• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga 2019-2020 (Tema Oficial)

Quien sera campeòn ?

  • Real Madrid

    Votos: 17 43,6%
  • FC Barcelona

    Votos: 12 30,8%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 20,5%
  • Sevilla CF

    Votos: 0 0,0%
  • Valencia CF

    Votos: 1 2,6%
  • Otro

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
Pedazo de Victoria:

Me voy con el Doctor, @Tucano , de carrete hasta el miércoles, madridistas de corazón:menanihands::curadoscantando:



546499.jpg
72861.jpg


:yoshi2:

ya dije, no terminé de verlo. Me puse a llorar cuando mostraron a Cristiano en el estadio, me vino una nostalgia culiá y lloré como maricon
 
Mariano se la metió a Umtiti con furia y sin preservativo, tremendo.
 
El culion que se va a llevar el barca en cuartos de CL wn ohhhhh
 
El pechito catalán vio en el palco a Ronaldios y empezó a tiritarle la pera, la pura presencia del mejor de la historia mató anímica y psicológicamente al evasor de impuestos. Parte importante del triunfo es gracias a Cristiano, digan lo que digan pero CR7 ganó el clásico.
 
El culion que se va a llevar el barca en cuartos de CL wn ohhhhh
Te doy por firmado que pasa el Napoli. :sisi3:

Reflexionando, que poco le falta a @El Messias para el retiro. La jugada con Marcelo me hizo tirar la vista hacia atrás y darme cuenta de la dimensión del mejor jugador de la historia, pero también que nos queda poquito para verlo. Hace unos años lo ganaba fácil. Ahora cumple 33 y le doy unos dos o tres años. Me conformo con que haga 25 goles por temporada en ese tiempo y supere los 720 de Pelé y llegue al próximo Mundial y se retire allí a lo grande. Ojalá que en ese tramo se transforme también en un enganche total o quizás mediapunta como ahora, pero llenándose a asistencias y tiros libres. Los golcitos van a llegar solos. :sisi3:
 
Te doy por firmado que pasa el Napoli. :sisi3:

Reflexionando, que poco le falta a @El Messias para el retiro. La jugada con Marcelo me hizo tirar la vista hacia atrás y darme cuenta de la dimensión del mejor jugador de la historia, pero también que nos queda poquito para verlo. Hace unos años lo ganaba fácil. Ahora cumple 33 y le doy unos dos o tres años. Me conformo con que haga 25 goles por temporada en ese tiempo y supere los 720 de Pelé y llegue al próximo Mundial y se retire allí a lo grande. Ojalá que en ese tramo se transforme también en un enganche total o quizás mediapunta como ahora, pero llenándose a asistencias y tiros libres. Los golcitos van a llegar solos. :sisi3:
Yo creo q esa situacion demuestra lo mal s esta el Barça, por ej: el Madrid jugaba pa Cristiano, el se dedicaba a hacer lo q mejor sabe y ya. En cambio Messi las tiene q hacer todas... Si no es el, quien???.
 
Yo creo q esa situacion demuestra lo mal s esta el Barça, por ej: el Madrid jugaba pa Cristiano, el se dedicaba a hacer lo q mejor sabe y ya. En cambio Messi las tiene q hacer todas... Si no es el, quien???.

Yo creo que ese es el problema del barca, está tan metido en la idiosincrasia del equipo el necesitar que messi haga todo que caga la propia dinámica del equipo. Para muestra: en el primer tiempo jugada entre griezman y Vidal, los wns demorando la jugada para esperar a Messi y rematara... la otra, arthur solo frente al arco, demora milesimas de segundo mirando si viene messi por el centro.. cuando pudo poner todo el empeño para definir..
 
En el edificio donde vivo hay un csm que tiene la tele a todo tarro para que todos sepan que tiene DirecTV :lol2:

Lo envidio :sm:
Cimpadrito, use zonadeporteshd.tv o roja directa (para el torneo nacional) un poco de publicidad que cerrar y disfrute, hace rato corte el cable y uso esas dos páginas para ver partidos u otros deportes. Si no está en casa, usar pura tv en Android
 
Yo creo que ese es el problema del barca, está tan metido en la idiosincrasia del equipo el necesitar que messi haga todo que caga la propia dinámica del equipo. Para muestra: en el primer tiempo jugada entre griezman y Vidal, los wns demorando la jugada para esperar a Messi y rematara... la otra, arthur solo frente al arco, demora milesimas de segundo mirando si viene messi por el centro.. cuando pudo poner todo el empeño para definir..
esa orden viene de arriba, todo el que trabaje en el Barcelona por contrato tiene que venerar la figura de Messi, sobretodo los nuevos, que les hacen un lavado de cerebro como pasó con Boateng, Coutinho, Griezmann y Barry White, de entrada chupandole el pico al catalán
 
Ramos nunca ha sido buen central, prácticamente todos los goles que le hacen al Madrid pasan por él y no es algo de esta temporada nomas, siempre ha válido pichula, además es cabron, mala leche, vendehumo y bocon, con lo malo que es el culiao debería andar piolita y no tratar de vender la pará de líder
no es que Ramos sea mal central, es que no es un central, al menos no recibio un formacion para jugar como central ya que el era lateral
 
no es que Ramos sea mal central, es que no es un central, al menos no recibio un formacion para jugar como central ya que el era lateral
:lol2:... Ya lleva mas de 10 años po wn :risa:

Ademas, q va a hacer de lateral ese weon?. Es como un arbeloa en termino medio.
 
:lol2:... Ya lleva mas de 10 años po wn :risa:

Ademas, q va a hacer de lateral ese weon?. Es como un arbeloa en termino medio.
mas de 10 años ni cagando, hace 10 años ganaba la copa del mundo pero como lateral, a lo mucho llevara unos 7 u 8 años
y para dominar bien la posición de central necesita un buen dt, uno que sea formador o que repita las jugadas miles de veces en los entrenamientos, o por decirlo así un dt mas táctico de lo que ya es Zidane
 
Última edición:
Volver
Arriba