• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAD COBRA VS HUEVITO REY

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.101
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? NO HE VISTO NINGÚN THREAD AL RESPECTO.



4WYr9jh

No se por que subo esta wea, pero a estos personajes los he leído harto en este sucucho y me parece raro que no haya nada al respecto.
 
Que webean con ese pedófilo y ese otro pobre oligofrenico, y su evento que tiene a todos los niños rata orgasmeados
 
Otro tema de estos escombros qlaos??
Ban al conchesumare que hizo el tema
 
Que webean con ese pedófilo y ese otro pobre oligofrenico, y su evento que tiene a todos los niños rata orgasmeados
Paso tu tiempo po, viejo culiao :lol: en nuestra época igual celebrabamos un montón de weas, que los pendejos hagan la wea que quieran :lol: en tooo caso me cago en esos dos weones :ohno: pd: el autor del tema esta del 2007 en el foro, debe ser un viejo culiao y le anda prestando atencion a estos saco e weas :lol2:
 
Paso tu tiempo po, viejo culiao :lol: en nuestra época igual celebrabamos un montón de weas, que los pendejos hagan la wea que quieran :lol: en tooo caso me cago en esos dos weones :ohno: pd: el autor del tema esta del 2007 en el foro, debe ser un viejo culiao y le anda prestando atencion a estos saco e weas :lol2:
este viejo culiao se agarra minas de 21 todavia, escombro ql jajajaja. Como el vino
 
Otro Weon más creando temas a éste par de escombros culiaos sin brillo.

Pd. Para ésto te registraste?
 
Le sacó la ctm de una wn y la pelea duró 5 segundos :rofl:....el dientes de dinamita quedo de la mano de la ñora :risa: en un rincón y la gente ttocando la bateria en el escenario y sacandole fotos a junior playboy :lol2:

:entucara: .....Una mierda a la altua de los protagonistas :lol2:
 
podrían haber empezáo con una trash talk por último pa agregarle más tiempo al tongo de mala muerte que hicieron! :porqueami:
el plus: junior playboy sacandose fotos mientras el huevito estaba lamiendo el suelo :risa:
 
Le sacaron la mierda a huevito, aunk la "pelea" duro tres segundos, esta en youtube la caga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba