• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagos Weber: "Este es un Gobierno que hace mal las cosas"

Y seguro los 20 años de la concertación lo hicieron tan bien.... como muestra un boton: Continuación encubierta de la normativa que les dejó la dictadura, grandes cagazos y corrupción en empresas estatales (ej: EFE desarmando estaciones de trenes nuevas porque se robaron la plata de esos proyectos), Las modificaciones a la ley de AFP donde comenzaron a cagarnos de partida eliminando el seguro a nuestros fondos en que las perdidas nos las traspasan al cotizante pero no las asumen las afp (hay una serie de modificaciones que salieron despues de esa y cada una mas nefasta cagandonos con los fondos de afp), corpesca y las leyes dictadas por los empresarios.... Y no olvidar el Transantiago wn!!!

Por último sabiamos que la derecha iba en pos de los empresarios pero tambien nos terminaron de meter mas al hoyo, corrupción en las mas altas esferas, nepotismo, etc.
Y para que mencionar el experimento genético que nos enchufaron directo al ojo con la inmigracion masiva y sin control nisiquiera revisando antecedentes penales, eso lo hicieron al final cuando cacharon que la wea estaba descontrolada...

Yo voy firme por una purga a la casta política y eliminar el 95% de los cargos publicos por elecciones, apitutajes y nombramientos reemplazandolos por concurso público y que nadie pueda ser elegido mas de dos o tres veces por x cantidad de tiempo, fortalecer instituciones como contraloría, sernac, la del adulto mayor (no recuerdo como se llamaba), etc . Con esto reduciríamos la corrupción en un 80% de una... hay que afinar detalles pero considero que sería lo mejor...
El efecto inmediato es que desaparecerían hartos partidos políticos al no tener una fuente de donde robar, ya no tendrían interes en seguir participando :lol2:
 
JUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJU Y TU VIEJO CONCHETUMADRE, JAJAJAJJAJAJAJA Y TU VIEJO CULIAO DE SEGURO LA HIZO MEJOR, COMO AHORA NO TENI A TUS PUTAS A DESTAJO TE QUEJAI MONO CULIAO. BARBA ASQUEROSA QUE SE GASTA ESTE PELMASO DE MIERDA, QUE HIZO POR ESTE PAIS ESTE CHUCHESUMADRE???? POR LO MENOS SU VIEJO TERMINO DE CAGAR SU REPUTACION.
 
Tema lleno de ardor y defensa corporativa...

El weon no dijo ninguna mentira, e intentar sacar el "empate" por parte de la elite, no va a anular que las cosas se estan haciendo como las weas por parte de los "mejores".
 
Este amante de los travestis, se olvida que su papito le dio una beca para estudiar en ee.uu.
 
cuenta la leyenda, que cuando se fue rajado al hospital por un infarto dicen que aspiro caleta caspa del diablo antes, este cocainonamo vagoneta
 
Volver
Arriba