• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaLiga Santander 2018/19 (Tema Oficial)

Quien sera el campeón

  • Real Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 69,0%
  • Atlético de Madrid

    Votos: 8 13,8%
  • Valencia CF

    Votos: 2 3,4%
  • Athletic Club

    Votos: 0 0,0%
  • Sevilla FC

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
Liga random a cagar. Y pensar que el Madrid está en mal momento y aun así está a 4 puntos del Barcelona. El Atlético y sobre todo Valencia andan muy irregulares, si no me equivoco el Valencia ha ganado uno o dos partidos, pensé que darían mas.

Este Barcelona me recuerda al de la última temporada de LE, un equipo blando y sin rumbo.

Hasta ahora ganará el menos peor
 
Liga random a cagar. Y pensar que el Madrid está en mal momento y aun así está a 4 puntos del Barcelona. El Atlético y sobre todo Valencia andan muy irregulares, si no me equivoco el Valencia ha ganado uno o dos partidos, pensé que darían mas.

Este Barcelona me recuerda al de la última temporada de LE, un equipo blando y sin rumbo.

Hasta ahora ganará el menos peor
Todos los periodistas futboleros destacan que es la partida de liga más inusual de la historia, los equipos del medio de la tabla están a la misma distancia de clasificar a la Europa League que caer al descenso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Vidal titular en el Farsa, acaba de empezar el match
 
Partidazo de Vidal.. y Valverde acertó en sacarlo porque Dembelé entro a hacer su pega.
 
Vidal suma ptos por eñ partido en gral ? O pierde por la falta puntual que provoca el gol?
 
Vidal suma ptos por eñ partido en gral ? O pierde por la falta puntual que provoca el gol?

suma puntos yo creo. El gol vino de un corner posterior al tiro libre provocado por Vidal. La marca personal a Costa (no recuerdo quién era) y Ter Stegen.son los verdaderos responsables.
 
El Espanyol dió la cacha pesado hasta el minuto 70, hicieron el descuento y después a dar la cacha de nuevo.

Hermoso y Piatti hicieron partidazo, así como va Hermoso es probable que el RM quiera presionar para hacer efectiva la cláusula de recompra durante la temporada de fichajes de invierno.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Gana el Madrid 2-0
Lo de Benzema en el segundo gol.. ufff. Pura sangre fría
 
El rey arturo como siempre termina siendo titular indiscutido sobre rakitic, busquet y arthur los mitomanos con tragedia :idolo: Vidal
 
El español de barcelona cobro 100 euros la entrada mas barata para ver como el barza les mete la pelota en la raja.
 
El español de barcelona cobro 100 euros la entrada mas barata para ver como el barza les mete la pelota en la raja.
Con razon la baja de espectadores. Estaban hablando de eso durante el juego en el ESPN, que con un estadio de 40 mil espectadores con cuea llevan 30, y promedian 27
 
Con razon la baja de espectadores. Estaban hablando de eso durante el juego en el ESPN, que con un estadio de 40 mil espectadores con cuea llevan 30, y promedian 27
y mas encima le anulan un gol con el var, ajajaaja-..----

clasico penca......parecido a uno que se da en chile
 
Volver
Arriba