• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras con más alumnos de Chile

Cualquier carrera que tenga 60% de empleabilidad debería ser cerrada inmediatamente y solo dejar que los que ya se matricularon a ese momento terminen.

Esta wea no es un tema de libre mercado, es solo la avaricia de las privadas por meter y meter weones al mercado total. Ahora todos estudian gratis las Ues. No pierden nada mientras sigan mintiendo a los sopencos que creen que por tener un par de músculos les va a ir bien en ed física o a las chanas que no tienen cerebro que terminan en tec párvulo o ed parvularia
 
Este tema está pasado a mechón que defiende su carrera, pero bueno



No digo eso, solo digo que los sueldos promedios altos son más para la realidad de abogados titulados en universidad tops con redes de contacto, junto con que actualmente es crucial tener calle y personalidad. Entre contratar los servicios de un abogado de la católica de valparaíso que podrá ser seco en teoría pero que es tímido y muy correcto y contratar a un wn de la central pillo, con blabla, manejo de grupo y que se peina en negociación, mil veces el mercado se queda con este último. En el día a día cada vez pesa menos la universidad donde estudió el profesional sino que lo importante es que haga bien la pega.



No me demoré nada en encontrar otro ofrecimiento de pega fulltime por 500 lucas. https://www.laborum.cl/empleos/abog...ridico-eirl-1113673631.html?avisoSimilar=true

¿Quieres que busque más?

Evidentemente hay diferencias entre el sueldo de un técnico con un ingeniero civil pero estamos hablando generalidades y no de casos puntuales.
 
oye q alta la empleabilidad en educación diferencial :eek:
igual requiere una perso bastante especial, si me pillo con una pofe, me caso :lib:
 
Cre
Y todo gracias a la inmigración filete y su colorido dumping laboral :lol3::lol3::lol3:
Creo que es un error eso. Y no defiendo a los seres de luz, pero esto es algo que ya estaba pasando. Desde 2010 (o desde inicio de la decada pasada) ya todos accedian a la educacion superior, no por nada hay instituciones que tienen 45k o + promedio en matriculas todos los años. Laureate en chile x ej. con sus instituciones ya tiene 100k + en estudiantes.

Esto iba a pasar, quizas dentro de 5-8 años, pero esto solo lo adelanto, y de paso le dio una muerte brusca.
 
Cualquier carrera que tenga 60% de empleabilidad debería ser cerrada inmediatamente y solo dejar que los que ya se matricularon a ese momento terminen.

Esta wea no es un tema de libre mercado, es solo la avaricia de las privadas por meter y meter weones al mercado total. Ahora todos estudian gratis las Ues. No pierden nada mientras sigan mintiendo a los sopencos que creen que por tener un par de músculos les va a ir bien en ed física o a las chanas que no tienen cerebro que terminan en tec párvulo o ed parvularia

Yo subiría el techo, he investigaría cuantos de los egresados trabajan en el area que estudiaron y no andan webiando en uber o limpiando pasillos de supermercados, de ahi lo mas seguro que se irian finiquitados no carreras sino que varios institutos enteros que son fabricas de cesantes ilustrados, a la mierda la supuesta "livertah de edukashon"
 
Yo subiría el techo, he investigaría cuantos de los egresados trabajan en el area que estudiaron y no andan webiando en uber o limpiando pasillos de supermercados, de ahi lo mas seguro que se irian finiquitados no carreras sino que varios institutos enteros que son fabricas de cesantes ilustrados, a la mierda la supuesta "livertah de edukashon"

Buen punto, lamentablemente existe muchas carrera challas que no se adecua a la realidad de país ya que este no ofrece los campos que se requieren lo cual fortalece esa crítica sobre el lucro en la educación
 
Un amigo es abogado y me comentaba que la wea está pal pico de malo, al punto que hay abogados que están ganando 500 lucas y muchos derechamente están cesantes porque no tienen perso ni calle para venderse al mercado. Justamente eso le pasa a un hijo de un amigo de la familia que es abogado titulado en una universidad regional top 5. El cabro culiao pensó que son sólo titularse le iban a llover ofertas pero como el wn es medio soberbio y algo quedado no hizo mucho por conseguir pega. Resultado final: todo el 2019 rebotó como pelota al punto que le dio depresión. El wn pasa durmiendo y hasta engordó :sm:


https://www.laborum.cl/salarios/legal/abogado_34.html

O sea, para resumir se convirtió en antroniano
 
Asi como vamos, hasta pa puto esta lleno. No se que hare con mis rodilleras y vaselina
 
Volver
Arriba