• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladran Sancho: "Repudio social" (Un par de hueónes), por letreros xilófonos en Chillán

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Indignación ha causado en Chillán la aparición de nuevos letreros de carácter xenófobos, los que habrían sido instalados en distintos puntos de la ciudad por el movimiento “Acción Identitaria”.

getimage.php

Este movimiento social, según indican en su página web, realiza este tipo de intervenciones con fines nacionalistas, los que son considerados por parte de la comunidad como actos discriminatorios.

“Combatimos por hacer de Chile una nación soberana donde los intereses de nuestro pueblo pesen más que los intereses de las organizaciones y potencias extranjeras que vulneran nuestra libertad y nuestro derecho a la autodeterminación, tanto en el ámbito político, económico y cultural”, detallan en su sitio.

Frente a este tipo de discursos, distintos personajes del ámbito local, que trabajan con inmigrantes, manifestaron su repudio al actuar de “Acción Identitaria”.

Uno de ellos es José María del Pino, ex director de la Fundación Fré y experto en temas migratorios, quien en 2017 participó de un debate en la Universidad Católica en la que le tocó hacer frente a un vocero del movimiento. (Tu opinión no tiene validez, pues eres parte interesada. Uds. LUCRAN con esta tragedia para Chile)

“Yo conozco a este grupo. Me tocó debatir con uno de sus voceros y fue una experiencia bastante intimidante, porque ellos llevaron bastantes personas, que sin identificarse, fueron con sudaderas, pantalones militares, rapados y lentes negros. La verdad es que era un grupo que hace recordar bastante a lo que fueron las agrupaciones neonazis”, detalló del Pino. (Falso. Son Patriotas, un concepto muy elevado para gente de baja estofa como Uds.)

Agregó que “este es un grupo de nacionalismo proteccionista que tiene una mala lectura del fenómeno migratorio y que tiene un diagnóstico errado de la situación, porque ellos creen que cerrando la frontera, atacando al que es diferente, discriminando a su gente por el color de piel o por su país de origen, van a darle una solución a un problema que ellos evidencian es la migración y lo cierto es que la migración ha estado instalada en la historia de la humanidad desde siempre”. (Pero nunca se habían traído aviones llenos de gente de uno de los países más pobres del mundo, cuya población NO SIRVE PARA NADA)

Según explicó el experto, estos grupos estarían compuestos por gente de escaso nivel de escolaridad, que "ha estudiado poco y que se deja llevar por consignas bastante simples que uno puedo derribar fácilmente”. (Argumento falaz que busca dejar de "ignorante" a quién está en contra. Extrañamente los que han demostrado mayor ignorancia son quienes defienden esto)

Un ejemplo de esto detalló, es que “Acción Identitaria” difunde en un letrero que el Trabajo y la Salud tienen que ser para los chilenos, sin embargo, el Gobierno de Chile reconoció el 2017 que el gasto en migrantes fue de 207 millones de dólares y que la recaudación estimada de los migrantes de impuestos de primera y segunda categoría más el IVA es de cerca de 460 millones de dólares, es decir Chile incluso tiene un superávit respecto al gasto público en migrantes por parte del Estado. (Dato tendencioso, ya que esto se debe proyectar en el tiempo. El gasto desproporcionado e irracional viene a futuro: Educación, salud, vivienda, etc. No se "gasta" apenas llegan estas oleadas de subhumanos. El problema viene después)

“Eso demuestra que estos grupos se dejan llevar por consignas simples, no aceptan argumentos, no aceptan la evidencia empírica y ellos se nutren de arraigar en la sociedad un mensaje de odio aprovechándose de la ignorancia de muchas personas, que como ellos no quieren ver la realidad y no quieren empatizar con una realidad. Este es el mundo en que nos movemos y ese mundo tiene migracion, tiene personas de distinta cultura, religión y tendencia sexual y el valor está en respetarnos todos en esa diversidad y construir una sociedad juntos”, dijo. (Falso: Esto es al revés. Las consignas simples son "El amor a la humanidad", "La empatía", "Racista", "Xilófono...". Cualquier "discusión" se dirime cuando aparecen estas palabras mágicas que van dirigidas AL CORAZÓN de la audiencia. La jugada de esta gente es alejar lo más posible toda discusión de la RAZÓN)

Otra de las personas que se manifiesta en contra de este tipo de acciones es Ruth Vidal, quien lidera una iniciativa en la que se busca enseñar el idioma Español a haitianos, además de ayudarles a conocer más sobre la cultura chilena. (Queda claro que son dos mequetrefes los que conforman este "Repudio social", quienes a su vez lucraron o lucran con este proceso nefasto)

“Me parece pésimo lo que hacen. Siento que es una falta de humanidad completa porque los inmigrantes son seres humanos con muchas necesidades. Además ellos son muy valientes, porque no es fácil dejar su país, dejar su familia y trabajar sólo para mandarles dinero para que puedan sobrevivir”, expresó la chillaneja. (Argumentos emocionales que no resisten análisis. Sólo para demostrar que hay "más gente" en contra de esto. Un penoso acto de ilusionismo)

La situación también ha sido abordada por las autoridades, como la gobernadora Paola Becker, quien señaló que están en alerta para que este tipo de hechos no se repitan.

"Estamos preocupados del tema y pusimos la alerta dentro de nuestro sistema de seguridad interno y estamos trabajando en eso. Esperemos que no siga ocurriendo, hacemos un llamado a la comunidad, las culturas pueden coexistir perfectamente, teniendo una convivencia sana y equilibrada, no tenemos ningún índice delictuales asociados" , sostuvo. :ohno:


Fuente: http://www.ladiscusion.cl/detalle/23981/Repudio-social-por-letreros-xenófobos-en-calles-de-Chillán-#sthash.ezEiflWP.dpbs


GLORIA A AQUELLOS QUE CONTRA TODO EL APARATO COMUNICACIONAL DESPLEGADO, SE HAN MANTENIDO FIRMES EN LA LUCHA POR CHILE Y LA FE EN SU DESTINO. NO DUDEN QUE CADA DÍA SERÁN MÁS.

getimage.php

https://www.elquintopoder.cl/politica/tiene-ud-idea-del-problema-de-la-migracion-haitiana/
 
Última edición:
Estos supuestos expertos en migración no tienen puta idea de nada, no hay que pescarlos. Juran que la migración es algo positivo cuando la calidad de inmigrantes que llegan es prácticamente basura, no son aporte, no tienen cultura ni educación, vienen a ganarse la vida en lo que les salga. Como chucha weon!!, yo entiendo cuando un profesional migra a otro país por oportunidades laborales de verdad, pero estos monos culiaos no, ellos vienen a ganarse la vida vendiendo en las calles. Chupen el pico.

:monomeon: Inmigración
:monomeon: Negros
:monomeon: Haitíanos

blackv10.jpg
 
es como en nido.. ahí dicen salsa (por source, fuente).

así lo entendí :/
 
Esto es el resultado que se tiene cuando un grupo ajeno al colectivo llega a un lugar, el colectivo nativo no puede o no tiene la capacidad de asimilar una cantidad y volumen semejante a lo ocurrido en Chile en los últimos 5 años.
En resumen Chile se esta llenando de extranjeros y todos ya nos dimos cuenta. :banderachilena:
 


Constanza Meza
evidencia empirica po weon, mi evidencia impirica me dice que en cada semaforo de chillan hay un ahitiano vendiendo super8, esas personas no son ningun aporte, no pagan impuestos por ejercer el comercio, no cotiza, no aportan al sistema de salud. tambien son una carga para el estado chileno, como los ecuatorianos detenidos por asesinar a una trabajadora chilena.
Me gusta · Responder · 5 · 18 h



Jair Alé
Repudio x decir la verdad??? vayanse a la csm!!!
Me gusta · Responder · 4 · 51 min



Julio Mendoza
Que se hace para ser experto en migracion?
Traer montones de negros y hacerlos pasar como aporte?
Traficar weones?
Me gusta · Responder · 4 · 42 min



Daniel Perez
expertillos en traficar personas no será? apoyo la causa, basta ya con la importacion de pobreza!.
Me gusta · Responder · 3 · 16 min · Editado


Homero Thompson

Nadie más que ustedes repudia los afiches. Son honestos y patriotas. Chile es de los chilenos y para los chilenos, al que no le guste, es libre de migrar (a Haití, Ecuador, Colombia, Venezuela o Cuba, paraísos según ustedes)
Me gusta · Responder · 1 · 10 min

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:clapclap:

Hay que llenar de saluditos esta mierda. Así sabrán que sus dos palos blancos no son nada ¿No era tan grande este "Repudio social"?

Vayan a vender pomadas añejas a otro lado hijos de puta.
 
Última edición:
todos los chilenos pensamos mas o menos lo mismo, el tema son los medios de comunicación.

cuando se habla del quinto poder es en serio, la prensa se supone que vigila al estado, el tema es que los canales de tv y casi todos los medios están en manos de progresistas reculiaos enfofobos.

no se saca nada con que el ejecutivo esté en manos de gente mas o menos razonable (mas o menos poco), si no tienen el congreso ni el poder judicial ni menos la prensa. acá no sé cual chucha es la representación democrática. pero todo parte de los medios como generadores de opinión.
 


Constanza Meza
evidencia empirica po weon, mi evidencia impirica me dice que en cada semaforo de chillan hay un ahitiano vendiendo super8, esas personas no son ningun aporte, no pagan impuestos por ejercer el comercio, no cotiza, no aportan al sistema de salud. tambien son una carga para el estado chileno, como los ecuatorianos detenidos por asesinar a una trabajadora chilena.
Me gusta · Responder · 5 · 18 h



Jair Alé
Repudio x decir la verdad??? vayanse a la csm!!!
Me gusta · Responder · 4 · 51 min



Julio Mendoza
Que se hace para ser experto en migracion?
Traer montones de negros y hacerlos pasar como aporte?
Traficar weones?
Me gusta · Responder · 4 · 42 min



Daniel Perez
expertillos en traficar personas no será? apoyo la causa, basta ya con la importacion de pobreza!.
Me gusta · Responder · 3 · 16 min · Editado


Homero Thompson

Nadie más que ustedes repudia los afiches. Son honestos y patriotas. Chile es de los chilenos y para los chilenos, al que no le guste, es libre de migrar (a Haití, Ecuador, Colombia, Venezuela o Cuba, paraísos según ustedes)
Me gusta · Responder · 1 · 10 min

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:clapclap:

Hay que llenar de saluditos esta mierda. Así sabrán que sus dos palos blancos no son nada ¿No era tan grande este "Repudio social"?

Vayan a vender pomadas añejas a otro lado hijos de puta.
Puros clones del enfermo mental de @Der Sturmer. La realidad es otra, la mayoría de la gente ama a los negros de mierda.
 
Volver
Arriba