• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan CyberMonday 2019 con número histórico de marcas participantes: Proyectan ventas por US$270 mi

ja ja ja, me cagué de la risa con las tremendas "ofertas" de esta weá, hasta la prñoxima metida de pico en el ojo a los weones que compran.
 
me paso lo mismo con las cosas que queria comprar cimpadrito (7 prendas en total) no había para retiro en tienda ni despacho a casa en la V región
sm.gif


Edit:
:monomeon:Falamierda

Ley Zamudio para ese imperio neoliberal discriminador que no considera a la gente de región. :protesta2:
 
cachai si esa se puede modificar para hacer mas grande el area de trabajo?
queria comprar una que vale 400lks y es de esa misma marca.
Por lo que he investigado , se puede , el tamaño para imprimir es de 220mm x 220mmx250mm , pero en realidad la base es mas grande es de 235mm x235mm por lo que técnicamente se pude aumentar hasta 230 y dejando unos 5 mm por seguridad, solamente habria que indicarle al software que trae la impresora el nuevo tamaño por ahi vi un tutorial sobre eso , ahora aumentar mas que eso es posible pero es mas webeo porque tendrías que cambiar toda la estructura para darle más espacio ya que estas limitados por los fierros del costado , y recalibrar todo , aqui hablan un poco de eso


yo cacho que igual hay que saber del tema, mejor ir derechamente por una mas grande o sino hacer lo que pretendo hacer yo que es dividir los objetos mas grandes y después pegarlos
Por curiosidad que pretendes imprimir para necesitar mas espacio ?
 
Última edición:
Por lo que he investigado , se puede , el tamaño para imprimir es de 220mm x 220mmx250mm , pero en realidad la base es mas grande es de 235mm x235mm por lo que técnicamente se pude aumentar hasta 230 y dejando unos 5 mm por seguridad, solamente habria que indicarle al software que trae la impresora el nuevo tamaño por ahi vi un tutorial sobre eso , ahora aumentar mas que eso es posible pero es mas webeo porque tendrías que cambiar toda la estructura para darle más espacio ya que estas limitados por los fierros del costado , y recalibrar todo , aqui hablan un poco de eso


yo cacho que igual hay que saber del tema, mejor ir derechamente por una mas grande o sino hacer lo que pretendo hacer yo que es dividir los objetos mas grandes y después pegarlos
Por curiosidad que pretendes imprimir para necesitar mas espacio ?


bkn, a eso apunto yo... a modificar el chasis de la maquina... para tener un espacio de trabajo de 400x400 como minimo.
 
Al final compré una pila de weas 2:
Compré la silla de mi pololo en newgame, también unos jeans Levis en oferta a 17 Lucas y una parka para él.
Para mí compré unas zapatillas adidas, dos jeans, y (no estaba en oferta XD) el dragon quest XI para switch 2:
A mi mamá le compré un ventilador en Oster que costaba 40 lucas y estaba a 9990 con envio gratuito y una licuadora que quería, así que me fue bien después de todo, aunque en general las ofertas estaban como la real mierda.
 
Encargué este libro. Aunque puede encontrarse en PDF, prefiero el formato físico por la comodidad de leerlos y además, estaría apoyando a que el escritor siga con su magnífica labor :sisi:
arton59329.jpg

Buena compra, cilantrito. (el peor y más sesgado libro según una encuesta realizada por nazalis larvatus en su propia mente) Lo mejor para ir leyéndolo en el metro y si algún soyero weón tiene las bolas (?) de increparte, responderle "y qué querís weon? Que lea a Taradit, ctm?" :lol2:

Malo el cyber. Me comentaron que recibió tantos reclamos falaferia en Twitter, que hizo la gran Basti Oblea y le puso candado a la cuenta un rato... Jajaja
 
al final solo compre la playstation classic porque la estaban tirando a 20 lucas...apenas llegue le chanto un emulador y listo, es pa lo unico que sirve ya que es mas barato y rapido que armar uno con un raspberry
 
jamas en mi vida he comprado en ciber monday, black friday o lo que sea.
a lo mas he comprado ofertas de groupon para hoteles o pasajes en jetsmart. pero ambas cosas en temporada baja y sale baratisimo, sin necesidad de cibermonday ni weas que saturan los servidores.
 
Sí claro!
Mi punto en realidad son 2 cosas: 1) es noticia vender $270M 2) las marcas le pagan una fortuna a las CCS para participar en el Cyber, que no es más que una vitrina que podrían saltarse con los mismos descuentos. Te creo para una empresa chica que quiere ser conocida, pero una grande...hay que ser weon.
Piensa en todos los que votaron por Guille a presidente + los de la bea, demás que suman una buena tropa de weones capaz de gastarse esa plata en cualquier tienda.
 
Volver
Arriba