• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanza ejemplar... 70 veces detenido ¡¡¡

70 veces detenido... entonces 70 veces igual suelto... lo perdonaron 70 veces... Un dia le voy a decir mi profe que me perdone 70 veces un trabajo que se me olvido porque asi es la justicia Chilena... :nonono:

Hasta Cuando.. A mi no me gustaría que lo maten, pero tenerlo de cadena perpetua sería lo mínimo... o realizar trabajos forzosos en otra carcel... pa que se lo hagan pichula al weon XD
 
maxxxpayne dijo:
de q sirve tener en la sociedad una persona asi :S, deberian eliminarlo xD

X2, simplemente esos wns no sirven de nada en el mundo
 
maxxxpayne dijo:
de q sirve tener en la sociedad una persona asi :S, deberian eliminarlo xD

X2, simplemente esos wns no sirven de nada en el mundo
 
Vayan a robarles a los jueces a sus casas........lo secan y no sale mas, pero como les roban a los simples mortales que pagamos impuestos sagradamente...... los weas de los jueces no estan ni ahi con meterlo preso


La culpa no es del chancho............:arrow:
 
Le hace un WENNTY al juez y queda saldado.

Sistema judicial de la mierda.
 
un aplauso para el país mas mediocre del mundo. adivinen cual es.
 
Por eso me siento tan segura en este pais, a una lanza lo agarran y lo sueltan 70 veces, en cambio a una persona honrada a quen despiden de su trabajo y no puede pagar sus deudas, lo mandan a la carcel de una, y los famosillos se entretienen mandandose querellas los unos a los otros por que se dicen cositas feas.
Me encanta la justicia de nuestro pais, soy tan feliz.:malono:
 
Pobre weon... si fuera lanza y me pillaran... no se... unas 12 veces, ya me habría dado cuenta que no tenia dedos pal piano. Es que no podis ser tan weon como para que pillen 70 veces.

O sea cuando lo pillaron la vez N°12 el weon debió pensar "chuta, soy muy chanta como lanza, mejor estudio o busco trabajo quizas ahi me va mejor".



palinha dijo:
:choreado:

como es posible wn:ladrillazos:

pero anda que te pillen a ti tomandote una chelita en una plaza:rolleyes:

1 U.T.M de multa y al calabozo por toda la noche:nonono:
quien entiende a la justicia:putalawea::furia:


A esos pendejos y vagos que toman el sitios públicos deberían encerrarlos un par de semanas pa' que aprendan. Si no tienen plata para tomar en un bar o si sus papitos no lo dejan tomar en la casa, simplemente que se aguanten.
 
andrewavi dijo:
...cada dia me sorprendo mas nuestra justicia, por eso ahora lo carabineros ya estan aburrido de perseguir a los delincuentes, 70 veces detenido por ellos y sigue en la calle ufff..

Exacto, no tienen ninguna motivación para detener a un delincuente, aparte de ser un riesgo para sus vidas o estabilidad laboral.

La misma Michelle Bachelet ha señalado que hay una puerta giratoria y que los jueces no hacen bien la pega. Esto es uno de muchos casos prácticos que acreditan lo anterior.

Los delincuentes tienen más derechos que las victimas.

:cafe3:
 
Si la justicia chilena permite que un weon tenga esa cantidad de detenciones, quiere decir que estamos como las wea en el tema de la seguridad
 
Anardil dijo:
Pobre weon... si fuera lanza y me pillaran... no se... unas 12 veces, ya me habría dado cuenta que no tenia dedos pal piano. Es que no podis ser tan weon como para que pillen 70 veces.

O sea cuando lo pillaron la vez N°12 el weon debió pensar "chuta, soy muy chanta como lanza, mejor estudio o busco trabajo quizas ahi me va mejor".






A esos pendejos y vagos que toman el sitios públicos deberían encerrarlos un par de semanas pa' que aprendan. Si no tienen plata para tomar en un bar o si sus papitos no lo dejan tomar en la casa, simplemente que se aguanten.

:zippymmm:


por que menciono esto,te cuento.
hace unos meses pillaron a mis amigos(todos estudiantes universitarios.al igual que yo:gafa:)
tomandose unas chelitas en una escalera,ni siquiera curaos o haciendo escandalo,tuvieron que pagar 1 u.t.m y pasar la noche en el calabozo como cualquier delincuente ql:madno:
yo me salvé porque esa noche salí a bailar con mi mina a valpo:bacan:

de las weas que andan preocupàdos po wn,en vez de encerrar a los lanzas qls:nonono:

y en una segunda oportunidad,estaba con otro amigo en la plaza de mi poblacion que es mas tranquila que la cresta,estabamos tomandonos unas latitas de chela,derrepente de la nada aparecen,sin webeo,la dura que no exagero.venia la zapatilla,una micro,2 autos,3 camionetas y comop 5 pacos en moto se metieron entremedio de las plantas,subieron los pacos en moto por las escaleras de la plaza y nos arrinconaron por estar tomandonos unas latitas allí:wtf:
o sea,esta bien,no se puede tomar en la via publica,lo se,pero hacer todo ese opetrativo por eso:omg:
 
que verguenza... la cago.... hagamosle un favor a la sociedad..:D XD kajkaj
Piteate un Flyte XD
 
jauajauajuajaua con ejemplos como estos llegas a entender porque los pacos ya no estan ni ahi con pillar a los flaites.
 
Volver
Arriba