• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 Peliculas Mas Controvertidas De La Historia Del Cine

tuve que meterme a wikipedia pa ver a que me atengo si bajo la caga de pelicula serbia
 
será buena la película o recatable solo las chupas de pico

La bajé para pasar el mal rato de A Serbian Film XD

La trama es una mierda, pero las minas están más ricas que la chucha :baba:


Y se nota que lo chupan rico :sisi:


Sin lugar a dudas cambio la basofia pseudocontroversial del "Código Da Vinci" por "Lolita" de Stanly Kubric :hands:

Hay una versión rusa de Lolita, del 2007 :ninja:
 
sacaria el codigo da vinci y pondria reversible!!!!!


donde puedo encontra la [background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] A Serbian Film ONLINE??[/background]
 
Y donde estan
Martys
I saw devil
Eden lake
The children
Inside
An American Crime

Tambien estas las encontre muy crueles!!

Martirs no la encontré tan "chocante" como me la pintaban...de hecho, me aburrió la wea...pero cuando me puse a ver Serbian Film, quedé pal pico, con la sensación culiá incómoda que pensé que me iba a dejar martyrs :lol2:
 
VAYANSE A CONCHAGRANDESUMADRE!!!! vi "A serbian film".

La wea enferma, execrable, retorcida, abominable, maldita, aborrecible y bizarra hasta el último segundo.

En serio no se cómo cresta voy a dormir ahora.
 
irreversible igual es una buena película, pero para disfrutarla hay que tener un buen sonido, si no pierde un poco de maJia.

puta que marea la huea,
 
VAYANSE A CONCHAGRANDESUMADRE!!!! vi "A serbian film".

La wea enferma, execrable, retorcida, abominable, maldita, aborrecible y bizarra hasta el último segundo.

En serio no se cómo cresta voy a dormir ahora.

AjjajAJJAjAJJ

creo que es la única pelicula en mi vida que realmente me causó nauseas, no por las imagenes, si no que me producia la sensación de no saber que aberración qla venía despues.
 
Y donde estan
Martys
I saw devil
Eden lake
The children
Inside
An American Crime

Tambien estas las encontre muy crueles!!

Todas muy buenas peliculas, pero creo q salvo un poco de The Children, la tematica, la trama y escenas de A serbian film son totalmente tirada de las mechas. La idea no es spoilear la peli... pero realmente es muy turbia la pelicula XD
 
Interesante lista, he visto la mayoria pero me pondre al dia con Caligula.
 
"An American Crime" la vi hace tiempo junto a "Hard Candy" y ambas son bien buenas, la primera es muchísimo más fuerte.
 
pense q la elite antroniana era mas resistente a peliculas gore :nonono:
a serbian film es pa puro correrse la paja si quieren algo hardcore vean august underground 1 & 2

se culean a una ***a muerta en una tina con gusanos y todo :lol2:
y tiene una escena con una guagua:

no abrir si le dio miedo serbian film :lol2:


au17.jpg


y eso q no es ni lo peor q hay :sconf:

inb4 pdi
 
pense q la elite antroniana era mas resistente a peliculas gore :nonono:
a serbian film es pa puro correrse la paja si quieren algo hardcore vean august underground 1 & 2

se culean a una ***a muerta en una tina con gusanos y todo :lol2:
y tiene una escena con una guagua:

no abrir si le dio miedo serbian film :lol2:


au17.jpg


y eso q no es ni lo peor q hay :sconf:

inb4 pdi
que chucha? :ohno:
 
Que mierda la foto y la película que comenta este wn :lol2:
 
falta que llegue un wea preguntando si han dado alguna en MGM y el tema termino de irse al demonio XDDD


Este fin de semana vere la pelicula serbia , gracias [background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]ProyectoCaos por el link ;)[/background]
 
Volver
Arriba