• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 frases más polémicas y famosas del “Chino” Ríos

pero q quieres q te cuente, q el ambiente estaba caldeado y los argentinos entraron provocando al publico desde el principio y metian mas bulla q nosotros?, eso duro hasta q el chino se reculio a Hernan Gumy, ahi pude ver la calidad del :idolo: chino, realmente lo tuvo todo el partido pa la soberana paipa. Incluso en un punto empezamos a gritarle ole a Gumy

Luego en el partido de Massu- Zabaleta, Zabaleta era muy superior pero empezo a calentar al publico. En una de las suspensiones me acuerdo q el chino toma el microfono y nos pide calma diciendo "tranquilos, q igual les vamos a ganar" :lol2:

Despues Zabaleta empujo al pasapelotas y quedo la caga nomas, pero q los argentinos hayan sido victimas? :lol2: nah...

no hay video de esa wea??? :lol2::lol2:
 
Gaudio confesando que odiaba jugar con el Chino porque siempre lo hacía sentir como un tarado.

"Y también te puedo decir de alguien que odiaba jugar, porque sentía que me sobrepasaba en talento... por ejemplo, con el Chino Ríos yo odiaba jugar. Lo odiaba. Yo no podía entrar a la cancha, porque me hacía sentir un tarado dentro de la cancha. Me paseaba."

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ugar-con-rios-me-hacia-sentir-un-tarado.shtml
 
Gaudio confesando que odiaba jugar con el Chino porque siempre lo hacía sentir como un tarado.

"Y también te puedo decir de alguien que odiaba jugar, porque sentía que me sobrepasaba en talento... por ejemplo, con el Chino Ríos yo odiaba jugar. Lo odiaba. Yo no podía entrar a la cancha, porque me hacía sentir un tarado dentro de la cancha. Me paseaba."

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ugar-con-rios-me-hacia-sentir-un-tarado.shtml

Resulta que, entre otras cosas, se repasó cuando Chile ganó el Mundial de tenis de Düsseldorf en 2003. Según la ‘Pulga’ cuando los seleccionados nacionales debían enfrentar a Argentina fue el propio Ríos quien pidió medirse con Gaudio.

“No me puede ganar nunca”, recordó de La Peña que le dijo Ríos en una conversación previa a enfrentamiento. ¿El resultado? Ríos derrotó a Gaudio por 6-3 y 6-3, en una hora y 16 minutos. Simplemente Ríos, simplemente un crack.

:lol2:
 
Le suspendieron la cuenta de twitter al Chino :sm:

Me sale eso al entrar a su cuenta: https://twitter.com/account/suspended

Quizas que caga se mando, fue bueno mientras duro, aunque espero que pronto se haga otra cuenta

:monomeon: Twitter, ningun respeto con el maestro

Edit: Dicho y hecho hay cuenta nueva @MarceloRios75
 
Última edición:
Gaudio confesando que odiaba jugar con el Chino porque siempre lo hacía sentir como un tarado.

"Y también te puedo decir de alguien que odiaba jugar, porque sentía que me sobrepasaba en talento... por ejemplo, con el Chino Ríos yo odiaba jugar. Lo odiaba. Yo no podía entrar a la cancha, porque me hacía sentir un tarado dentro de la cancha. Me paseaba."

http://www.biobiochile.cl/2016/05/2...ugar-con-rios-me-hacia-sentir-un-tarado.shtml

Lo postée en mi facebook hace como 2 años después de ver casi todos los videos de entrevistas de Gastón, cuando el Gato fue mi ídolo momentáneo jajaja con sus "Qué mal que la estoy pasaaaando", "me quiero ir a mi casa", "Atendé Gastón, teléfono", "el deporte que más odio es el tenis", entre otras.

Otro que el Chino tuvo buenos duelos fue contra Mariano Zabaleta.
Zabaleta igual lo vi el otro día en el "set de Chela", un programa que tuvo, y recordó el momento en la Copa Davis contra Chile. Y también decía que ese episodio como que truncó su carrera en Copa Davis, le tocó difícil desde que ingresó a jugar por Arg en Copa Davis, no así unos años previos a eso donde Arg jugaba repechajes y todo.

Igual Zabaleta dice algo que es muy cierto: "yo siendo 25 del mundo, tenia 3-4 jugadores argentinos por arriba mío en el ranking". Tenían la media generación :(
 
Lo postée en mi facebook hace como 2 años después de ver casi todos los videos de entrevistas de Gastón, cuando el Gato fue mi ídolo momentáneo jajaja con sus "Qué mal que la estoy pasaaaando", "me quiero ir a mi casa", "Atendé Gastón, teléfono", "el deporte que más odio es el tenis", entre otras.

Otro que el Chino tuvo buenos duelos fue contra Mariano Zabaleta.
Zabaleta igual lo vi el otro día en el "set de Chela", un programa que tuvo, y recordó el momento en la Copa Davis contra Chile. Y también decía que ese episodio como que truncó su carrera en Copa Davis, le tocó difícil desde que ingresó a jugar por Arg en Copa Davis, no así unos años previos a eso donde Arg jugaba repechajes y todo.

Igual Zabaleta dice algo que es muy cierto: "yo siendo 25 del mundo, tenia 3-4 jugadores argentinos por arriba mío en el ranking". Tenían la media generación :(

Excelentes tenistas argentinos en ese tiempo, Nalbandian, Gaudio, Chela y, mi favorito, Coria. Puta que era bueno Coria, lo poco que duro.
 
Le suspendieron la cuenta de twitter al Chino :sm:

Me sale eso al entrar a su cuenta: https://twitter.com/account/suspended

Quizas que caga se mando, fue bueno mientras duro, aunque espero que pronto se haga otra cuenta

:monomeon: Twitter, ningun respeto con el maestro

Edit: Dicho y hecho hay cuenta nueva @MarceloRios75
Se cambió el nick, huaso reculiao.
 
Excelentes tenistas argentinos en ese tiempo, Nalbandian, Gaudio, Chela y, mi favorito, Coria. Puta que era bueno Coria, lo poco que duro.
Y la final de Roland Garros Coria vs Gaudio, fue una cosa de locos. Coria regalando en el saque en el 4to y 5to set, sacando a una velocidad muy baja, por la lesión. Y Gaudio cuando dijo "no sé por qué me felicitaban tanto, quizás porque fui el ganador más malo de Roland Garros" jajaja.
 
CjKAU1MWUAAw9Zb.jpg


lol2.gif
lol2.gif
hay te dai cuenta que el wn era diferente y por eso es un genio.. hasta en twitter la rompe
 
"Yo no estoy metido en el fútbol y me carga opinar sin información, pero comparto tu opinión y lo que comenta la gente. Verlo en Miami caminando a rienda suelta me dio algo. Puta el huevón fresco de raja", dijo el zurdo.
 
Que bueno que el Chino haga incapie en su twitter de que fue el primer iberoamericano en ser número 1 del mundo.
:gafas:
 
Volver
Arriba