• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 situaciones que suceden "solo en Chile"

.pancho. dijo:
Cuando alguien mata a un paco la wea parece teleserie, pero cuando un paco mata a alguien, estaba en derecho a hacerlo :rolleyes:

Eri flaite compa ?
 
Wn, no sólo en Chile pasan estas cosas. Incluso afuera pasan algunas peores.
 
si no te gusta andate po


pfff ni que tu fueras perfecto


eso
 
Puro marakeando cn el tema. estas weas pasan en TODO EL MUNDO. no aca en chile nomas.

Abran los ojos weones.
 
En tu TOP10 hay demasiados prejuicios en contra de nosotros mismos, tanto que criticas que somos chaqueteros siendo que tu mismo chaqueteas a todo chile con tu "top10"...falta poco para que digas q somos la peor nacion...

La realidad es que siempre tendemos a generalizar, muy lamentablemente siempre lo malo es mas impactante y noticioso que algo bueno, y eso tambien es culpa en parte de los medios de comunicacion en Chile y de la idiosincracia del pueblo. (y es lo que mas rating genera)

Es cosa que te pongas a ver las noticias y la mayoria de ellas son cosas negativas, lo mas problable es que los hechos que destacas en tu top 10 los hayas visto de un noticiario o un diario tipico ya sea LUN. Si te atienes a lo que pasa solo en las noticias pues bueno ahi quedamos como la peor nacion, pero es cosa que vea noticiarios de Estados Unidos o de otro pais y es la misma lesera....

Lo mejor es que cada persona se cree una opinion propia y no seamos una repeticion de lo que sale en TV/RADIO/PRENSA

Y hay un dicho muy cierto que dice "Mira el vaso medio lleno, no el vacio medio vacio"
 
bueno todas son verdaderamente ciertas .asi k no ai razon alguna k las nuble de la razon social
 



Toda la razon poh, asi es el chileno, y lo peor es que todos lo sabemos y aun asi nada cambia...
Ayer en la U me toco hacer un foro sobre el hombre mediocre... creo que ahi senti de verdad como es el chileno.
 
totalmente de acuerdo wn... la mentalidad chilena en verda vale callampa...
 
yo_soi_talejo dijo:
Pero eso no pasa solo en Chile, osea, cuando en USA detienen un mafioso se mete toda la mafia, aqui la mafia es mas punga y mastica chicle con la boca abierta y haciendo ruidos, pero es lo mismo XD

Algunos puntos tiene bastantes controversia, por ejemplo, el de la mujer agredida, yo soy criado en chile (no nacido, soy israelí) soy super flaco y no amedrento con presencia, pero reacciono altiro al ver una cosa asi, y si la defiendo... ademas le aprovecho de tirar los corrios :lol2:

judio ql...
 
como yo no vivo en chile, no me importa esto, pero siempre hay que mejorar ya sea en chile o aki en venezuela, solo hace falta tener fuerza de voluntad para lograr las cosas.
 
7. En este país solamente pasa que cuando los carabineros le pegan demasiado fuerte a un delincuente, la familia del malhechor (o el mismo) reclama ante la justicia o ante alguna otra institución quejándose de exceso de fuerza policial o maltrato. Y muchas veces termina por castigando también al carabinero, a través de algún suspensión o reto verbal. ¿Porque se les amarra las manos a los carabineros? Deberían permitir que le saquen la cresta a cualquier delincuente, es la única manera que aprendan. Solo en Chile protegen tanto a los delincuentes.


mira miserable la ley ampara al q cometio el acto o delito encontra de otra persona por que el "culpable" entre comillas siempre es inocente hasta que se declare o pruebe lo contrario pajaron y no como dices tu "Solo en Chile protegen tanto a los delincuentes"

y lo ultimo todos los puntos q diste son faltos de fundamentos, piense y reflexiones antes de aportar o abrir un nuevo tema, porque cualquier weon escribe la wea q se le da la gana y existe otro monton de pajarones q les creen sin siquiera cuestionarse.


eso nomas socio
 
Te faltó la que sólo nos pasa a los chilenos

11. Somos el único país del mundo al cual, en un partido de fútbol, le ganan 2-1 en el minuto 90' :lol2:
 
A ya listo. Me siento orgullosa de Pinochet entonces, porque cuando me preguntan de donde soy en este país, y les digo Chile , me dicen aaaaah Chili: Pinochet!.
No digo yo...
 
CeReBrOXXX dijo:
tú también eres parte del perraje ;)

o eres un ciudadano del norte de Europa???

soy chileno pero no parte del perraje, mi cultura y educación es muy superior al promedio.
 
yo te tengo una wn ............

en chile abundan los chaqueteros ......


compadre ahi cientos de paises aparte de chile....elige uno y andate
 
ntro dijo:
soy chileno pero no parte del perraje, mi cultura y educación es muy superior al promedio.



:lol2:

ME DA DEMASIADA PENA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
 
Volver
Arriba