• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

muchos sinvergüenzas, pero hay una funa especial contra falabella


EGSJjV_XkAEfdg0
 
Los viajes y paquetes estan pencas wn.....alguien sabe de algun dato bueno para ir a florianopolis baratito....????
 
primer celular de mas de 50.000 que compro. El Xiaomi redmi note 7, 64 gb, 4 de ram a 134.990. sin saber mucho creo que está barato. envío gratis. tengo como dos años con el mismo celu. asi que igual iba a comprar uno. o ¿se puede encontrar mas barato?
 
primer celular de mas de 50.000 que compro. El Xiaomi redmi note 7, 64 gb, 4 de ram a 134.990. sin saber mucho creo que está barato. envío gratis. tengo como dos años con el mismo celu. asi que igual iba a comprar uno. o ¿se puede encontrar mas barato?

Dos años?

Shuuuu... yo no cambio celular desde el 2015 :yaoming:
 
primer celular de mas de 50.000 que compro. El Xiaomi redmi note 7, 64 gb, 4 de ram a 134.990. sin saber mucho creo que está barato. envío gratis. tengo como dos años con el mismo celu. asi que igual iba a comprar uno. o ¿se puede encontrar mas barato?
De esa marca si,pero se agotan altiro ,el que tengo yo está a 170 y lo encontré en una oferta a 100 en el Falabella,ahora de nuevo esta a 170,pero hace meses si,no en esta estafa qlia .
 
De casualidad alguien habra visto unas zapatillas para jugar baby baratas? Me compre unas under armour y a los 4 partidos se les abrio toda la suela :nonono:
 
putalawea no sabia, justo acabo de comprarme una wea online, va a llegar el dia del pico x esta wea :fffuuu:
estoy en las mismas por la csm justo la semana pasada compre algunas weas sin saber del ciber monday

Nop, bien sobrios las weas, y dije casi todos, aprende a leer analfabestia funcional, de ahí hacia arriba eran los precios.
adhiero y complemento, en falabella habian trajes (terno) a 25 lucas, esto hoy por la mñna
 
Volver
Arriba