• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos Sabia

no falta el comentario derechista y aweonao
del spike y el kamikaze
pobres weones, ojala alguien les mate algun familiar pa q aprendan los sacos de weas

Lagos??
a Lagos le llego informacion y el se preocupo mucho
no es culpa de el q los wnes encargados no sepan hacer su trabajo
o pretenden q el este metido todo el dia con los q hacian las investigaciones???????????

lo q si es q se deberia haber hecho algo antes, y no ahora
eso es lo unico reprochable
 
que mas po obio que culpable deberian haber investigado bien penso que tapando el sol con un dedo iba a calmar a la pobre gente que sufre hasta el dia de hoy
 
Insisto en que Lagos fue una mierda de presidente, y lo tienen como dios porque los 2 ultimos años se dedico a hacer campaña e inauguró 100000000 weas.
 
El_Maestr0 dijo:
Este tema estaba en politica y debates, y ahi debeía estar.



¿Existe de verdad gente como tú?
¿De vedad piensas así o solo es una mal chiste?
¿Por qué crees que esa gente merece morir?

si lo dice en serio , si este weon es asi, acefalo.
 
Si existe responsabilidad politica solo puede ser por esto: El presidente y sus asesores supieron de lo acontecido y ocultaron la informacion a los familiares de los detenidos desaparecidos. La responsabilidad politica no es punible, no se puede castigar juridicamente a menos que se haya pasado a llevar alguna ley... pero lo que se perdsigue es una responsabilidad politica, y las responsabilidades politicas implican el reconocimineto del error (no necesariamente por parte de los implicados) y que la ciudadania sepa publicamente lo que hicieron (restaria apoyo politico).

ahora, lo que yo entiendo es que el gobierno sumario ante la contraloria y habria avisado a los familiares (de lo ultimo no estoy seguro porque de otra forma no entiendo cual es el problema)... si se aviso a los familiares, no veo cual fue el pecado del gobierno y porque estallo esto recien ahora... si no se les aviso, encuentro que estuvo muy mal y la ciudadania debiera saberlo... es de esperar que el gobierno de la presidenta bachelet sea lo suficientemente transparente (como lo anuncian) como para que se sepa la verdad y poder "castigar" a los responsables.

saludos

p.d. espikelespigel... kamikase... valen caleta sus aportes... nos muestran de la calaña que son ustedes.
 
y dale con las misma wea
una
y otra
y otra
y otra
y otra
y otra vez

me pregunto si
si se resolvieran todos los temas pendientes con los DD DD, ¿seguirian inchando con lo mismo por 100 años mas?
y si no se resolvieran ¿seguirian inchando con lo mismo por 100 años mas?

lo que buscan no párece ser justicia, si no Venganza
ke son cosas muy distintas

lamentable que Chile haya vivido ese episodio, solo sirvio para dividirnos


PD; sera por eso que las nuevas generacion no estan NI AHI con el 11 de septiembre, se cabrearon de todo ese webeo
la justicia y los politicos deberian darle una solucion final para todo eso
tanto como´para las victimas y como para los responsable
de una buena vez
 
Inflatable Spiegel en este foro diciendo esas cosas, yo me pregunto si sería capaz de decir eso abiertamente en la calle o frente a esa gente. En fin.

Castigo a Lagos?? que onda, por que andan buscando 5ª pata al gato?? Y que castigo le vas a dar?? a lo más una funa. O quitarle unos votos pa la proxima elección.
 
Volver
Arriba