• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas prefieren a los extranjeros que son mejor dotados?

ahora si.


yo me compré una máquina para agrandar el pico, no es webeo, y me ha dado resultados, no es rápido y exige mucha perseverancia pero me siento satisfecho con los resultados, incluso lo que me tiene mas contento es que la weá me ha engrosado la diuca y no esperaba eso. voy a seguir usándola mientras no interfiera con mi vida normal, ya se me hizo costumbre y tengo curiosidad por saber cuanto mas puedo lograr. lo mas gracioso de todo es que no tengo con quien sacar provecho de mis ganancias. ja ja ja.
:ear2:
 
ahora si.


yo me compré una máquina para agrandar el pico, no es webeo, y me ha dado resultados, no es rápido y exige mucha perseverancia pero me siento satisfecho con los resultados, incluso lo que me tiene mas contento es que la weá me ha engrosado la diuca y no esperaba eso. voy a seguir usándola mientras no interfiera con mi vida normal, ya se me hizo costumbre y tengo curiosidad por saber cuanto mas puedo lograr. lo mas gracioso de todo es que no tengo con quien sacar provecho de mis ganancias. ja ja ja.

Donde compraste la maquinita????

Lo otro que se fijan harto las minas en es cuanto duras en la cama. (ereccion eterna)
 
quizas para una relacion de una noche si.. pero solo eh visto negros con viejas solo para lograr la ciudadania.
si es a largo plazo no.. la mujer ve otras cosas.. los 30 cm de pixula son un plus a veces
 
la maquina la compré por mercadolibre, se llama pro extender system y me costó como 24 lukas, es un invento metálico con resortes que no se ven y que hace que la máquina estire el pene, hay videos en youtube. las ganancias sólo se obtienen a largo plazo (minimo un año) y hay que tener paciencia y perseverancia, se supone que hay que usarlo como 6 horas diarias bajo la ropa pero yo jamás lo he usado así, todo lo que hago es ponermelo unos 40 minutos en la noche cuando me acuesto, pasado ese tiempo empieza a molestar así que me lo saco, he ganado como 1 cm en un año, parece poco pero también ha sido poco el esfuerzo que he hecho por usarlo (ni siquiera lo uso 7 veces a la semana, yo diría que unas 5), y como dije me ha aumentado el grosor, no lo he medido pero noto que está mas grueso. para quienes aspiran a un poco mas y tampoco quieren matarse por obtenerlo yo creo que es un buen sistema, como dije voy a seguir usándolo hasta que vea que ya no gano mas o hasta que me aburra (o hasta que se haga tira).

suerte.

(por si acaso, yo no vendo estas weás, sólo comparto mi experiencia por si a alguien mas le sirve)
 
el culiao weco e inseguros... seguro este wn mira pal lado en los baños del mall.
 
Volver
Arriba