• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LANZAMIENTO EN DIRECTO: SpaceX Falcon 9 • Crew Dragon DM-2

Y el viejo qlo dle maza vicienod que es hora de que USA ponga a la primera mujer en la luna y que acabe con la discriminación de género.

Si este viejo csm es muy aweonao.


Al menos dijo una mujer y no un transexual, algo es algo!

No me quiero ni imaginar un viaje a Marte y que parte de la tripulación sea una mujer, ya veo que se enoje, no quiera hablar, le de depresión, se coma toda la comida del viaje, que se quiera matar, etc, etc, etc
 
Al menos dijo una mujer y no un transexual, algo es algo!

No me quiero ni imaginar un viaje a Marte y que parte de la tripulación sea una mujer, ya veo que se enoje, no quiera hablar, le de depresión, se coma toda la comida del viaje, que se quiera matar, etc, etc, etc
no creo que sean de esas tipo de mujeres que hacen mandalas o hacen yoga para centrar sus chacras , mas bien son minas inteligentes y con mas doctorados de @Bowen
 
Justo antes del aterrizaje cortaron la señal y sólo la repusieron cuando ya había pasado todo, seguramente lo hicieron por si no aterrizaba bien y se iba a la mierda (cosa que ha pasado antes)

MeqRiJm.jpg
 
Hace un rato atrás Doug Hurley y Bob Benkhen transmitieron desde la cápsula -a la que bautizaron Endeavour por el transbordador en el que ambos volaron al espacio por primera vez- y realizaron un pequeño tour de la nave en ruta a la Estación Espacial Internacional, a la que llegarán mañana Domingo alrededor de las 10 AM hora de Chile:
 
Entrevistaron hace poco a José Maza en 24 Horas. Los conductores le hicieron la pregunta de cómo nos sirve o a quiénes les sirve este tipo de expediciones al espacio. Además de un argumento de inversión en tecnologías para beneficio humano (como los teléfonos inteligentes), el viejo se fue por la tangente y poco menos criticó a todos los que osaran hacer esa pregunta. Dijo que esto era historia grande y con eso bastaba, hasta citó a Nicanor Parra diciendo "¿Cómo se atreven ustedes, gorriones, a criticar el vuelo del águila?"

Tomando en cuenta que esta es su especialidad, me chocó un poco que no fuera capaz de saber comunicar su conocimiento, porque técnicamente no respondió la pregunta. Mira que tratar una duda legítima como si fuera weona :ohno:
 
Entrevistaron hace poco a José Maza en 24 Horas. Los conductores le hicieron la pregunta de cómo nos sirve o a quiénes les sirve este tipo de expediciones al espacio. Además de un argumento de inversión en tecnologías para beneficio humano (como los teléfonos inteligentes), el viejo se fue por la tangente y poco menos criticó a todos los que osaran hacer esa pregunta. Dijo que esto era historia grande y con eso bastaba, hasta citó a Nicanor Parra diciendo "¿Cómo se atreven ustedes, gorriones, a criticar el vuelo del águila?"

Tomando en cuenta que esta es su especialidad, me chocó un poco que no fuera capaz de saber comunicar su conocimiento, porque técnicamente no respondió la pregunta. Mira que tratar una duda legítima como si fuera weona :ohno:
Utas, como humilde "astrónomo" amateur yo feliz que se difunda Astronomía y Exploración Espacial en TV abierta; sobretodo si somos el país con los mejores cielos del mundo. Lamentablemente a José Maza "se le subieron los humos a la cabeza". En su campo el caballero es seco, una eminencia como pocas en Chile, algo que no se puede negar... pero se lo comió el personaje del opinólogo famoso y se chacreó :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba