• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

a los que le guste el ciclo-turismo en rutadeporte hay descuentos de al menos 10 a 15 lks en alforjas y parrillas por lo menos las venia siguiendo hace rato y me ahorre 45 lks
Cuales te compraste wn, yo estaba viendo los ortlieb, porque son como las alforjas que todos recomiendan, pero nose
 
Salco Brand tiene algunas ofertas metidas entre weas que nunca lo fueron , hay que bucear eso si :sisi:

me compre un gel reductor de bolsas de ojos que siempre me sale 6990 a 4500 :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
Que gel?
 
Venden puras mierdas de celulares y cosas tecnológicas. Hay alguna oferta de weas que sí valgan la pena? Refrigeradores, cocinas, computadores, que se yo, lo que si duele que sea caro.
 
En que?
Yo siempre vitrineo y tienen buenas “ofertas”

La PS4 a 200
iPhone 7 a 300
Aqua de gio 200ml a 60

Juegos y accesorios para xbox.
Subió juegos de 20 y tantos a 44 lucas (COD WWII), el adaptador de audífonos para el control de xbox de 7 a 21, y así más hueás de consolas y también en otros dptos.
Son cosas que he venido siguiendo hace tiempo.
 
Juegos y accesorios para xbox.
Subió juegos de 20 y tantos a 44 lucas (COD WWII), el adaptador de audífonos para el control de xbox de 7 a 21, y así más hueás de consolas y también en otros dptos.
Son cosas que he venido siguiendo hace tiempo.
echalw un ojo a linio
 
Me aburrí de comprar en esos locales, son todos falsos, el olor se les va antes que la rociada de colonia llegue al cuerpo, y son puro alcohol. No tienen el tag tornasol de Asimco. Son fake.

Por esa Plata prefiero llevar los frascos a que me los pinchen en estos locales de perfumes alternativos a granel y que me los dejen bien concentrados.
 
Hablando de zapatillas ,ando buscando estás ,me avisan si las pillan con descuento

4bcd8f69ac1657721b738f8507071096.jpg
 
Venden puras mierdas de celulares y cosas tecnológicas. Hay alguna oferta de weas que sí valgan la pena? Refrigeradores, cocinas, computadores, que se yo, lo que si duele que sea caro.
Yo me metí a los secsop y no encontré ningún estimulador de próstata en oferta, ni el anillo vibrante para la bishula que me quería poner para darle a la bruja el fin de semana.
 
Cuales te compraste wn, yo estaba viendo los ortlieb, porque son como las alforjas que todos recomiendan, pero nose
las ortlieb rojas quedan a 70 y normalmente estan a 100 , 30 lukas de descuento y aperradas de vdd son impermeables , una excelente inversión
 
Me compré unas zapatillas en Adidas y sería, estaban casi al mismo precio de siempre :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo no me compre nada. Solo compro cuando tengo la necesidad de hacerlo no pr moda o no por que algo esta barato.
 
Me compré unas zapatillas en Adidas y sería, estaban casi al mismo precio de siempre :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo igual andaba en busca de unas zapatillas en Adidas pero es un modelo que ya no se ve (ZX700). Creí que tendrían algunas botadas en bodega para la venta :sm:

Cagé no más, a esperar el black friday o el cyberday en yanquilandia y comprarlas allá.
 
Volver
Arriba