• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAS CARAS DE LA MUERTE PARTE 1 --- (Solo Para Personas Con Criterio Formado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cero (0) aporte tu wea, tema culiao pendejo la cago, las tipicas weas que ven los adolescentes espinillentos que se creen malos y trangresores
 
:lol2:alomejor me subo unos videos pa descargar tengo como 150 pero voy a subir los mejores y mas fuertes ;)

salu2 ;)
 
oye tonto ridiculo

kual es tu problema?

hazte ver por un doctor wn

Salud.
 
mala tu wea kuliao, taba comiendo y no me pasó na con tu wea......igual no falta el q le desagradan estas weas.....
pa mi la mejor:

La Mejor
 
La cabeza del loco toda reventada

y la negra entre mas corria mas se quemaba


wenas las fotos
 
es interesante ver como a ciertas personas le causa atención todo con lo relacionado a la muerte...

en mi caso tambien he visto unas peliculas de las caras de la muerte ( o creo q asi e llaman ) y otras de ese estilo pero no con gusto ni con desprecio, mas con ojo critico de ver de todo, creo q lo mas importante es osbervar y aprender a tolerar y demostrar la postura personal de cada uno que este bien fundamentada.

Pero aun asi, me gustaria saber mas de la opinion personal que tiene los que de aqui sisfrutan o entretiene ver las fotos de cuepros mutilados, de cabezs reventadas o esa onda. lo digo sin fines de que yo los vaya a catalogar de enfermos ni nada de eso, yo no soy doctor para dar un diagnostico a nadie, cada uno tiene bien claro que es lo que tiene en su cabeza.

Saludos y que esten bien.
 
Y yo que tuve la mala cuea de entrar a esta wea cuando todavia no estaba editada XD.. en too caso tan geniales las fotos :ohmy:
 
hay q estar harto loco pa querer ver tantas fotos, llegue a la del metro no mas XD
la cago wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba