• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Argentinas son más bonitas/mejores que las nacionales?

Usted cree que..

  • Las argentinas solo son más bonitas/bellas.

    Votos: 42 30,0%
  • Creo que la chilena solo es bonita.

    Votos: 6 4,3%
  • Las argentinas son más bonitas y mejores.

    Votos: 45 32,1%
  • Las chilenas son más bonitas y mejores

    Votos: 13 9,3%
  • Ninguna, prefiero a otra mujer latina

    Votos: 10 7,1%
  • La chilena es mejor

    Votos: 10 7,1%
  • La argentona es mejor

    Votos: 14 10,0%

  • Votantes totales
    140
Chilenas mejores que argentinas? Oye esta bien ser patriota pero hay que ser ciego para no ver que las che salieron mas favorecidas genéticamente y son más atrevidas también, van a todas
 
Última edición:
Las argentinas son bastante independientes y van a todas; incluso proponiendo ‘ir al telo’ (motel) pagar la cuenta a medias y reembolsar parte de la misma a cuando procede. Eso sí, lo que jamás aguantan es la violencia o los arranques machistas (pues están con todo el feminazismo empoderado y esa mierda)

Hace poco tiempo tuve problema con una mina porque pague la cuenta cuando salimos a comer, y al dia siguiente me dijo por wsp que le parecio machista lo que hice, y que no lo vuelva a hacer, que ella queria pagar la mitad y no la deje. Vieron que hay mujeres que se ofrecen a pagar a la mitad, pero en el fondo, no quieren pagar esa mitad, quieren que el hombre como acto caballero les diga ¨te invito yo¨. Lo mas comun, es pagar las primeras 3 o 4 veces, luego se paga a medias, aunque ahora como esta creciendo el feminismo aun mas, puede ocurrir que en la primera salida la mina quiera pagar su mitad.

El tema de la violencia y arranques machistas si, eso pasa mucho, igual yo estoy acostumbrado porque como tengo 28 años ya soy de otra generacion. Si vas de machista con una argentina promedio de menos de 30 años cagaste. te va a rechazar seguro. Pero en Chile, tanto en mujeres como en hombres se nota que la mujer tiene menos poder, y el hombre mas sobre ella. Hay que tener cuidado con hacer comentarios machistas, y comentarios fachos.
 
Dejare esto para los que quieran ir a buenos aires de paseo.....

 
Rosarinas wn, rosarinas :huy:.

ros1.jpg
Genes qls en ese lugar, no sé que cresta.


Faltó la opción travesaño, no voté ni una wea.

más fotos sinpadrito. Pakepo :sisi3:
 
En Argentina mataron a los esclavos negros
Aquí en Chile nos mezclamos con indígenas

El chileno en general es bien feucho, para qué hablaremos del micro pene del chileno promedio ?
Es obvio que en belleza el fenotipo argentino destaca más que el chileno, sobretodo en altura, delgadez y piel clara - pene rosadito :3
En cuanto a personalidad, tengo varias amigas que pololean con argentinos, y sí poh, son más divertidos, galantes y coquetos !
No como el chileno gris que nunca se cree el cuento y jotea como el hoyo; al menos conmigo a ningún chileno le ha resultado, a no ser que sea yo quién tenga interés.

Resulta que el chileno es aspiracional y te trata de conquistar presumiendo su billetera, el auto, o llevándote a lugares caros .... cuando quizá solo es necesario unos panes con queso y un jugo en caja, ir a ver la puesta de sol en la playa y, lo más importante, una BUENA CONVERSACIÓN ! Hay otros chilenos más desesperados que te tratan de vender el cuento que te van a bajar hasta la luna, o que tú eres la única importante y weás que están demás ... son demasiado chantas ! NEXT !

Contraria ha sido mi experiencia con ejemplares españoles, brasileños o italianos - similar al argentino - en donde he estado con hombres que ni siquiera me interesaban, pero la supieron hacer no máh !

Así que mi voto va para los trasandinos totalmente !
Además los argentinos no progres no son cobardes en dar su opinión públicamente, el chileno no progre anda cagado de susto
Y el chileno progre es retrasado, por lo que faltan ejemplares dignos para reproducción ... por eso cada vez hay más mujeres que no quieren tener hijos, cómo? si cuesta encontrar un macho alfa con quien recombinar tus genes pue ! !! Si la idea es mejorar la raza .. !
 
Última edición:
En Argentina mataron a los esclavos negros
Aquí en Chile nos mezclamos con indígenas

El chileno en general es bien feucho, para qué hablaremos del micro pene del chileno promedio ?
Es obvio que en belleza el fenotipo argentino destaca más que el chileno, sobretodo en altura, delgadez y piel clara - pene rosadito :3
En cuanto a personalidad, tengo varias amigas que pololean con argentinos, y sí poh, son más divertidos, galantes y coquetos !
No como el chileno gris que nunca se cree el cuento y jotea como el hoyo; al menos conmigo a ningún chileno le ha resultado, a no ser que sea yo quién tenga interés.

Resulta que el chileno es aspiracional y te trata de conquistar presumiendo su billetera, el auto, o llevándote a lugares caros .... cuando quizá solo es necesario unos panes con queso y un jugo en caja, ir a ver la puesta de sol en la playa y, lo más importante, una BUENA CONVERSACIÓN ! Hay otros chilenos más desesperados que te tratan de vender el cuento que te van a bajar hasta la luna, o que tú eres la única importante y weás que están demás ... son demasiado chantas ! NEXT !

Contraria ha sido mi experiencia con ejemplares españoles, brasileños o italianos - similar al argentino - en donde he estado con hombres que ni siquiera me interesaban, pero la supieron hacer no máh !

Así que mi voto va para los trasandinos totalmente !
Además los argentinos no progres no son cobardes en dar su opinión públicamente, el chileno no progre anda cagado de susto
Y el chileno progre es retrasado, por lo que faltan ejemplares dignos para reproducción ... por eso cada vez hay más mujeres que no quieren tener hijos, cómo? si cuesta encontrar un macho alfa con quien recombinar tus genes pue ! !! Si la idea es mejorar la raza .. !

Y que es para ti una buena conversa???? cuentanos mas????

Has tenido sexo casual con extranjeros entonces???? Si es asi danos tu opinion en este link....gracias.

https://www.antronio.cl/threads/chicas-cuenten-la-firme-sexo-casual.1317127/
 
Parece que de verdad les llegó a algunas minas acá :lol2:
Y después se quejan de los misóginos del foro y son igual :ohno:

Cabras si son la mitad de ricas, seguras y divas de lo que dicen ser, ni les interesará lo que digan wnes acá xd pero que paja leer a weonas clasistas, superficiales y elitistas, que supuestamente culean con puros weones tipo Cris Hemsworth y Jason Momoa.

No sé los demás, pero yo prefiero una minita no tan linda tal vez pero de buen corazón que una weona levantada de raja que ni siquiera se come a los weones que dice comerse porque los weones tipo Cris Hemsworth solo salen con minas de élite. Y les puedo asegurar que en este foro no van a encontrar a ninguna de esas minas xd

PD: Iba a decir las chilenas porque me gustan las minas bajitas y mas o menos gorditas, pero si todas tienen el mismo pensamiento culiao que tienen acá, ni cagando las voto.
 
Es un tema netamente genético. Argentina tiene mejor sangre. La inmigración italiana masiva produjo mucho más filete.
Las proporcion mina rica / fea es mayor en argentina que en chile. No se produjo el mestizaje tan fuerte como en chile.

A mi me da vergüenza ser chileno luego del numerito que estamos dando.
 
Parece que de verdad les llegó a algunas minas acá :lol2:
Y después se quejan de los misóginos del foro y son igual :ohno:

Cabras si son la mitad de ricas, seguras y divas de lo que dicen ser, ni les interesará lo que digan wnes acá xd pero que paja leer a weonas clasistas, superficiales y elitistas, que supuestamente culean con puros weones tipo Cris Hemsworth y Jason Momoa.

No sé los demás, pero yo prefiero una minita no tan linda tal vez pero de buen corazón que una weona levantada de raja que ni siquiera se come a los weones que dice comerse porque los weones tipo Cris Hemsworth solo salen con minas de élite. Y les puedo asegurar que en este foro no van a encontrar a ninguna de esas minas xd

PD: Iba a decir las chilenas porque me gustan las minas bajitas y mas o menos gorditas, pero si todas tienen el mismo pensamiento culiao que tienen acá, ni cagando las voto.
Minas levantás de raja :grito:
Exclamó el Brad Pitteado Chilensis :menanihands:
 
Es un tema netamente genético. Argentina tiene mejor sangre. La inmigración italiana masiva produjo mucho más filete.
Las proporcion mina rica / fea es mayor en argentina que en chile. No se produjo el mestizaje tan fuerte como en chile.

A mi me da vergüenza ser chileno luego del numerito que estamos dando.

Así es cipadrito!

Wikipedia dijo:
Otro estudio realizado por investigadores de varias nacionalidades, y publicada también en PloS One Genetics, en 2015, dio por resultado que la composición argentina estaba constituida por un 67,3% de aporte europeo, un 27,7% de aporte amerindio, un 3,6% de aporte africano, y un 1,4% de aporte asiático. El estudio grafica también cómo el 90% de la población argentina posee una composición genética notoriamente diferente a la de europeos nativos, evidenciándose por tanto un perfil propiamente latinoamericano de mestizaje o mixtura en el grueso poblacional argentino.

Wikipedia dijo:
No obstante las diferentes estimaciones, según un estudio genético de 2014, el genoma chileno proviene en un 51,9 % de europeos, en un 44,3 % de amerindios, y en un 3,8 % de africanos subsaharianos.

Por fenotipo de "belleza", los argentinos nos superan :hmm:
Los chilenos somos más indígenas ...

Pero no falta el bubalon como :monomeon: @Pichie Phelps que se creen de raza blanca

Wikipedia dijo:
De acuerdo a estudios de opinión, los propios chilenos se ven a sí mismos como mayoritariamente blancos. La encuesta Latinobarómetro de 2011 consultó a los chilenos, "¿a qué raza se considera perteneciente usted?"; el 67% dijo ser "blanco", el 29% "mestizo" y el 4% se declaró "indígena"

:menanihands::menanihands:

Chilenos prefiriendo a argentinas,
Chilenas prefiriendo a argentinos .... está bien, si debemos mejorar la raza pue ! y para eso se requiere mayor variabilidad genética :3 !
Biología Nivel -100
 
Última edición:
Minas levantás de raja :grito:
Exclamó el Brad Pitteado Chilensis :menanihands:
Te llegó parece :lol2: Entiende que ninguna mina (u hombre) con la mitad de las características que escribes va a estar posteando acá. Pura mitomanía no más, si las chilenas (eso te incluye) al igual que los hombres no tienen un fenotipo atractivo en el mundo occidental, así que cuando le estás tirando mierda a los hombres, le tiras mierda a las minas también.
Brad Pitteado? original la talla, pero no soy yo el que anda diciendo que tiene experiencias con "ejemplares de otros países" y "machos alfa", esa no te la cree nadie.
 
tema quedó pasado a eurocentrismo, algo muy COLONIAL.
cuando me dediqué a aprender atropología física me di cuenta que en hispanoamérica hay tremendo complejo por ser mestizo, como si fueras una categoría inferior de humano.
al clasificar gente de aquí y decirles su porcentaje aproximado de sangre nativa reaccionaban super mal, incluso borrando sus post.
la culpa es de ese chip que dejaron los españoles, el desprecio a lo nativo y que todo lo bueno viene del viejo continente.
 
Me quedo con las chulenas en especial las de conce.

pero la mejor chupa de pico me la mando una argentina con pedazo de forro :clapclap:
 
Paso de nuevo a decir que si. La mina argenta le vuela la raja a la chilena.
 
Te llegó parece :lol2: Entiende que ninguna mina (u hombre) con la mitad de las características que escribes va a estar posteando acá. Pura mitomanía no más, si las chilenas (eso te incluye) al igual que los hombres no tienen un fenotipo atractivo en el mundo occidental, así que cuando le estás tirando mierda a los hombres, le tiras mierda a las minas también.
Brad Pitteado? original la talla, pero no soy yo el que anda diciendo que tiene experiencias con "ejemplares de otros países" y "machos alfa", esa no te la cree nadie.


Puuuuuuuuuuta la india culia no podía pasar de largo, se tenía que sentir "aludida" e invocando la carta mágica de sororidad se cree que la esta haciendo de xoro.

Yaaaaaaaaa ya ........ de vio.:jijiji2:


Igual que las plastas de compañeras que tuve en mi Carrera Técnica, llega carne extranjera y de buen corte y altiro las tratan de maracas & prostitutas.

Maracas chilensís que se hacen las especiales y cuando llega algo de afuera pierden por gooooooooooooleada. :lol3:
 
Lo q más me gusta es q te hablan de fútbol, de autos, de boxeo y no son la típica Juanita Tres Cocos como pasa en Chile.
Pueden seguir siendo femeninas.

Y ojo, que muchas de esas weonas quieren ser hombres, pero ocupan el "privilegio" de ser minas solo para tener a caracoles que les celebren todo.
Ay es ke prefieroh juntarmeh con ombreh porke lah mujereh son complikada :qloco:

Las weonas son "hombrecitos" cuando les conviene nomas, pero en el fondo quieren serlo. :hands:

Es cosa de que las weonas se vistan de hombre, si pasan piola como uno, mejor alejarse de esas weonas.
 
Me quedo con las chulenas en especial las de conce.

pero la mejor chupa de pico me la mando una argentina con pedazo de forro :clapclap:

Sobre todo esas que tiran leche por sus tetas

Así es cipadrito!

Wikipedia dijo:
Otro estudio realizado por investigadores de varias nacionalidades, y publicada también en PloS One Genetics, en 2015, dio por resultado que la composición argentina estaba constituida por un 67,3% de aporte europeo, un 27,7% de aporte amerindio, un 3,6% de aporte africano, y un 1,4% de aporte asiático. El estudio grafica también cómo el 90% de la población argentina posee una composición genética notoriamente diferente a la de europeos nativos, evidenciándose por tanto un perfil propiamente latinoamericano de mestizaje o mixtura en el grueso poblacional argentino.

Wikipedia dijo:
No obstante las diferentes estimaciones, según un estudio genético de 2014, el genoma chileno proviene en un 51,9 % de europeos, en un 44,3 % de amerindios, y en un 3,8 % de africanos subsaharianos.

Por fenotipo de "belleza", los argentinos nos superan :hmm:
Los chilenos somos más indígenas ...

Pero no falta el bubalon como :monomeon: @Pichie Phelps que se creen de raza blanca

Wikipedia dijo:
De acuerdo a estudios de opinión, los propios chilenos se ven a sí mismos como mayoritariamente blancos. La encuesta Latinobarómetro de 2011 consultó a los chilenos, "¿a qué raza se considera perteneciente usted?"; el 67% dijo ser "blanco", el 29% "mestizo" y el 4% se declaró "indígena"
:menanihands::menanihands:

Chilenas prefiriendo a argentinos .... está bien, si debemos mejorar la raza pue ! y para eso se requiere mayor variabilidad genética :3 !
Biología Nivel -100

Me dio vergüenza ajena tú comentario
Parece esas limeñas coloniales que se bajan el calzón cuando le dices que eres chileno jo
 
En Argentina mataron a los esclavos negros
Aquí en Chile nos mezclamos con indígenas

El chileno en general es bien feucho, para qué hablaremos del micro pene del chileno promedio ?
Es obvio que en belleza el fenotipo argentino destaca más que el chileno, sobretodo en altura, delgadez y piel clara - pene rosadito :3
En cuanto a personalidad, tengo varias amigas que pololean con argentinos, y sí poh, son más divertidos, galantes y coquetos !
No como el chileno gris que nunca se cree el cuento y jotea como el hoyo; al menos conmigo a ningún chileno le ha resultado, a no ser que sea yo quién tenga interés.

Resulta que el chileno es aspiracional y te trata de conquistar presumiendo su billetera, el auto, o llevándote a lugares caros .... cuando quizá solo es necesario unos panes con queso y un jugo en caja, ir a ver la puesta de sol en la playa y, lo más importante, una BUENA CONVERSACIÓN ! Hay otros chilenos más desesperados que te tratan de vender el cuento que te van a bajar hasta la luna, o que tú eres la única importante y weás que están demás ... son demasiado chantas ! NEXT !

Contraria ha sido mi experiencia con ejemplares españoles, brasileños o italianos - similar al argentino - en donde he estado con hombres que ni siquiera me interesaban, pero la supieron hacer no máh !

Así que mi voto va para los trasandinos totalmente !
Además los argentinos no progres no son cobardes en dar su opinión públicamente, el chileno no progre anda cagado de susto
Y el chileno progre es retrasado, por lo que faltan ejemplares dignos para reproducción ... por eso cada vez hay más mujeres que no quieren tener hijos, cómo? si cuesta encontrar un macho alfa con quien recombinar tus genes pue ! !! Si la idea es mejorar la raza .. !
Es cierto lo que dice cimpadrita, yo estudie 2 años en Beauchef y hay muchos cabros que encajan perfectamente en el perfil del ñoño/gamer (aunque igual habían cuicos pintosos) PERO no escupamos al cielo si Chile es mucho más desarrollado que Argentina es en gran parte gracias a este tipo de gente fea y con escasas habilidades sociales PERO trabajadora, honesta (en comparación con los demás sudacas), quitada de bulla y sobretodo reacia al populismo izquierdista.

Aunque con lo que ha pasado últimamente en Chile mi opinión ha cambiado un poco.
 
Es cierto lo que dice cimpadrita, yo estudie 2 años en Beauchef y hay muchos cabros que encajan perfectamente en el perfil del ñoño/gamer (aunque igual habían cuicos pintosos) PERO no escupamos al cielo si Chile es mucho más desarrollado que Argentina es en gran parte gracias a este tipo de gente fea y con escasas habilidades sociales PERO trabajadora, honesta (en comparación con los demás sudacas), quitada de bulla y sobretodo reacia al populismo izquierdista.

Aunque con lo que ha pasado últimamente en Chile mi opinión ha cambiado un poco.

Y que paso en beaucheff??? no te la pudiste???
 
Volver
Arriba