• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 18 Drogas Mas Adictivas

Hasta hace 3 semanas fumaba cigarro como estúpido (un lucky light de 11 diario), hasta que mi organismo ya me pidió que lo dejara (despertaba ahogado, con dolores pectorales, y un largo etc.), y puedo decir con total seguridad que el cigarro es pal pico de adictivo, estas últimas 3 semanas han sido horribles (no me compré chicles de nicotina porque salían 35 lucas wn... 35 LUKAS!!!), siento la necesidad de fumar al punto de estar irritable, ya no me quedan uñas, ando con ansiedad todo el maldito día y para detenerla simplemente como :P, por lo que he subido como 2 kilos en este tiempo XD, pero no importa valen la pena por estar limpio de esa mierda.

TiaLala dijo:
Si no me equivoco recuerdo que en otros temas algunos usuarios señalaban que el LSD no era adictivo :rolleyes:

Sin ánimo de polemizar :P

El LSD no permite que una persona se haga adicta, ya que el consumo reiterado disminuye el efecto que este produce, es decir si te mandai un trip por día, probablemente ya al 3er o 4to día ya no te hará ningún efecto.
 
Bien sres, en animos de investigacion hice algo que no tenia tantas ganas de hacer y que venia chuteando de hace mucho tiempo. Probar la cocaina.
Luego de saber que sherlock Holmes la recomendaba y freud lo mismo...
Hice un experimento en el que algun dia escribire aca las conclusiones sacadas.

Pero les adelanto la conclusion: De lejitos no mas, porque como dice la cancion

"She don’t lie, she don’t lie, she don't lie, cocaine."

Es una mala mejor amiga
 
asi es como decian mas arribita el lsd no es adictivo por que despues de haberla usado varias veces deja de hacer efecto...es de las drogas eso si que me gustaria probar, y lo de la adiccion obviamente depende puede que no cueste nada dejar de fumar y mucho dejar la marihuana, al final todo esta en uno yo deje de fumar puchos no e subido niun kilo, sigo comiendo lo mismo, me quedan uñas...la mano es dejarlo sin sentir que perdiste algo muy preciado por que en ese caso vas volver a fumar cuando tengas la posibilidad, si lo dejas dejalo nomas no cuentes ni los dias que llevas sin fumar...chau saludos
 
yo un dia dije... ya no fumo mas, gasto mucha plata...

y listo, deje de fumar, solo 1 semana andube con ansias de cigarro, nada mas... de eso ya van como 5 años. tan adictiva como 100% la nicotina, no creo.
 
me parece como una guia solamente


aca marihuana y cafeina solamente, y todo re bien cero angustia XD




5 años sin fumar cigarro y cuando carreteo aun me dan ganas de fumar , pero mi voluntad es mas fuerte.


lsd rulz
 
Muchos dicen "no me costo nada en dejar el cigarro" y asumen que el 100% de adicción es una falacia, lo que no reconocen, es que previo al "fácil" proceso de dejar el cigarrillo, fueron adictos, mientras el ser humano no diga "me estoy muriendo", "gasto mucha plata" no deja el cigarro, es fácil dejarlo para algunos, ya que el cigarro produce dependencia psicológica al igual que la cannabis. Sin dudas las peores son aquellas que producen dependecia física, ya sea con el abuso de estas como el alcohol y el diazepam o las que con el primer consumo provoca adicción como Metanfetamina y la Heroína.
 
Una de las drogas adictivas es la práctica del Cheesing, inhalar orina de gato

Majorboobage.PNG

z%2B-%2Bcat%2Bdevice.jpg

South+Park+cheesing.jpg

Cheesing-t-shirt-lg.gif

Ese capítulo es uno de los mejores :lol:

Si quieren ver el episodio este se titula "Major boobage", acá está el link para verlo online, pero está en inglés:

http://www.southparkstudios.com/episodes/164823/
 
Volver
Arriba