• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

Yo siempre aprovecho de comprar la comida para los cuchos en estas ocasiones. En tiendapet.cl bajan como 5k los sacos de 7,5kg del Purina ProPlan, compro como 4 sacos (así alcanzo hasta el próximo evento :xd:) y me sale como uno gratis. Además que cuando los compras te dan de regalo un sachet de "trocitos jugosos", entonces no sale tan mala la compra.
Ojo que el despacho también es grátis.
 
Que vai a gastar 4 gambas en un sillón cagao culiao, con cuea uno de mimbre o de pallets. Los buscai robados o usados con despacho gratis tacaño conchetumadre.

Te odio.
:lol2:

De hecho este sofá ya lo había comprado en abril pasado y me costó 500 lucas en La Polar, pero cuando llegó el día en que debía aparecer el despacho, este nunca llegó, llamé para reclamar y la weona que me atendió me dice que cuando lo estaban cargando se les cayó y se rompió, y que no saben para cuando llegue uno nuevo, y ante tal respuesta la mandé a la chucha y me devolvieron lo pagado.

Más después (en mayo) pillé el mismo sillón en Hites en 450mil, lo compré, llegó en la fecha indicada, pero yo pedí café oscuro y llegó uno blanco, los mandé a la chucha, se fueron con el sofá de vuelta, me llamaron y dijeron que mandarían el color correcto a la semana siguiente. Pasó la semana, llegó el nuevo sofá y adivina... blanco nuevamente CTM :mad: así que nuevamente les pedí "amablemente" que se entubaran la cagá de sofá y que yo no estaba pal webeo de ineptos culiaos.

Así que otra vez me devolvieron el importe pagado.

Viste que soy un imán para los problemas... :lol2:

Este es el famoso sofá.....
https://www.lapolar.cl/sofa-modular-barnet/425673.html
:idolo: Dar explicaciones que nadie pidió

Fuera de webeo, es uno de los sofá más cómodos en donde me he sentado
 
Alguien cacha qué onda esas sillas "gamer"? Me podrían iluminar con su sapiencia antroniana? Ando buscando una para mi pololo y no sé qué chucha escoger, si una de esas o una ergonómica normal :sm:
Supuestamente habrán buenas ofertas de esas weas para el cybercaquita.

puta yo tambien estaba pensando en comprar una silla pero no se si son pura marca y colores las weas, o de verdad son buenas

tirense un datito :ear2:
La diferencia entre una silla de escritorio cara y una gamer no es tanta. La gamer tiende a ser mas cara por diseño llamativo y ser "gamer", por nada mas. Hay buenas sillas ergonómicas que cumplen si problemas. El único problema de las sillas gamer, es que son de forroo de cuerito sintético, por lo cual en verano sopea. Ademas la mayoria de las baratas son para gente con 80 kilos, pensando en que al par de años, no tengas que rellenar la wea, por que dejaste todo plano. Soportan 120 o mas kilombos sin romperse. Lo otro, es que hay tantas marcas que cuesta encontrar comparaciones.
Lo mejor es ver las especificaciones de cada una, las partes que trae y cuanto ajuste se puede dar.
Yo desde que tengo mi Dragster, se me fueron todos los dolores de espalda despues de arduas horas de juego. Igual tengo una silla ergonomica carita en la pega, que es mas comoda, pero no es "gamer" hahaha ademasno tiene el mismo ajuste en los brazos.
 
Alguien cacho si hubo alguna oferta real en pcfactory? Se suponia que hoy a las 00:00 empezaban un "ciber" pero cuando entre vi puras ofertas mulas y taba cagao de sueño asi ni mire todas las categorias.
 
Para los que tengan problemas reclamando hace mucho tiempo aprendí a buscar los mails de los gerentes y a webiar desde ahí hacia abajo e incluso tratar de ineptos a los gerentes copiando al resto de la gerencia y los socios de las empresa, muchas veces los problemas los genera un wn de rango medio, entonces si empiezas de arriba se apuran bastante, al punto que muchas veces me han llegado a dejar subgerentes a cargo de mis reclamos, haciéndome descuentos o directamente con regalos.

Mi consejo es que reclamen como si fuera un deporte, si tienen que demandar demandan, si tienen que conseguirse los teléfonos lo hacen, reclamen como soyeros en marchas que no le importan a nadie.
 
La diferencia entre una silla de escritorio cara y una gamer no es tanta. La gamer tiende a ser mas cara por diseño llamativo y ser "gamer", por nada mas. Hay buenas sillas ergonómicas que cumplen si problemas. El único problema de las sillas gamer, es que son de forroo de cuerito sintético, por lo cual en verano sopea. Ademas la mayoria de las baratas son para gente con 80 kilos, pensando en que al par de años, no tengas que rellenar la wea, por que dejaste todo plano. Soportan 120 o mas kilombos sin romperse. Lo otro, es que hay tantas marcas que cuesta encontrar comparaciones.
Lo mejor es ver las especificaciones de cada una, las partes que trae y cuanto ajuste se puede dar.
Yo desde que tengo mi Dragster, se me fueron todos los dolores de espalda despues de arduas horas de juego. Igual tengo una silla ergonomica carita en la pega, que es mas comoda, pero no es "gamer" hahaha ademasno tiene el mismo ajuste en los brazos.

Iba a escribir lo mismo. Desconozco cuanto pueda costar una silla denominada como gamer pero una ergonómica la lleva.

Por temas de pega tuve que solicitar la compra de varias y parten más menos desde 150k.

Te debes fijar en el material, hay uno poroso como una especie de tela, suspensión y ajustes, que deben ser a lo menos 4; altura, inclinación, cuello y brazos.
 
Última edición:
Yo siempre aprovecho de comprar la comida para los cuchos en estas ocasiones. En tiendapet.cl bajan como 5k los sacos de 7,5kg del Purina ProPlan, compro como 4 sacos (así alcanzo hasta el próximo evento :xd:) y me sale como uno gratis. Además que cuando los compras te dan de regalo un sachet de "trocitos jugosos", entonces no sale tan mala la compra.
Ojo que el despacho también es grátis.

Buen dato! La vez pasada compre 2 sacos de 15 kilos de dog chow por 22 lucas
 
Llevo semanas mirando los precios de productos Under Armour y ya hace un par de días bajaron el precio a una zapas para el gimnasio así que ya tengo en mente a cuánto lo bajarán, pero dudo que sean las grandes ofertas
 
lo mas recomendable antes de comprar es cotizar, esperar ese dia y ver, a veces los culiaos sinverguenzas suben los precios justo ese dia
 
Para los que tengan problemas reclamando hace mucho tiempo aprendí a buscar los mails de los gerentes y a webiar desde ahí hacia abajo e incluso tratar de ineptos a los gerentes copiando al resto de la gerencia y los socios de las empresa, muchas veces los problemas los genera un wn de rango medio, entonces si empiezas de arriba se apuran bastante, al punto que muchas veces me han llegado a dejar subgerentes a cargo de mis reclamos, haciéndome descuentos o directamente con regalos.

Mi consejo es que reclamen como si fuera un deporte, si tienen que demandar demandan, si tienen que conseguirse los teléfonos lo hacen, reclamen como soyeros en marchas que no le importan a nadie.
yo me evito esa paja y aplico Sernac, ahí si que mueven las tetas al toke.
 
Si bien hay precios que bajan, los que inflan son descarados.

Este juego lo compré hace dos semana a 19 lucas, ahora está a 49.990 en oferta :lol2::lol2::lol2::lol2:

La clave es seguir los precios de las hueas que uno quiera, pa' cachar si realmente bajan o no.


EDIT: este estaba a 14 lucas la semana pasada.
 
yo me evito esa paja y aplico Sernac, ahí si que mueven las tetas al toke.
Ajajajja al sernac no lo pesca nadie, las empresas se limpian el ano con los reclamos, es un simple mediador.

Sernac: hola señor empresario tengo un pequeño reclamo.
Empresa: espera dejame llamar al veneco para que las meta en la trituradora.
Sernac: gracias señor perdon por molestarlo.
Sernac: acoge parcialmente, le van a dar 2 frugueles como compensación.
Cliente: les meti miedo con mi reclamo en el sernac.
Empresa: pobre wn jura que pesco al sernac

Para la única wea que sirve el sernac es para ir al JPL a decir que reclamaste cuando inicias la demanda.
De hecho mi reclamo común "ya deje de el reclamo en el sernac , ahora los voy a demandar, me conformo con saber que paga la multa" y si es posible le digo mira acá esta la dirección de la casa del representante legal, para que si no paga la wea lo pasen a detener a la casita.
 
Ajajajja al sernac no lo pesca nadie, las empresas se limpian el ano con los reclamos, es un simple mediador.

Sernac: hola señor empresario tengo un pequeño reclamo.
Empresa: espera dejame llamar al veneco para que las meta en la trituradora.
Sernac: gracias señor perdon por molestarlo.
Sernac: acoge parcialmente, le van a dar 2 frugueles como compensación.
Cliente: les meti miedo con mi reclamo en el sernac.
Empresa: pobre wn jura que pesco al sernac

Para la única wea que sirve el sernac es para ir al JPL a decir que reclamaste cuando inicias la demanda.
De hecho mi reclamo común "ya deje de el reclamo en el sernac , ahora los voy a demandar, me conformo con saber que paga la multa" y si es posible le digo mira acá esta la dirección de la casa del representante legal, para que si no paga la wea lo pasen a detener a la casita.
Te lo digo con conocimiento de causa, los reclamos lo he hecho on line, jamas he llamado y si me ha dado resultados.
Con respecto a que el Sernac es un mediador, plenamente de acuerdo.
 
Si bien hay precios que bajan, los que inflan son descarados.

Este juego lo compré hace dos semana a 19 lucas, ahora está a 49.990 en oferta :lol2::lol2::lol2::lol2:

La clave es seguir los precios de las hueas que uno quiera, pa' cachar si realmente bajan o no.


EDIT: este estaba a 14 lucas la semana pasada.

En el evento pasado o venía siguiendo unos juegos de PS3, sin la wea del CyberDays ya estaban a 7k, 9k y 22k y en el evento los compré a 4k, 7k y 15k.
Quede regalón.
 
no entiendo el razonamiento de alguien que gasta en una "silla gamer", yo en mis tiempos mozos pasaba hasta 12 horas seguidas frente al pc jugando Quake en una silla de mierda común y corriente y nunca tuve dramas. crearse necesidades falsas para seguir gastando.
 
Volver
Arriba