• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 20 empresas con mejor reputación en Chile según estudio

yakare

Plasta
Registrado
2006/01/05
Mensajes
860
Fiuu que forazo

Un ránking de reputación de empresas denominado RepTrak, en su versión 2019 y elaborado por el Reputation Institute, reveló las 20 corporaciones mejor evaluadas a nivel nacional, midiendo en detalle la relación de los consumidores con las empresas: confianza, estima, admiración, entre otros.
Según consigna Pulso, este año el estudio evidenció una mejor evaluación para empresas internacionales, las cuales normalmente siempre registraban menor puntaje que las nacionales.
Pese a ello, el top 20 sigue siendo protagonizado, en parte, por firmas chilenas.
En específico, el ránking muestra que Colún una vez más se posicionó en primer lugar, logrando 85,6 puntos de 100.


Además, ignorando la norma de que las empresas internacionales superaron a las nacionales este año, Sopreole registró una baja importante en su puntaje pasando de 77,9 en 2018 (segundo lugar) a 64 este año; 39º.

Lo anterior se explica en parte por la “guerra de la leche” que protagonizó Sopreole el año pasado y que aún continúa.

https://www.biobiochile.cl/noticias...mejor-reputacion-en-chile-segun-estudio.shtml


584aace9add4e9c2906a9be6605c1e70.jpg
 
"... elaborado por el Reputation Institute, reveló las 20 corporaciones mejor evaluadas a nivel nacional, midiendo en detalle la relación de los consumidores con las empresas: confianza, estima, admiración, entre otros."

Puras weás subjetivas, es como obtener resultados porcentuales preguntando si te gustan las rubias o las morenas, las crespas o las de pelo liso :hands:


:idolo: Rubias crespas
 
Volver
Arriba