuesto, incluso si eres el hijo.
 
la yumbina es efectiva en vacas poh,no en humanos, punto,,todo lo que te digan de la mujer de la palanca de cambio (que también la escuché cuando chica :lol2: ) no son mas que mitos.

que fotos de qué cometa?? :huh:


Osea que tenga efecto en un animal no significa que no lo haga en humanos todos los medicamentos que se utilizan en humanos lo hacen en animales solo cambian las dosis , asi que creo en su funcion en mujeres.
 
Osea que tenga efecto en un animal no significa que no lo haga en humanos todos los medicamentos que se utilizan en humanos lo hacen en animales solo cambian las dosis , asi que creo en su funcion en mujeres.

no se trata de creer, se trata de "saber qué hace", busca la info, por lo que encontré yo, aumenta solamente el ritmo cardiaco, nada más. por eso es más efectivo para las erecciones :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba