• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LANZAMIENTO EN DIRECTO: SpaceX Falcon 9 • Crew Dragon DM-2

Comence a ver la transmision por Nasa primero desde que comenzo ahora con tu link me cambie al de spacex hahah y hace unos dias atras mire algunos vids de los despegues del soyuz y de los materiales que utilizan las naves espaciales aunque este ultimo fue de la United Launch Alliance. Increible y hermosa la muestra de la inteligencia humana y lo que puede crear

Me da entre envidia y admiración. Descubrí tarde que tenía cabeza para la ciencia y eso me hace siempre comparar esos logros con los humildes proyectos que hago ahora. No entiendo como se logra tener tal capacidad de organización para llegar a elaborar un sistema tan complejo como el que se requiere para llevar un hombre al espacio.
 
Esa tripulación vale callampa, estos son verdaderos astronautas.
mathematician-different-kind-mathematician-statistician.jpg


Un matemático, otro matemático y un estadístico :idolo: Los tres mosqueteros
Todos gracias a: Una inerte barra de carbón

FB9563C13.jpg
 
Deberian haberlos mandado en el Falcon Heavy, pero hay que cuidar el presupuesto...

DVYbY4CWAAAObof.jpg


Que mas encima parece un pico gigante :seguritotulon::lib:
El patriarcado la hubiera hecho de nuevo.
 
Me da entre envidia y admiración. Descubrí tarde que tenía cabeza para la ciencia y eso me hace siempre comparar esos logros con los humildes proyectos que hago ahora. No entiendo como se logra tener tal capacidad de organización para llegar a elaborar un sistema tan complejo como el que se requiere para llevar un hombre al espacio.

Me pasa algo parecido. Cuando veo y escucho como son sus vidas, si hasta comen y duermen con sus carreras en la cabeza. Igual muchos de ellos, nose, lo que es la educacion que le han inculcado a muchos personajes claves es tan distinta a los weones de aqui.

En la epoca de los 80 y un poco antes era a como nosotros vivimos recien ahora. Varios desde ninos que siguieron el legado de los padres. Y siempre me llamo la atencion cuando en las series/pelis gringas mostraban a los cabros chicos lanzando cohetes y haciendo experimentos la raja de los cuales siempre quise hacer pero nunca se pudo porque aqui siempre han sido unos ctmres en la educacion y obtencion de materiales (aunque ahora eso ha cambiado). Si hasta Elon musk y por ejemplo, el compadre de abajo que pondre en el link que se llama Tory Bruno es un ingeniero aeroespacial cuentan que vivian haciendo ese tipo de experimentos y que con varias experiencias mas suenos que desde chicos decian ya voy a llegar a ser eso y eso sere. Si contaba que se caso con otra mujer que igual tenia una historia similar dentro del campo desarrollando misiles po! y que los hijos ya estaban siguiendo el mismo camino. El mismo caso pasa con los militares alla. Se enorgullecen mucho, y de alguna forma tienen esa ventaja de conocer el campo de trabajo desde mucho antes en comparacion a otros. Y no se como porque aun no lo entiendo jaj que pueden llevar esa pasion por lo que hacen o quieren lograr hasta el final.

En mi caso siempre andaba cambiandome de un lado a otro y nunca me pude decidir exactamente que podria ser pero siempre al ver estas historias me llegan a inspirar y con el haber deseado haber sido mas cabezon para haber logrado hacer ese tipo de cosas.

 
Disculpen la ignorancia pero cuales son los fines de estás carreras espaciales?

Empresa privada haciendo lanzamientos con cohetes reutilizables. Reduce considerablemente el costo de cada labor espacial, por tanto se hace factible muchas actividades como turismo espacial, poner enjambres de satelites en el espacio, volver a poblar la luna... entre muchas mas.
 
Volver
Arriba