• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladran Sancho: "Repudio social" (Un par de hueónes), por letreros xilófonos en Chillán

A mí no me van a violar porque mi ano es muy estrecho. Por lo que cualquiera no puede meter su pene...a lo más me pueden tirar su semen en mi cola, así que el semen estaría escurriendo en mis piernas...

Que personaje más asqueroso, chistoso y delirante
 
Interesante, de seguro con esos carteles la gente saldra a las calles a rebelarse contra los empresarios que traen a los inmigrantes en condiciones esclavistas.
Puta al mismo nivel de las feminazis haciendo marchas contra el "patriarcado"
 
La gente está despertando weon :clapclap:
Progre que aparece en los comentarios lo hacen cagar.

Ahora falta solo un weon que se pare frente a todos y diga lo que la mayoría piensa.


:lol3:
Progre que aparece le meten el pico en el hoyo y se va violado con el hoyo con semen :lol3:
Hay que compartir la publicación y sacar capturas.
 
Interesante, de seguro con esos carteles la gente saldra a las calles a rebelarse contra los empresarios que traen a los inmigrantes en condiciones esclavistas.
Puta al mismo nivel de las feminazis haciendo marchas contra el "patriarcado"

los empresarios , los empresarios, soa bachelet haga algo :grito:

comunacho ql retrasado, siempre metiendo su retorica marxista buena para nada en cada tema, aburrete de una vez adefesio ql, tu doctrina fracasada nadie la toma en serio mas que en las facultades universitarias en donde el marxismo, progresismo y feminismo es ovacionado, pero aca no , penca ql.

y asi que ahora te haces anti-feminista ? quieres que busque tus antiguos mensajes en que apoyabas fervientemente la causa feminista?
has algo productivo alguna vez en tu vida adefesio ql, un eterno estudiante, parasito de sus padres , verguenza de su familia.
 
Lástima que aquí no se puede hacer lo que hicieron un grupo de antronianos en un pueblo de los Alpes, donde voluntarios chantaron una reja a lo largo de un paso informal que ocupan negros a través de las montañas, con patrullas y grupos organizados para repelerlos
 
A mí no me van a violar porque mi ano es muy estrecho. Por lo que cualquiera no puede meter su pene...a lo más me pueden tirar su semen en mi cola, así que el semen estaría escurriendo en mis piernas...
Y luego vas a estar como Jorge Alis después del 3 - 0 de los croatas
0218abfe37e91e9bed2891465dd1816f.jpg
 
Y tu estas triste?
y por que lo estaria, subio el promedio de escolaridad en el pais , una buena noticia
vienen a llenar un vacío, vacío provocado por el desplome de la población chilena y eso es resultado de las políticas antinatalistas– desde los años 60 desde el primer gobierno democratacristiano de Eduardo Frei Montalva– son un hecho económico: necesitamos más gente para que la economía siga creciendo y rodando y, ya digo, tenemos la obligación de tener las puertas abiertas porque somos un país abierto
 
los empresarios , los empresarios, soa bachelet haga algo :grito:

comunacho ql retrasado, siempre metiendo su retorica marxista buena para nada en cada tema, aburrete de una vez adefesio ql, tu doctrina fracasada nadie la toma en serio mas que en las facultades universitarias en donde el marxismo, progresismo y feminismo es ovacionado, pero aca no , penca ql.

y asi que ahora te haces anti-feminista ? quieres que busque tus antiguos mensajes en que apoyabas fervientemente la causa feminista?
has algo productivo alguna vez en tu vida adefesio ql, un eterno estudiante, parasito de sus padres , verguenza de su familia.
:qloco:
"no cumplo 40 años y uso la palabra komunasho" "eh feminiztah" "eterno eztudiante"
"zoy nemesis el vagoneta símbolo "


:qloco: :qloco: :qloco:

Juajaj he notado que vez que comparo la estupidez facha con la estupidez progre como parte de la misma moneda sales al baile citandome, perseguido culiao.
pd: nunca he apoado el feminismo incluso en tu psicopatia enferma puedes ver mensajes de harto tiempo atras en donde siempre lo repudie y di cuenta de lo peligroso que era antes de ponerse de moda. Lo que te critique fue de que en chile y en latinoamerica aun hay problemas en cuanto a discriminación de genero pese a que weones como tu lo nieguen (los viejos y sus nociones de "dueños de casa" o roles aun presentes por ej ) y no hay que ser feminista para reconocer eso, pero como eres un berto incapaz de ver mas allá del blanco y negro crees que eso significa ser "feminista" :qloco: don wea perkinazo ,payaso asperger con problemas cognitivos, anda alimentar a los perritos mejor.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba