• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zorra en Conce : Balacera en Galeria Caracol

parece que la mina era maraca

11229400_1447883215512448_6417308443801319934_n.jpg
 
https://www.biobiochile.cl/noticias...-que-habrian-vaticinado-su-tragico-fina.shtml

Hace rato la mina habia denunciado ataques, y la justicia no hizo NADA wn, NADA.
Eso demuestra que el famoso ministerio de la mujer es una reverendia mierda que no sirve para nada más que pagar sueldos irrelevantes e innecesarios.

todo dicho: ministerio ql es solo una teta para que las apitutadas trabajen ahí solo "por ser mujer", y no hacen niuna wea más por las mujeres aparte de campañas estériles y ridículas como lo de las "fiestas matrias y patrias" :nonono:
 
La ceci me bloqueó en tuiter :lol2:. Nunca le comenté nada. Nunca hice contacto con ella. Solo me bloqueó por alguna razón.

Quizá me bloqueó porque en bio puse "gremailista".

Aún así la amo <33


A tu último comentario ......

Weoooooooon patético y sin dignidad !
 
hermanito, de diminuto tamaño... por que cada vez que puede arremete contra santiago? :orejon:
Porque esta lleno de saco de weas ..... como lo que se ha ido transformando Ud con el tiempo estimado amigo :vale:
Y desde el punto de vista de un weon de región, Santiasco vendría a ser como el movimiento del Movilh o el movimiento feminista de las regiones .... es decir, lloran como maracas para que todo se mantenga de la forma que está hasta ahora, acaparar la atención y las inversiones se queden acá. Objetivamente Santiago sólo es un centro productivo de saco de weas, sería el único aporte.
Descentraliza el país y vas a darte cuenta que la población flotante de esta mierda baja a menos de la mitad y que regiones como la 2da y la 8va se dispararían en desarrollo y as inversiones en infraestructura y otras se desviarían hacia otro lado. :vale:
 
Volver
Arriba