• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Larvas de mosca aparecen sin motivo ?

charli badulaque

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
133
Sexo
Macho
Hola gente, para ser breve, en mi casa no hay nada en descomposición, todo limpio pero últimamente han aparecido larvas de moscas en el patio sin motivo aparente. Quizás sea el clima caluroso, no lo sé. Hay quienes creen en la brujería pero no creo en esas cosas. Que explicación tiene esto? Han pasado por esto y como lo han solucionado?
 
6sxsud.jpg

Tiene toda la pinta de maldición masisi :omg:
 
Una vez ocurrió lo mismo en un dpto. que arrendaba con mi ex en Vespucio, casi llegando al 14 de La Florida. Estaba todo limpio y no eran larvas. Un día salimos al mall y cuando regresamos, un par de horas después, estaba lleno de moscardones grandes. Todo estaba en perfecta limpieza al salir y luego de solucionar el problema con insecticida, vimos que no había fuente posible de moscas; nunca encontramos nada. Ese dpto. tenía una carga muy negativa. Todo el tiempo la tuvo. Te sentías observado y esto ocurrió con otros comensales que fueron a carretear y se quedaron. Una vez uno no durmió, y al otro día estaba pal pico. Le pregunté qué pasó y dijo que cuando se quedó solo y apagó la luz, inmediatamente sintió que había alguien en el living (Sin haberle comentado nada yo antes), lugar donde él pretendía dormir. No estaba solo. Luego esta presencia movió una silla y al rato se sintió como un suspiro. Ahí el socio se cagó entero, prendió la luz y se sirvió un vino para pasar la situación sin molestar. No pudo apagar la luz nunca más, y se quedó en vela el culeao :lol2:
 
Última edición:
Hola gente, para ser breve, en mi casa no hay nada en descomposición, todo limpio pero últimamente han aparecido larvas de moscas en el patio sin motivo aparente. Quizás sea el clima caluroso, no lo sé. Hay quienes creen en la brujería pero no creo en esas cosas. Que explicación tiene esto? Han pasado por esto y como lo han solucionado?
El problema es en el alcantarillado cumpa
 
El único wn sensato. La elite creyendo en weas paranormales..... Y después nos quejamos del bertismo.
Consejo: fumigar con cyperkill.

El cyperkill es wenisimo, piretroide sintetixo con muy buena accion frente a insectos. Creo que tiene cipermetrina y deltametrina.

Las larvas eclosionan con dos factores ambientales, humedad y temperatura alta, weas que en estos dias de frio/calor es mas fácil de que suceda.
 
El único wn sensato. La elite creyendo en weas paranormales..... Y después nos quejamos del bertismo.
Consejo: fumigar con cyperkill.
paso una wea similar en mi casa, el ultimo maestro que reinstalo el wc lo dejo corrido (por otro arreglo qlo) y el sello de cera se hizo mierda, hubo que reinstalar el wc haciendo la pega bien como corresponde instalarlo y se acabo el tema de esas moscas qlias porque anteriormente habia quedado con fugas y detras del wc se acumulo mierdaje y de ahi salian las moscas qlias
 
El cyperkill es wenisimo, piretroide sintetixo con muy buena accion frente a insectos. Creo que tiene cipermetrina y deltametrina.

Las larvas eclosionan con dos factores ambientales, humedad y temperatura alta, weas que en estos dias de frio/calor es mas fácil de que suceda.
wn hechas del mismo talco del sinpul para pulgas y garrapatas y mata cualquier bicho qlo
 
wn hechas del mismo talco del sinpul para pulgas y garrapatas y mata cualquier bicho qlo

Es que la cipermetrina es mas efectiva y en ese formato esta en altas concentraciones, es especial para fumigar ademas de su poder residual y resistencia al ambiente. El otro producto que dices tiene un residual menor y au formato si bien puede der efectivo, no será una solución real para alguna plagas de infestaciones hogareñas.
 
Es que la cipermetrina es mas efectiva y en ese formato esta en altas concentraciones, es especial para fumigar ademas de su poder residual y resistencia al ambiente. El otro producto que dices tiene un residual menor y au formato si bien puede der efectivo, no será una solución real para alguna plagas de infestaciones hogareñas.
Viejo el verano tuve infestacion de garrapatas porque de la casa qlia del frente tienen como 5 quiltros sin atender y mi pucca se lleno de garrapatas porque las weas se vuelan con el viento y el viento va directo hacia mi casa, al poner el talco sinpul en las orillas, ventanas y puertas de la casa fue la unica solucion que mato la infestacion que ya se entraban las garrapatas qlias a la casa.
Vieras cuantas se juntaban en los recovecios de las ventanas wn.... y al revisar diariamente en el suelo encontraba chanchitos de tierra incluso junto a las garrapatas.

Ahora porque heché talco mejor, fue justamente por que al estar ahi en residuo acumulado aposado fue para que el producto permaneciera mas tiempo sectorizado y tambien por una wea que aprendi de mi bisabuela, ella para las hormigas solo les hechaba talco.... yo decia wtf pero la wea es efectiva le hechas talco a las hormigas y cagaban... explicacion cientifica es que les cagas el rastro de olor yo creo pero al tener ya una wea con un quimico que mata los bichos fue super efectivo al ver a la orilla de la casa distintos tipos de insectos muertos aparte de las garrapatas...
 
Última edición:
Volver
Arriba