• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 situaciones que suceden "solo en Chile"

ntro dijo:
soy chileno pero no parte del perraje, mi cultura y educación es muy superior al promedio.

Y que haces aquí, sumiso en un antro de chilenos "promedio"?
 
ntro dijo:
soy chileno pero no parte del perraje, mi cultura y educación es muy superior al promedio.



jajajajajaj mira, la verdad es que puede ser que seas una persona culta. Eso del perraje te lo dije por la arrogancia de tus comentarios ya que, según tú, el 99% de los chilenos es prácticamente una mierda, unos subhumanos. Y, si bien la idiosincracia del chileno promedio no es un buen ejemplo para la humanidad, en Chile hay mucha gente culta y educada que vale la pena. Eso de "mala raza" es fuerte y racista y además no existe, lo que sí existe es incultura, mala educación y malas costumbres, pero eso se puede mejorar con educación y depende también del ambiente en el que te rodeas.

A mí tampoco me agrada el populacho y la gente mediocre, pero no los odio ni los desprecio. A los que sí desprecio y me caen como las weas son los tipos arrogantes como tú que se creen ultra superior. Pero bueno, me parece q una vez ya discutí contigo algo parecido y me da paja volver a hacerlo.

Saludos.
 
Esas cosas no pasan solo en Chile pasan, en varias partes del mundo hasta en paises desarrollados y no me gustan este tipo de temas lo unico que hacen es sacarnos en cara las weas malas que pasan en el pais sin proponer ninguna solucion para el problema, cosa que solo he visto que pasa en Chile
 
no se si son tan solo cosas que pasan en chile.....

tienes razon, en varios puntos...
 
Urahara_sensei dijo:
A Rios, al menos yo, no lo veo como un idolo sino que solo como el niñato mimado manejado por un padre mafioso que es, que hizo lo que quizo gracias a su talento pero tambien gracias a su falta de educación. Se rebajo al nivel de la "farandula" chilena que pesa menos que un paquete de cabritas pero que al menos son "los bufones de la corte" sin darse cuenta.

Y sobre los argentinos, cosa de ellos si elevan a un drogadicto mafioso casi al nivel de un dios, pero no creo que sea un ejemplo a seguir.

ahi tay mal compadre. El chino rios es lejos, por lejos lo mas grande q ha tenido este pais! Es el unico chileno de la historia q ha logrado ser el mejor del mundo. Tuvo la mala cueva de lesionarse y durar muy poco, pero es el unico chileno q logro y lograra algo por chile.
Salas, Zamorano...q ganaron esos weones????? Nos dieron un mundial???? salieron camperones de la libertadores con la U o el colo???

si hablai de farandula, zamorano esl el rei de la wea. El weon andaba como con 10 camaras todo el dia pa q lo grabaran las weas q hacia con la kenita larrain y al final la weona keria pura plata y se lo cago!!!!
El chino se paso x la raja a la farandula, nunca pesco a niun weon. Si trato mal a alguna gente, pico pos weon, si el weon o tiene q andar poniendole buena cara a todo el weon q se le cruza!
Y bueno....figuero es lo 2º mas grande. Si hubiera tenido buenos compañeros de ekipo, hubiera sido el mejor del mundo. O sea, si figueroa hubiera sido argentino, le pelea el titulo a maradona
Y asi seguir.....Grande CHINO RIOS, lo mas grande del pais en toa la mierda de historia q tenemos

El resto de los punto, igual ta bn...este es un pais de mierda!!
 
Uffffffffffffffffffffffff muy cierto todo lo q dices, salvo lo del chobinismo (nacionalismi extremo machista) argentina esta muy cagada percisamente por ese pensamiento, se niegan aceptar q estan equivocados o q han tomado malas decisiones y es por eso q siguen mal.

Para q las cosas cambien todos debemos ir mas alla de la critica y aportar, todos los preoblemas administrativos, financieros, sociales, etc., etc, etc. Son producto de decadas de malos manejos y de egoismo extremo, para erradicar hay q cambiar ahora para q nuestros nietos vean cosas concretas y no meros parches...porq pensar q esto se soluciona en 2 o 5 años es ridiculo, son problemas estructurales no coyunturales; y esos son los mas dificiles de cambiar ya q en la estructura se ciementa el resto...
 
Sí wn, lo de los deportistas es verdad.

Y pa las próximas elecciones, si sale la Concertación, te digo que son el único país lleno de imbéciles que votan por 5ta vez por wns le están robando SU plata, que les hacen promesas y no se las cumplen nunca, que les dejaron la cagada con el transporte y que se atreven a llamarse "de izquierda"
 
Jaujaujauajujuaa Viva Chile Mierdaaaa.....

Y Q Los Carabineros Le Puedan Pegar A Los Delincuentes De Mierda Q Se Mueeran Esos Flaites Culiaos.
 
si, demonios todo es cierto.....
que mal!!!!!
io soy igual super nose mmm abogada del diable como que siempre me meto en weas pa ayudar pero lamentablemente uno se siento que lucha solo,... despues te aburri de k nadie t pesk
pero ni ahi sigo!!!!
 
Desmond dijo:
LOGO+TOP+TEN.jpg


Me imagino que alguna vez has dicho o has escuchado la frase, “estas tonteras solo pasan en Chile”, aquí les dejo 10 situaciones que creo que solo pasan en nuestro singular país.

1. Se desmaya una pequeña niña, y cuando sus padres llaman para que venga una ambulancia, le contestan lo siguiente: “estamos demasiado ocupados para preocuparnos de un simple desmayo”, finalmente la niña falleció. (Es la noticia de la niña que murió de un susto)

La negligencia medica es Universal hermano y es politica de los hospitales el colocar mayor atención a situaciones q consideren como más riesgosa. Ahora bien, es grave eso sí la minima cantidad de ambulancia, pero bien tambien es problema de los padres por no haber acudido a algun centro medico.

2. Un tipo justifica los golpes contra su pareja diciendo lo siguiente: “es una violencia normal que existe en toda relación” (chucha y como será la “anormal”...) y después se excuso diciendo de que se expreso mal y que no quiso decir eso.


El problema del feminicidio es tambien de todos los paises. Portugal, España, Mexico y Nicaragua son unos de los tantos paises que se han visto enfrentados a esta gran problematica.

3. Para ser un exitoso artista (músico, dibujante, etc) o deportista, te debes ir de Chile y radicarte en otro país ya que no existe mucho apoyo para esos temas en nuestro territorio, son muy pocos los que surgen en estos tópicos dentro de nuestro país.

Es un asunto cultural del país, aunq no somos los unicos. Para mayor apreciacion a la cultura, debe de mejorar la educación.

4. Los chilenos somos muy buenos para quejarnos pero cuando hay que enfrentar las situaciones (de la cuales nos estamos quejando) nos achunchamos o nos hacemos los tontos. Por ejemplo, nos quejamos de la violencia física y sicológica en contra las mujeres, pero cuando vemos en la calle a alguien violentando a su pareja, nos hacemos los tontos o seguimos caminando solamente observando la situación. Otro ejemplo claro es cuando nos quejamos de los precios de las entradas de los conciertos musicales o de los partidos de la selección, decimos que están muy caras, que es un abuso, que hay que pensar en el pueblo...pero aun así los estadios se llenan ...Plop¡¡¡.

Creo q es el unico punto de la idiosincracia chilena con la cual comparto contigo.

5. Hay que hacer concursos por Internet para que finalmente las municipalidades se pongan las pilas y arreglen los hoyos o eventos de las calles.:nonono:

Es parte del punto anterior. La poca participación ciudadana a menos q sea de un modo anonimo. Ahora bien, sobre los "eventos", tienes q tomar en cuenta q a pesar nuestro, Chile posee uno de las mejores obras publicas comparadas con sus pares de America Latina.


6. Hay que ser muy poco inteligente o tener grandes problemas de gestión para implementar de un solo golpe un proyecto tan grande como es el transantiago, y mas encima estando previamente en conocimiento de las fallas que produciría al implementarlo de esa manera y también sabiendo que los chilenos ante cambios muy repentinos somos muy reacios :retard:.


Cuantos proyectos han sido similarmente horribles en otros paises. Tanto de USA, como el asunto nuclear en Japon. La ineficacia es por decir lo menos, global.

7. En este país solamente pasa que cuando los carabineros le pegan demasiado fuerte a un delincuente, la familia del malhechor (o el mismo) reclama ante la justicia o ante alguna otra institución quejándose de exceso de fuerza policial o maltrato. Y muchas veces termina por castigando también al carabinero, a través de algún suspensión o reto verbal. ¿Porque se les amarra las manos a los carabineros? Deberían permitir que le saquen la cresta a cualquier delincuente, es la única manera que aprendan. Solo en Chile protegen tanto a los delincuentes.

Se debe de respetar el lema de "todos son inocentes hasta q se demuestre lo contrario". Por q un carabinero debería de hacer un abuso de poder y golpear a alguien q se "presume" culpable. En tu dilema, tambien los carabineros deberian golpear a los estafadores, a quienes hacen fraude al fisco, etc?-

8. La poca fidelidad del chileno con los deportistas chilenos. Es típico que cuando a un jugador o equipo chileno tiene una buena racha y le entrega muchas alegrías a nuestro país, todo el mundo los apoya y celebran todos sus triunfos pero cuando se encuentra en momentos malos y esta realizando pésimas campañas, esas mismas personas que los apoyaban, ahora se alejan y lo critican. Hay que estar en los momentos buenos y malos y no solamente subirse al carro de la victoria cuando esta todo bien y después bajarse cuando esta todo mal.

Sinceramente pienso q ese es un cliche de los medios. No les conviene q se les de poca tribuna a un negocio tan importante como es el futbol por ejemplo.

9. Poco respeto por nuestros ídolos. Tenemos tan pocos ídolos en nuestro país que aun que nos hayan dado alegrías igual los tratamos mal muchas veces. Ejemplos hay por montones, Marcelo Salas lo tratan de guatón, de flojo, de viejo, a Iván Zamorano lo han tratado de hueco, de gorreado, al Chino Ríos de bueno para carretear, de mujeriego, etc. Si nos han dado muchas alegrías, que importa su vida personal o para que criticarlos con maldad. Hay que aprender de los argentinos que por ejemplo, tienen en un pedestal altísimo a Maradona a pesar de todos sus problemas con las drogas. Hay que decirlo, somos muy poco nacionalistas.:sadcry:


Esos weones no me dan de comer, por q los idolatraria?, por un triunfo q solo han hecho q ganen mas dinero. Hasta ahora se le conoce al Chino por su juego en el tenis (Se le reconocera como Chileno en los medios extranjeros), Hizo algo por la Davis?, Acaso no fue el quien no quiso llevar la bandera?; No fue quien renego de sus origenes etnicos al sacarle la madre a una periodista q le hizo la pregunta sobre la sangre mapuche q corria por sus mejillas?..Y ese weon debe de ser idolo?..Para q hablar de ZamoranO!...No tiene q ver el nacionalismo con el patriotismo charcha...Mas nacionalismo hay en aquel q no ensucia sus calles.

10. Las clásicas “soluciones parches” para arreglar algún tipo de problema. Si se va arreglar algo, hay que hacerlo bien inmediatamente y no colocar parches que muchas veces son tontos.


Las soluciones parches son consecuencias a las criticas mal entendidas y un proceso demasiado corto de los funcionarios publicos en sus cargos. Esta lleno de esas soluciones en el mundo!

VIVA CHILE MIERDA!!!
:banderachilena:

APORTEN CON OTRAS WEAS Q SE LE OCURRAN!!;)

Lo siento. Como decia en la Ley de Murphy, "Eres unico, al igual q todos los demas".
 
7. En este país solamente pasa que cuando los carabineros le pegan demasiado fuerte a un delincuente, la familia del malhechor (o el mismo) reclama ante la justicia o ante alguna otra institución quejándose de exceso de fuerza policial o maltrato. Y muchas veces termina por castigando también al carabinero, a través de algún suspensión o reto verbal. ¿Porque se les amarra las manos a los carabineros? Deberían permitir que le saquen la cresta a cualquier delincuente, es la única manera que aprendan. Solo en Chile protegen tanto a los delincuentes.


respecto a ese puno creo que los que estan en el poder... ya sean los superiores de carabineros o el ministro del interior...
son los weones.. y con mayuscula repito WEONES de no saber afrontar las correspondientes situaciones.....

me explico.... cuando hay manifestaciones o delincuentees que amenazan la vida de inocentes o de los propios carabineros.... estos ultimos actuan con total "blandeza" osea.. con raja estan con el escudo y la luma, contra weones con armamento incluso militar.....

y cuando hay manifestaciones "pacificas... gente q no esta armada ni atenta contra las vidas de carabineros o inocentes... los pacos andas a pata y a combos contra ellos con lacrimogenas e incluso con balas de goma...

los weones no sabeas actuar frente a la magnitud de los casos... o sera que por ejemplo los estudiantes saben q no haran nada contra ellos se pasan de la raya y abusan el poder... y con los delincuentes les temen y no hacen lo correcto......


pero bueno.. eso no es culpa de carabineros, sino de los superiores... ya sea de la misma institucion o del ministerio....
 
Son cosas que pasan en chile... pero algunas cosas pasan en todas partes...

Flaites rctms hacen un monton de wea y despues de victimizan!
 
En lo que mas te encontre razon es en la wea de los delincuentes, no puede ser posible que en este pais los delincuentes puedan demandar a quienes asaltan si ellos oponen resistencia. eso es only in Chile.
 
Lamentablemente, la gente y autoridades creen que para que lleguemos a ser un pais desarrollado es necesario solo tener gran poder adquisitivo y se olvidan de fomentar otros valores como la etica profesional, la tolerancia, la educacion, la "cultura", justicia
 
lucifer69 dijo:
Estas en lo correcto, y asi sera. total l somos decendientes de la escoria española ( Osea no olviden que la conquista fue encaminadas por tipos que no valian ni uno en españa )
Sumada a la sangre contrera, porfiada, peliadora de Nuestros indigenas.


Ja ja ja, wena Dra. Cordero. Yo opinaba lo mismo, que tiene mucho que ver con nuestra cruza de razas. Bueno, la de algunos, yo soy italo'alemana.
 
Volver
Arriba