• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lanze mi primer juego android en google play jet fighter vs ufo

14v5mib.jpg

:zippymmm:
 
ya instalado pero dure menos que un candy :lol2:

grande perroxxx ahora ahora vamos por el exterminio masisis :laola:
 
@PERROXX

Antes de responder peticiones weonas de estos giles hazme caso.

Primero revisa la jugabilidad antes de la apariencia, por muy bonito que sea, si es injugable nadie lo bajará, dejalo feo no más y haz lo que dije, que sea más responsivo, el control es imposible.

Hoy 2 actualizaciones y hasta se siente peor :lol2:
 
descargado y jugado :vale:

- Podrías ponerle una barra de vida mas larga, me cayeron unos peñascazos gigantes y me hicieron cagar de una.
- ya que hay que matar cucarachas, podrian salir unos superochos y darte mas vida si te los comes.
- falta un jefe bien peluo.
 
gracias perris espera la actualizacion nomas manana lo arreglare
Me sumo a esto, yo tengo los dedos muy grandes, la ubicacion del pad, trata que sea ajustable, te lo agradecería, el juego está muy bueno, pero me queda doliendo el dedo xd
 
@PERROXX, ayudame a crear un waze pero de baños, con estadísticas de limpieza, accesibilidad, privacidad, costo involucrado, etc. pa los weones que andan qe se cagan por la calle y no saben donde encontrar un baño decente.
hablame por himvok yo lo financio.
 
el control esta en desarrollo.
ahora lo de los videos de publicidad es simple. cada vez que mueres. se lanza un dado de 3 caras si sale 1 vez un video si sale 1 2 0 no.
las cucarachas se debilitaron un poco.
el drop rate de botiquines y energias se aumento.
y lo mas importante ya vienen 8 cucarachas antes eran 5.

en desarrollo.
3 nuevas cucarachas
2 jefes.
4 chatarras espaciales.
5 super naves nobrizas para explorar
6 bomba nuclear.
 
@PERROXX, ayudame a crear un waze pero de baños, con estadísticas de limpieza, accesibilidad, privacidad, costo involucrado, etc. pa los weones que andan qe se cagan por la calle y no saben donde encontrar un baño decente.
hablame por himvok yo lo financio.

¡Excelente idea! Te pago 100, 200, lo que querai... En verdad, la asociacion de cagones anónimos necesitamos algo así.
 
Volver
Arriba