• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

Para los que buscan camisas , The qualis (Camisas Non Iron) estan con 2x1 , quedan en 22500 cada una :sisi:

pa los que no cachan la marca , son las mismas legacy non iron que vende Paris pero con mas stock de colores y modelos .


pd: estan con despacho gratuito por compras sobre 65 lks
 
Me da la sensación de que es una tremenda noticia el estar tan atrasado en e-commerce, falta puro que los "expertos" hablen de omnicanal y la llegada de Amazon :lol2:

Súper weah $270M...y eso bajo el monopolio de la CCS que creó la marca Cyber para que las marcas paguen millones para aparecer. Algún día van a entender de que no se necesita pagar para que la gente venga a comprarte si haces descuentos de verdad
Olvidas el hecho que a la gente le guste la idea de un gran descuento, más que el descuento real.
El Cyber Monday ha sido más publicidad y que funciona perfecto.
 
Querida elite https://www.oxfordstore.cl/ox-2019-27-orion-1-21v-m-grafito-naranja.html
Esa bici esta ok ? No se me va a desarmar y va a frenar como la gente en las esquinas?
Uso mayoritariamete en ciudad unos 15 a 16 km diarios. Uno q otro paseo tranquilo el fin de semana y nada mas.
Para lo que quieres, cumple sobrada. Si te da por entrar a cerro tendrás 2 posibles problemas:
1.- suspensión no puede bloquearse, significa que al escalar absorberá parte de la energía de tu pedaleada. (importante si es un pique largo, o a nivel competitivo).
2.- Pedales de resina, con una caida fuerte es más fácil que terminen quebrándose.

Personalmente, dale no más. Todo lo que dije puede cambiarse a futuro, si realmente lo necesitas.
 
Yo dejé de comprarle a esos indios porque me tinca que son más falsos que la cresta. El olor se le va apenas abres el frasco y el último me dejo rojo entero porque era casi puro alcohol...

Cuento corto
Compre armani code para mi, pero el jimmy choo para mi ex, que tiene una fragancia increíble.
No era tal valía champiñón por lo que me tinca que son pichicateados.
Nunca mas, iré a comprar a la galería gris en stgo centro, donde aunque sea más caro son 100% original .
 
Cuento corto
Compre armani code para mi, pero el jimmy choo para mi ex, que tiene una fragancia increíble.
No era tal valía champiñón por lo que me tinca que son pichicateados.
Nunca mas, iré a comprar a la galería gris en stgo centro, donde aunque sea más caro son 100% original .
Usa el código que tiene debajo de las botellas para corroborar su autenticidad.
 
Para lo que quieres, cumple sobrada. Si te da por entrar a cerro tendrás 2 posibles problemas:
1.- suspensión no puede bloquearse, significa que al escalar absorberá parte de la energía de tu pedaleada. (importante si es un pique largo, o a nivel competitivo).
2.- Pedales de resina, con una caida fuerte es más fácil que terminen quebrándose.

Personalmente, dale no más. Todo lo que dije puede cambiarse a futuro, si realmente lo necesitas.
Gracias.
En realidad he visto esos videos de tipos q se hacen descensos o rutas llenas de piedas, arbustos y cosas asi y no es para alla donde apunto. Mucho mas urbano lo q necesito.
Gracias por el comentario.
 
Última edición:
jaja pareces caribeño echándole mierda a tu país y chupando pico a un país en el cual no vives.

Para que dejes de ser ignorante, el Black Friday son ofertas principalmente door busters y el lunes siguiente empieza el cyber week, por si quieres comparar las dos cosas.

Si tu sueldo no es en dólares y no vives en EEUU jamás podrás sacarle provecho real.
:lol2: pero qué chucha aweonao!

uy mírenme me creo gringo :gaia: porque me alumbro más con una wea que NADIE TE PIDIÓ LA OPINIÓN CONCHETUMARE! :risa:

:idolo: Echarle caca a un país entero por decir que un grupo de marketineros y empresarios culiaos quieren meter el guañaño en el ojo con ofertas de mierda irreales :lol2:
 
Querida elite https://www.oxfordstore.cl/ox-2019-27-orion-1-21v-m-grafito-naranja.html

Esa bici esta ok ? No se me va a desarmar y va a frenar como la gente en las esquinas?

Uso mayoritariamete en ciudad unos 15 a 16 km diarios. Uno q otro paseo tranquilo el fin de semana y nada mas.

Salva o son muy juleras ? Me llamo la atencion el descuento, para bien y para mal.

Simpadrito, tal vez sería mejor que fueras por una aro 29 que al parecer está al mismo precio.
Avanzas más en cada pedalada, los eventos los sorteas más fácil
Saludos
 
Simpadrito, tal vez sería mejor que fueras por una aro 29 que al parecer está al mismo precio.
Avanzas más en cada pedalada, los eventos los sorteas más fácil
Saludos
29 y talla M esta ok ?
Toda esa relacion de aro con talla me complica. Ya q no cacho de bicis y soy algo lento :-/
Yo muy alto y muy flaquito no soy.
 
Volver
Arriba