• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

Alguien cacha qué onda esas sillas "gamer"? Me podrían iluminar con su sapiencia antroniana? Ando buscando una para mi pololo y no sé qué chucha escoger, si una de esas o una ergonómica normal :sm:
Supuestamente habrán buenas ofertas de esas weas para el cybercaquita.
 
Alguien cacha qué onda esas sillas "gamer"? Me podrían iluminar con su sapiencia antroniana? Ando buscando una para mi pololo y no sé qué chucha escoger, si una de esas o una ergonómica normal :sm:
Supuestamente habrán buenas ofertas de esas weas para el cybercaquita.

puta yo tambien estaba pensando en comprar una silla pero no se si son pura marca y colores las weas, o de verdad son buenas

tirense un datito :ear2:
 
puta yo tambien estaba pensando en comprar una silla pero no se si son pura marca y colores las weas, o de verdad son buenas

tirense un datito :ear2:
Dicen que son mejor que las normales, pero que cumplen igual que una buena silla ergonómica sin colores flúor ni forma de butaca de auto de carrera. En precios andan por ahí nomás con esas otras, pero lo que me llama la atención son los cojines que traen y las posiblilidades de mover los apoyabrazos y esas weas.
He visto un montón de reviews de un montón de marcas y quedé peor.
Solo puedo aportar que: hay una marca chilena, sevenwin, y todas las sillas que les he visto han estado como chuecas xd. Hay otras marcas que solo tienen el logo diferente acá en chile, pero son onda genéricas importadas. Las marcas más "conocidas" son dragster (ni idea de dónde son, pero he visto hartas), vertagear ( 2: ), cougar y DXracer.
La mayoría las venden en newgame.cl y spdigital. Ambas tiran buenas ofertas, pero el envío sale más caro que la csm (2X lucas para este basurero).
Ojalá alguien pueda aportar más :c
 
Dicen que son mejor que las normales, pero que cumplen igual que una buena silla ergonómica sin colores flúor ni forma de butaca de auto de carrera. En precios andan por ahí nomás con esas otras, pero lo que me llama la atención son los cojines que traen y las posiblilidades de mover los apoyabrazos y esas weas.
He visto un montón de reviews de un montón de marcas y quedé peor.
Solo puedo aportar que: hay una marca chilena, sevenwin, y todas las sillas que les he visto han estado como chuecas xd. Hay otras marcas que solo tienen el logo diferente acá en chile, pero son onda genéricas importadas. Las marcas más "conocidas" son dragster (ni idea de dónde son, pero he visto hartas), vertagear ( 2: ), cougar y DXracer.
La mayoría las venden en newgame.cl y spdigital. Ambas tiran buenas ofertas, pero el envío sale más caro que la csm (2X lucas para este basurero).
Ojalá alguien pueda aportar más :c
no te lei ni una wea pero estas aqui :wub: culiemos
 
Dicen que son mejor que las normales, pero que cumplen igual que una buena silla ergonómica sin colores flúor ni forma de butaca de auto de carrera. En precios andan por ahí nomás con esas otras, pero lo que me llama la atención son los cojines que traen y las posiblilidades de mover los apoyabrazos y esas weas.
He visto un montón de reviews de un montón de marcas y quedé peor.
Solo puedo aportar que: hay una marca chilena, sevenwin, y todas las sillas que les he visto han estado como chuecas xd. Hay otras marcas que solo tienen el logo diferente acá en chile, pero son onda genéricas importadas. Las marcas más "conocidas" son dragster (ni idea de dónde son, pero he visto hartas), vertagear ( 2: ), cougar y DXracer.
La mayoría las venden en newgame.cl y spdigital. Ambas tiran buenas ofertas, pero el envío sale más caro que la csm (2X lucas para este basurero).
Ojalá alguien pueda aportar más :c

https://www.pcfactory.cl/buscar?valor=silla

las que valen de 139 para arriba tienen apoyas brazos ajustables.
 
no me quejo...hace 2 años compre mi note gamer en paris un 40% mas barato que el precio normal. Lo unico malo es que la wea demoro como 10 dias en llegar, siendo que normalmente estan aca en 3 o 4.
 
Desde febrero que ando en busca de un buen sofá, el que quiero no baja de 400 lucas, veremos si lo ponen en promoción.
 
He estado revisando en varios lados playstation 4, switch, xbox y cosas de PC. En muchas tiendas online esta semana se nota que ya inflaron los precios, lo mas probable para "bajarlos" el prox lunes, y agregarles "oferta cybermonday". :nonono:
Curioso porque yo hice lo mismo y la PS4 está más barata que nunca.
Aprende a buscar
 
Alguien cacha qué onda esas sillas "gamer"? Me podrían iluminar con su sapiencia antroniana? Ando buscando una para mi pololo y no sé qué chucha escoger, si una de esas o una ergonómica normal :sm:
Supuestamente habrán buenas ofertas de esas weas para el cybercaquita.

yo hace como 3 años me compre esta en oferta: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2671115/silla-para-pc-63x104-cm-negro

estaba a 40 lucas y lo mas barato que la habia visto fue a 60 mil.

La unica diferencia que tiene con una silla de marca "gaymer" sobre las 120 lucas es que estas no se reclinan en 180°
 
Alguien cacha qué onda esas sillas "gamer"? Me podrían iluminar con su sapiencia antroniana? Ando buscando una para mi pololo y no sé qué chucha escoger, si una de esas o una ergonómica normal :sm:
Supuestamente habrán buenas ofertas de esas weas para el cybercaquita.
se pueden iluminar con una tira led pos, yo haría eso :sabiondo:
 
Última edición:
La wea mas chanta de la vida. El año pasado usé esa página pa' cachar cuando son ofertas falsas y de 500 weas que vi 1 era real, y cuando iba a pagar me re dirigía al inicio de la página o me cambiaban el precio.
 
Volver
Arriba