• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

a los que le guste el ciclo-turismo en rutadeporte hay descuentos de al menos 10 a 15 lks en alforjas y parrillas por lo menos las venia siguiendo hace rato y me ahorre 45 lks
 
Para los que buscan camisas , The qualis (Camisas Non Iron) estan con 2x1 , quedan en 22500 cada una :sisi:

pa los que no cachan la marca , son las mismas legacy non iron que vende Paris pero con mas stock de colores y modelos .


pd: estan con despacho gratuito por compras sobre 65 lks


Excelente dato para un hombre soltero e independiente. Es decir, un antroniano promedio.
 
Última edición:
Para los que buscan camisas , The qualis (Camisas Non Iron) estan con 2x1 , quedan en 22500 cada una :sisi:

pa los que no cachan la marca , son las mismas legacy non iron que vende Paris pero con mas stock de colores y modelos .


pd: estan con despacho gratuito por compras sobre 65 lks
y la pag web cilantrito?
 
hermanito el flete de valpo a talca me saldría el valor de la mesa, no hay como hacer 2 click, comprar en mil cuotas y que dos coloridos te lo vengan a dejar a la comodidad de tu hogar, eso también tiene un costo que no esta incluido en las mueblerias chicas, pa que hablar de postventa, prefiero comprar por Internet que andar caminando y regateando con chulenos grises que atienden como el pico, prefiero evitar todo tipo de interacción social al momento de comprar

Sisterite hago referencia a las tipicas mueblerias chicas, no de Valpo en específico. :nonono:
 
Última edición:
siempre tiran las asics con wenas ofertas, ya no troto pero pal q lo hace vale la pena, 65k vs 120k mahomeno
 
compadre en otro post estabas hablando sobre los perfumes de hombre mas "frescos", cuales recomiendas? mira que uno no se puede dar el lujo de ser gordo, pelao y mas encima ediondo :ear2:

Frescos acuáticos.

Amachado y muy barato, Cool Water.

Ultra fresco y medianamente barato, MontBlanc Starwalker.

Pitucos, Sauvage, Invictus, D&G Blue, Acqua di Gio.

También hay frescos cítricos, la única que conozco es L’eau D’Essey, es barata e ideal pal verano con 35 grados.
 
En buscalibre hay rebajas en varios títulos interesantes, pero lo que es Falaferia y sus semejantes, puras weas infladas-
 
Volver
Arriba