• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lago Ranco: Informe señala que mujeres emplazadas por gordo Gasco-Kast estaban en una playa pública

Jactante

Culiad@
Registrado
2018/11/19
Mensajes
3.654
Lago Ranco: Informe señala que mujeres emplazadas por empresario estaban en una playa pública
08 de Febrero de 2019 | 11:05 | Por Tomás Molina, Emol

"No es adecuado el proceder del señor Cruz", señaló el documento detallado por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.




SANTIAGO.- Luego de 48 horas en que se encargó su realización, el Ministerio de Bienes Nacionales entregó el "informe técnico referencial" que buscaba determinar el lugar exacto donde el empresario Matías Pérezincrepó a tres turistas en un sector costero del lago Ranco, argumentando que estaban en su propiedad.
Según el documento, leído por el ministro de Felipe Ward, las mujeres estaban precisamente en la playa, un lugar de uso público, por lo que no correspondía el emplazamiento realizado por Pérez, presidente del directorio de Gasco.
NOTICIAS RELACIONADAS




"Las personas que fueron requeridas a abandonar el lugar por don Matías Pérez, se encontraban ubicadas en un sector de playa del Lago Ranco y, por tanto, en un Bien Nacional de Uso Público", dice el documento de 19 páginas.
Agrega en su segundo párrafo, que "no resulta adecuado el proceder del señor Pérez Cruz, toda vez que tanto el acceso como el uso de las playas en Chile no requieren permiso ni autorización alguna (…) Las playas del territorio nacional son públicas, de manera que no se observa inconveniente alguno en que las tres personas se encontraran descansando pacíficamente en el lugar donde ocurrieron los hechos denunciados".
Finalmente el documento destaca que "el comportamiento adoptado por don Matías Pérez carece de sustento jurídico, toda vez que confunde una simple extensión de las características geográficas de su terreno, con la atribución de sentirse y comportarse como dueño de un espacio público de libre acceso a todos los chilenos".

"EMPLAZAMIENTO INADECUADO"
Luego de detallar el documento de 19 páginas, el ministro agregó que "esta persona se equivocó, esto no es su jardín no es propiedad privada, es un bien público. Esa es la conclusión y determinación del ministerio".
Además, la autoridad aseguró que "no resulta adecuado el actuar del señor Pérez Cruz. En efecto las playas del territorio nacional son públicas de manera que no se observa inconveniente de las personas que se encontraban descansando en el lugar".
Pese a lo anterior, explicó que "el comportamiento adoptado por don Matías Pérez Cruz carece de sustento jurídico".
Según comentó Ward, "lo que ocurrió fue un emplazamiento inadecuado a personas que estaban descansando", añadiendo que "se produjo una discusión desagradables", pero recalcó que la legislación no puede sancionar ese tipo de actuación.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...-empresario-estaban-en-una-playa-publica.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gordo gAsco Kastiano nuevo martir y futuro meme de la legion incel kastiana.
 
La actitud del gordo HDP del vídeo no es más que una muestra en la vida cotidiana de la ideología de los poderosos de este país, amparados por la derecha y la concertación y a quiénes el FACHERIO ANTRONIO LE CHUPA EL PICO.

estos weones quieren adueñarse de todo, de mar, de las playas, del cobre, del agua, de los recursos naturales, de las platas del estado a través de cosas como el lucro en la educación...DE TODO CONCHESUMADRE, SE ROBAN HASTA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL!!
 
y se necesita de un informe para aclarar lo obvio??


:qloco:


JactanteOcios@
100.png
100.png
50.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
19 de Noviembre de 2018
Gordo gAsco Kastiano nuevo martir y futuro meme de la legion incel kastiana.


que pasó? en voz ciudadana ya no tienen visitas:ear:
 
las bertas fueron invitadas a la casa de Felipe Braun, el mariconcito de francisco Saavedra las invitó a viajar con todo pagado y todo el pais solidarizó con ellas y quiza cuantos mas les hicieron otras invitaciones en el anonimato. Si van a la justicia perderan plata y tiempo por una eventual disculpa asi que ya estan mas que pagadas por el mal rato.
En cambio el guaton debe haber perdido mucho dinero en sus empresas solo por ser un wn prepotente, eso es justicia.
 
Última edición:
El waton qliao arriesga una multa "millonaria" de 5 palos :lol3: :lol3:

Ya se sabe lo que viene ahora, el wn vendera y se ira mas al sur a un lao mas dificil de llegar como lo han echo tantos
 
las bertas fueron invitadas a la casa de Felipe Braun, el mariconcito de francisco Saavedra las invitó a viajar con todo pagado y todo el pais solidarizó con ellas y quiza cuantos maz les hicieron otras invitaciones en el anonimato. Si van a la justicia perderan plata y tiempo por una eventual disculpa asi que ya estan mas que pagadas por el mal rato.
En cambio el guaton debe haber perdido mucho dinero en sus empresas solo por ser un wn prepotente, eso es justicia.

:grito: alguien piense en mi gordo nacionalista patriota :grito:
 
Que demanden al obeso por daño sicologico... :malosi:

Caliente con gasco eo... caliente con gasco eo... :emotidance:
 
Yo fuera el gordo, grabo toda la suciedad y destrozos dejados por la borrachera comunista después de la convocatoria, y me querello ante los convocadores en RRSS. El gordo la cagó, sí.

:hands:
 
Querian ser conocidas..... se viene la moda
De los weones metiendose a todos lados y grabando para ser famosos...
 
Mal ahí el gobierno. Hay que proteger a los gordos kakastianos que dan peguita..dirìa el enfermito de homerosut

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Obvio que Bns nacionales va decir que es playa, de lo contrario atenta contra sus propios intereses.
 
Estaban en un terreno privado :hands:
Mas alla de la actitud de mierda del viejo culiao hay 2 temas:
a) El contertulio @John Blutarsky lo dijo todo :curadosamigos:
b) De todos los que escribian el TT "Nocomproengasco" , cuantos en realidad compran el gas en su casa??.. les apuesto que al menos un 90% con kuea se raja con el pan a la hora del te
No es un cálculo de metros. Es un cálculo de altas mareas y crecidas.
Hueveo más o hueveo menos creo que el chuchadesumadre tiene razón en cuanto a derecho. Pero le faltó muñeca al Hueon.
De todas maneras ya con más antecedentes a esta hora, creo que Yo habría llegado con dos huasos atrincando con caballos a las viejas qls si se me ponen hueonas y el telefono, toallas y todas sus hueas en el agua. Total, si soy ese ql, a la hora que llegan los pacos de Río Bueno, Futrono, Lago Rango, o de donde vengan los qls, ya estoy en lancha a la mitad del lago :hands:
puta, insisto, la ley es como la mierda y le da la razón al viejo culiao.
las bertas están instaladas en el patio. si yo salgo y pillo a un trío de bertas culiás instaladas en mi patio sin mi permiso, obvio que las echo cagando.
ley culiá es como el pico.
Yo apaño al gordo ese. Tal vez las Bertitas iban en son de paz y todo el cuento, pero los "turistas" nacionales donde llegan dejan la zorra: latas de baltica, pañales con caca, colillas, papeles y musica de mierda. ¿Por qué el wn deberia exponerse a que le pase eso? Con lo que me gusta Chile y sus paisajes, una ley demasiado permisiva haria que las hordas de flaites destruyan todo. Ejemplos hay de sobra.

:lol3:
Que manera de dar la cacha estos fachos culiaos imbéciles, y el peor de todo el wea de @John Blutarsky, dándoselas de leguleyo sabiondo y la wea, quedó expuesto como el facho reculiao que es y que de leyes sabe poco y nada, pero para defender su ideología de mierda (y a los weones de mierda que la siguen) es mandado a hacer. El culiao escribió los medios papiros para convencer al resto y ahí quedó expuesto como el pobre y triste weon que es :lol3:

Vengan a dar cara giles culiaos
 
Volver
Arriba