• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

Una porquería de cyber. Me meto a ripley para ver ropa deportiva, y confirman lo que dicen algunos (suben los precios para esta fecha y tirar ""descuentos"") Compre un buzo hace mes 1/2, y esta exactamente al mismo precio en "oferta" que lo compre, incluso lo ponen con tarjeta.

Me perdí la switch (esa de 5 lucas) un asco para gente consumista, como dicen la culpa no es del chancho, sino el que le da de comer.
 
aun no encuentro ninguna oferta :lol3:

la semana pasada cotice estufas a parafina, las mismas que valian 80 lks app hoy estan arriba de las 100 lks :nonono:
 
Jajjaa, todos los años los mismos posteos.
Parecen noticieros en Navidad y pascua.
 
Una porquería de cyber. Me meto a ripley para ver ropa deportiva, y confirman lo que dicen algunos (suben los precios para esta fecha y tirar ""descuentos"") Compre un buzo hace mes 1/2, y esta exactamente al mismo precio en "oferta" que lo compre, incluso lo ponen con tarjeta.

Me perdí la switch (esa de 5 lucas) un asco para gente consumista, como dicen la culpa no es del chancho, sino el que le da de comer.

La switch de 5 lucas era una lite y solo UNA unidad :lol2:
 
Una mandolina para mí y un teclado para unos sobrinos, la mandolina no tan barata, pero el teclado realmente muy barato.
Con la mandolina pretendo tocar el mercado testaccio, algunas de el padrino y música griega.
 
Quiero renovar mi tarro, notebook, que cago, alguna wea buena para revisar esas ofertas?.
 
la percepción que me da twitter es que parece ser el cyber mas chanta de todos
 
Volver
Arriba