• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Condes creará brigada de menores de edad para fiscalizar venta de alcohol

¿Qué dice el antroniano?

  • Buena medida :clapclap:

    Votos: 15 28,3%
  • Como el pico la wea,Lavín culiao

    Votos: 26 49,1%
  • Ni fu ni fa,viva el copete

    Votos: 12 22,6%

  • Votantes totales
    53

melqui

Bosta
Registrado
2019/04/10
Mensajes
712
Sexo
Macho
Recién vi en CNN Chile que parece que no podrá.
1- Los menores de edad no pueden trabajar después de las 10pm
2- Es un delito enviar a comprar alcohol a un menor de edad.

Osea está cagado.
lavin culiao como chucha no va a pensar en eso antes, a este weon quien lo asesora la luly weon.

cada vez que sale con algo es una estupidez y mas encima le hace propaganda al ratito salen los de la corrupertacion a hacerlo mierda, ahí se queda tranquilo, como que le gusta hacer el ridículo.

no se le ocurre poner fiscalizadores encubiertos en lugares que se sabe que se les vende y pillarlos infraganti.

si al final todos saben donde venden y donde no
 

Gato Culiao

Maricon
Registrado
2019/01/03
Mensajes
4.420
Sexo
Macho
Viejo culiao aweonao, como si los pendejos fueran inválidos para ir a comprar copete a otra comuna:menanihands:e incluso existen dealer que te lleva el copete al punto que lo citas
 

nick_beta

Maricon
Registrado
2005/07/01
Mensajes
7.659
Sexo
Macho
:cafe3: Con cada medida que toma Lavin, hace que Las Condes, cada vez mas, se vea como una comuna Orwelliana.
 

Laifu

Bestia
Registrado
2018/07/14
Mensajes
2.859
Sexo
Macho
Con esta idea de Lavin, se me ocurrió algo similar, pero para combatir el comercio ambulante y los carritos que venden comida sin sus permisos.

Si! que vaya un carrito fake, multando a los weones que compran en la calle :lol2:
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
49.554
Sexo
Macho
MOH
Old School
Joaquín "humiento" Lavín, populista hijo de la Yola, rayando en la explotación Infantil para causas para los noticiarios y portales de internet.
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
49.554
Sexo
Macho
MOH
Old School
Con esta idea de Lavin, se me ocurrió algo similar, pero para combatir el comercio ambulante y los carritos que venden comida sin sus permisos.

Si! que vaya un carrito fake, multando a los weones que compran en la calle :lol2:
Sopaipillas encubiertas?
:lol:
 
Arriba