• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.314
Sexo
Macho
Cumpatriotas, hace poco fue lanzado un nuevo partido de corte conservador derechista.



¿Qué opina la élite?
¿Cortocircuito cómo los progres, apoyo o rechazo?
 
Ya se ha dicho, aunque el partido valga una real mierda y no represente más que a unos pocos canutos locos está muy bien que se forme solo porque estaría en la derecha. Y no porque sea una real opción de representatividad, sino más bien porque la única forma de sacar a la izquierda nefasta del congreso es competirle de la misma forma que lo hicieron ellos creando decenas de partidos callampa solo para sacar diputados por arrastre con un 1 o 2%. Recuerden que la izquierda sigue haciendo lo mismo y también está sacando nuevos partidos como convergencia progresista, izquierda unida y más adelante sacaran femilocas demócratas, fletos revolucionarios y weas así.
 
me parece muy bien pos socio. cual es la contradiccion o cortocircuito? de hechos todos ellos apoyaron a jak
La contradicción no es del partido en sí, sino de la élite que siempre se burla a destajo de los creyentes. Los ponen unos tres peldaños de ellos sólo porque creen en dios y los invalidan por lo mismo ante cualquier cosa.
 
Ya se ha dicho, aunque el partido valga una real mierda y no represente más que a unos pocos canutos locos está muy bien que se forme solo porque estaría en la derecha. Y no porque sea una real opción de representatividad, sino más bien porque la única forma de sacar a la izquierda nefasta del congreso es competirle de la misma forma que lo hicieron ellos creando decenas de partidos callampa solo para sacar diputados por arrastre con un 1 o 2%. Recuerden que la izquierda sigue haciendo lo mismo y también está sacando nuevos partidos como convergencia progresista, izquierda unida y más adelante sacaran femilocas demócratas, fletos revolucionarios y weas así.
Es un buen punto el tema de sacar diputados por arrastre compadrito.
 
La contradicción no es del partido en sí, sino de la élite que siempre se burla a destajo de los creyentes. Los ponen unos tres peldaños de ellos sólo porque creen en dios y los invalidan por lo mismo ante cualquier cosa.

No se perro, yo he sido Ateo casi toda mi vida, pero he llegado a la conclusion de que las normas morales del cristianismo son muy positivas. La existencia de grupos politicos anti progresistas tambien me parecen excelentes. Asi que no veo ninguna contradiccion. En general hay gente que por baja autoestima quiere atacar a los creyentes para sentirse superior intelectualmente a alguien, pero esa es pura debilidad.
Lo verdaderamente rebelde hoy en dia es ser conservador. Hablar, decir, vivir y pensar las cosas que se pensaban hace 200 anios. sin miedo ni tapujos. eso es se rebelde a full.
 
What? No ese era el partido de la Marcela Aranda que le tiraba mierda a JAK?
no he escuchado a la marcela aranda tirarle mierda a kast. a menos que te refieras a alguna critica por ser "amarillo". pero en cualquier caso la marcela aranda igual que johannes pueden criticar a kast pero igual votan por el. por quien si no?

en todo caso el partido unidos en la fe involucra mas a otras personas como algunos pastores de derecha o a carolina garate.
que son super fans de kast. las unicas criticas a kast que conozco son de weones que ponen en primer lugar el tema migracion, pero para estos grupos cristianos la migracion esta en un segundo y tercer plano, lo importante es la ideologia de genero y la ONU y en eso JAK esta plenamente en la misma onda con ellos.
 
no he escuchado a la marcela aranda tirarle mierda a kast. a menos que te refieras a alguna critica por ser "amarillo". pero en cualquier caso la marcela aranda igual que johannes pueden criticar a kast pero igual votan por el. por quien si no?

en todo caso el partido unidos en la fe involucra mas a otras personas como algunos pastores de derecha o a carolina garate.
que son super fans de kast. las unicas criticas a kast que conozco son de weones que ponen en primer lugar el tema migracion, pero para estos grupos cristianos la migracion esta en un segundo y tercer plano, lo importante es la ideologia de genero y la ONU y en eso JAK esta plenamente en la misma onda con ellos.
Ahh ya veo, que últimamente veía a todos los weones onda que no piensen por ti y capitalismo revolucionario tirarle mierda y que había que hacer una nueva derecha y volas.

Pero grax por la explicación.
 
me da risa que un judio como bolsonaro le raje el ano a los zurdos... esta wuea me daría más risa al ver como se ven amenazadas las maracas comunistas como le invaden su safespace:lol2:
 
Ahh ya veo, que últimamente veía a todos los weones onda que no piensen por ti y capitalismo revolucionario tirarle mierda y que había que hacer una nueva derecha y volas.

Pero grax por la explicación.
sebastian izquierdo de capitalismo revolucionario esta loco. ese weon no resiste tirarle mierda a todo el mundo, es una persona inestable un dia dice algo al otro dia dice otra cosa.
que no piensen por ti siempre fue un canal mas bien extranio. basicamente pura mierda.son mas bien canales de mierda que se creen alex jones.

marcela aranda es bastante mas seria, al igual que johannes. son personas mas normales. hacen activismo de verdad. por ejemplo marcela aranda se da la paja de ir a todas las sesiones del congreso y siempre tiene informacion seria.
 
Estamos como en Grecia, Italia y Alemania.

Las tendencias de ultraderecha estan creciendo.
(Lo unico que pido..es que ojala los xuxesumares sean consecuentes con su actuar y no sea para lucirse y hacerse los lindos en pantalla )
 
creo que los partidos de esa indole deberían ser discreto, sobre todo cuando tocan un hilo sencible como la religión y fe, no deberian mostrarse en forma aludida porque genera suspicacia de proselitismo, unidos por la fe, me suena muy peyorativo, partido union cristiana, ahi queda más neutral.
 
creo que los partidos de esa indole deberían ser discreto, sobre todo cuando tocan un hilo sencible como la religión y fe, no deberian mostrarse en forma aludida porque genera suspicacia de proselitismo, unidos por la fe, me suena muy peyorativo, partido union cristiana, ahi queda más neutral.
entiendo que unidos por la fe hace referencia a que igual hay algunos catolicos en la wea.
 
Se viene:

:idolo: Diputado Pastroll Soto
foto_0000001020150930095637.jpg


:monomeon: Florcita Motuda
 
NACIONALISMO RELIGIOSO VERSUS GLOBALISMO ATEO, lo que veo es que comienza a desencadernase y levantarse nuevos y renovados estandartes nacionalistas.
 
Volver
Arriba