• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LANZAMIENTO EN DIRECTO: SpaceX Falcon 9 • Crew Dragon DM-2

Me pasa algo parecido. Cuando veo y escucho como son sus vidas, si hasta comen y duermen con sus carreras en la cabeza. Igual muchos de ellos, nose, lo que es la educacion que le han inculcado a muchos personajes claves es tan distinta a los weones de aqui.

En la epoca de los 80 y un poco antes era a como nosotros vivimos recien ahora. Varios desde ninos que siguieron el legado de los padres. Y siempre me llamo la atencion cuando en las series/pelis gringas mostraban a los cabros chicos lanzando cohetes y haciendo experimentos la raja de los cuales siempre quise hacer pero nunca se pudo porque aqui siempre han sido unos ctmres en la educacion y obtencion de materiales (aunque ahora eso ha cambiado). Si hasta Elon musk y por ejemplo, el compadre de abajo que pondre en el link que se llama Tory Bruno es un ingeniero aeroespacial cuentan que vivian haciendo ese tipo de experimentos y que con varias experiencias mas suenos que desde chicos decian ya voy a llegar a ser eso y eso sere. Si contaba que se caso con otra mujer que igual tenia una historia similar dentro del campo desarrollando misiles po! y que los hijos ya estaban siguiendo el mismo camino. El mismo caso pasa con los militares alla. Se enorgullecen mucho, y de alguna forma tienen esa ventaja de conocer el campo de trabajo desde mucho antes en comparacion a otros. Y no se como porque aun no lo entiendo jaj que pueden llevar esa pasion por lo que hacen o quieren lograr hasta el final.

En mi caso siempre andaba cambiandome de un lado a otro y nunca me pude decidir exactamente que podria ser pero siempre al ver estas historias me llegan a inspirar y con el haber deseado haber sido mas cabezon para haber logrado hacer ese tipo de cosas.


El otro dia conversabamos algo similar con mi familia en el almuerzo. Como tu dices son gente que llega a soñar con sus futuras careras. Tienen de chicos acceso a materiales y herramientas para prácticamente armar platas manufactureras en el garage. El lanzar cohetes es un pasatiempo allá asi como acá lo es elevar volantines en Septiembre, a ese nivel. Con ese nivel de motivación no es de extrañar que logren cosas como tneer un progrmaa espacial.

PS: Podrías ver una pelicula que se llama Cielo de Octubre. Es la hitoria de Homer Hickam, hijo de un minero de carbón en Montana que llegó a ser ingeniero aeroespacial de NASA.
 
El otro dia conversabamos algo similar con mi familia en el almuerzo. Como tu dices son gente que llega a soñar con sus futuras careras. Tienen de chicos acceso a materiales y herramientas para prácticamente armar platas manufactureras en el garage. El lanzar cohetes es un pasatiempo allá asi como acá lo es elevar volantines en Septiembre, a ese nivel. Con ese nivel de motivación no es de extrañar que logren cosas como tneer un progrmaa espacial.

PS: Podrías ver una pelicula que se llama Cielo de Octubre. Es la hitoria de Homer Hickam, hijo de un minero de carbón en Montana que llegó a ser ingeniero aeroespacial de NASA.

Voy a poner en el queue tu peli ya que por ahora no me quiero deprimir mas por ese tema, que ya estoy viejo y que igual soy hijo de minero pero que no llegue a nada hahah pero si me gustaria ayudar a los que vienen q son los hijos de mis primos si es que se puede en incentivarlos de alguna forma y decirles que pueden hacer todo lo que no hicieron con nosotros.


A todo esto
Quien fue el yeta?
 
453a4cc63f9d70990387119b72fe03edo.jpg


:risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba