• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos Weber: "Este es un Gobierno que hace mal las cosas"

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
El senador PPD cuestionó en Cooperativa que el Presidente Piñera calificara de antipatriotas a "quienes no piensan como él". "Quebró a la oposición en el tema de reforma previsional, pero va generando un cuadro negativo a los entendimientos muy malo", dijo.





El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) advirtió en Lo Que Queda del Día de Cooperativaque el Gobierno de Sebastián Piñera "hace mal las cosas" y cuestionó que el Mandatario califique de "antipatriotas" a quienes no piensan como él.

El Mandatario aludió al "patriotismo" de los parlamentarios para aprobar el proyecto de Admisión Justa y la reforma a las pensiones, luego de que ambos fueran rechazados el lunes en comisiones, pero este jueves la Sala de la Cámara de Diputados aprobó la idea de legislar la reforma previsional.

"Este es un Gobierno que hace mal las cosas", aseguró el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, y agregó que "estuvieron a punto de fracasar nuevamente en el tema de las pensiones, hoy le rechazaron el tema de lo de educación y eso no es porque seamos obstruccionistas".

"Está bien, ellos pueden usar ese adjetivo", dijo el parlamentario, pero dijo creer que "cualquiera que esté escuchando va a coincidir conmigo, al menos en parte, en que si un Gobierno no tiene mayoría en el Parlamento (...) en cualquier democracia civilizada, cualquier sistema presidencial o parlamentario en que no hay mayoría en el Parlamento, el Gobierno tiene que tener la capacidad de interlocutar y de generar las condiciones".

Lagos Weber indicó que en la discusión de la reforma a las pensiones "lo consiguió, quebró a la oposición en el tema de reforma previsional, pero va generando un cuadro negativo a los entendimientos: muy malo".

"Siento que Piñera no cuida los climas"

Sobre la alusión que hizo Piñera al "patriotismo", el senador sostuvo que "no es sano ese tipo de lenguaje y no tiene ni que ver con la reforma... ¿por qué va a ser antipatriota alguien que no piensa como él?".

"Estamos hablando de una democracia", enfatizó Lagos Weber.

Incluso, dio cuenta que "no hay Presidente desde que recuperamos la democracia que se haya referido así a la oposición. Ni el Presidente (Patricio) Aylwin, ni el Presidente (Eduardo) Frei, ni mi viejo (Ricardo) Lagos tuvo esa manera de hablarle a la oposición, tratarlos de antipatriotas".

"Siento que no cuida los climas. Un Presidente no puede hacer eso", sentenció.







Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...que-hace-mal-las-cosas/2019-05-16/195752.html
 
Vago CTM que si no fuera por el ladrón de tu viejo con cuea te alcanzaría para lavar parabrisas en las esquinas tasador de maracos

file_20121011204051.jpg
 
Última edición:
Las patitas de este chancho jalero culiao, que mejor diga quien fue el que mando a matar a Matutes.. o no chancho culiao?? Se que lees esto.. se te olvidaron los jales con putas de 16 años en la cucaracha??
 
Care raja el lagos webas, que queda para el robierno de su papá que encareció todo lo que es manejar en las carreteras por esas mugres de autopistas o de la chancha que no mueve los cachetes que fue lo más malo que he visto





Si bien bracicortos no ha hecho un buen gobierno y ha traicionado a sus votantes que votaron por el (menos mal que no fui a votar) pero aún así ha sido mejor gobierno que el de la chancha o del Ricardo Robos Escobar el nefasto más grande que se ha visto
 
Hace rato que se vienen haciendo mal las cosas, sobre todo cuando hay presidentes que creen que hacen bien la pega y no son capaces de ver más allá de sus narices, como piñera y bachellet
 
este gobierno hace las cosa mal, pero el gobierno de tu padre es por lejos el gobierno mas corrupto que a habido en este pais.

aquí es donde me acuerdo del chiste de coco legran.

como mierda llego esa vaca tan alto weon.
 
Volver
Arriba