• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laptop no se reinicia después de haberse quedado sin batería.

Jamiroquai

Vac@
Registrado
2006/08/31
Mensajes
3.384
Hola señores profesionales Antronianos:
Primera vez que vengo a este foro (en casi 10 años) a recurrir por ayuda. Normalmente me las arreglo solo, pero los de soporte (HP) solo me dicen: Tráiganos su computador y acá lo revisamos; claramente por un precio elevado.
Y como he hecho aportes a la comunidad con mis comentarios imbéciles, temas subversivos y propuestas weonas, supongo que podría pedirles ayuda (creo que el problema es menor).

Tengo un Laptop Envy dv6 HP, es buen pc. De fabrica tiene windows 8 y se puede upgratear a 8.1 y 10. El problema radica cuando me quedo sin batería. Sucede que esta cosa cuando se queda sin batería, no lleva a windows a una hibernacion, si no que se apaga completamente, y cuando le pongo corriente y la prendo, se reinicia completamente, como si nada hubiese pasado. Entonces necesito que cuando se le vaya la batería se vaya directamente a una hibernacion. Eso.

Ese es mi problema (bien tonto), así que acepto puteadas y otras cosas. Muchas gracias que tengan un gran día antronianos.
 
En la configuracion de bateria puede ser, ahi hay harta opcion, como camnoar la accion al bajar la tapa, o cuando queda en 10% o novel ctitico, revisaste esa wea?
 
En la configuracion de bateria puede ser, ahi hay harta opcion, como camnoar la accion al bajar la tapa, o cuando queda en 10% o novel ctitico, revisaste esa wea?
No wn, le voy a echar un vistazo. Crees que en la configuración del panel de control con respecto a esa cosa que dice "escoger un plan de energía" con respecto a las opciones de con y sin batería funcione?
 
Antes tenía un equipo que hacía lo mismo, cuento corto, la batería no informaba al SO el estado de la carga, por tanto, el SO no tenía pico idea de saber cuando le quedaba poca "batería" y llegado el momento, la batería se quedaba sin carga y el equipo se iba a negro, sin avisar una mierda.

Revisa el panel de eventos de Windows(en algunos casos, alcanza a dar la alarma, pero era unos mili segundos antes, lo que no sirve), chequea el estado de la batería y prueba con otra.

Mi problema se solucionó cambiando la batería por una nueva, una paja, pero es LA solución.
 
Antes tenía un equipo que hacía lo mismo, cuento corto, la batería no informaba al SO el estado de la carga, por tanto, el SO no tenía pico idea de saber cuando le quedaba poca "batería" y llegado el momento, la batería se quedaba sin carga y el equipo se iba a negro, sin avisar una mierda.

Revisa el panel de eventos de Windows(en algunos casos, alcanza a dar la alarma, pero era unos mili segundos antes, lo que no sirve), chequea el estado de la batería y prueba con otra.

Mi problema se solucionó cambiando la batería por una nueva, una paja, pero es LA solución.
Gracias Antroniano promedio! :D
 
Hay una aplicaciin de escritorio battery level en google, si no funciona la de windows, esa te sirve harto y tiene un par de herramientas como notificaciones y ciclos de carga, recomendada
 
No wn, le voy a echar un vistazo. Crees que en la configuración del panel de control con respecto a esa cosa que dice "escoger un plan de energía" con respecto a las opciones de con y sin batería funcione?

En esa misma sea, meteré a configurar eso.
 
lei hasta hp es buen pc :lol2:
es problema de SW, upgradealo a win10 y ve que onda
 
lei hasta hp es buen pc :lol2:
es problema de SW, upgradealo a win10 y ve que onda
Ni cagando wn, tuve que hacer el downgrade a 8 por que 10 me daba problemas con mil weas... a la chucha... por lo menos trabajo relativamente tranquilo con 8, y sin ninguna actualizacion a niuna wea.
 
Ni cagando wn, tuve que hacer el downgrade a 8 por que 10 me daba problemas con mil weas... a la chucha... por lo menos trabajo relativamente tranquilo con 8, y sin ninguna actualizacion a niuna wea.

Ponele windows 7, el más estable de todos. quizas ahi se te solucione el tema de la hibernación, la paja si es encontrar los drivers.

No es primera persona que tiene problemas con win 10, una miegda parece ese SO
 
Ponele windows 7, el más estable de todos. quizas ahi se te solucione el tema de la hibernación, la paja si es encontrar los drivers.

No es primera persona que tiene problemas con win 10, una miegda parece ese SO
Antroniano compositor de caca: sucede amigo mio que este artefacto tecnologico tiene hardware avanzado y me fue imposible encontrar drivers para 7 de esta wea. Así de simple. Voy a tratar la wea que le dije a @Bullet Tooth sobre la config de bateria. El fin de semana les cuento como me le jue!

ABRAZO DE GOL!
 
Antroniano compositor de caca: sucede amigo mio que este artefacto tecnologico tiene hardware avanzado y me fue imposible encontrar drivers para 7 de esta wea. Así de simple. Voy a tratar la wea que le dije a @Bullet Tooth sobre la config de bateria. El fin de semana les cuento como me le jue!

ABRAZO DE GOL!

siempre se puede hijo mio ;)
abrazo fraternal
 
Adivinen! Lo arregle!

Adivinen como!

NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA! LA WEA SE ARREGLO SOLO! ME FUI A LA CONCHA DE TU MADRE UN RATO Y LA WEA SE ARREGLO SOLA! QUIEN CHUCHA ENTIENDE A WINDOWS! A LA CHUCHA!

Gracias a todos los que siguieron el tema! ahora me puedo ir bien a la puta con este computador! :D
 
Volver
Arriba