• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Condes creará brigada de menores de edad para fiscalizar venta de alcohol

¿Qué dice el antroniano?

  • Buena medida :clapclap:

    Votos: 15 28,3%
  • Como el pico la wea,Lavín culiao

    Votos: 26 49,1%
  • Ni fu ni fa,viva el copete

    Votos: 12 22,6%

  • Votantes totales
    53

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
file_20190612012806.jpg

ann1X6w.png

https://digital.elmercurio.com/2019/06/12/C/IR3K8N12#zoom=page-width

La idea es que jóvenes se hagan pasar por clientes para identificar los locales que no respetan la ley. El alcalde Joaquín Lavín aseguró que lo anterior permitirá fiscalizar rápidamente a los negocios y cursarles una multa.

SANTIAGO.- Haciéndose pasar por clientes. Así operaría la nueva "brigada encubierta" de adolescentes que busca implementar Las Condes para fiscalizar si en la comuna se cumple la prohibición de vender alcohol a menores de edad. La idea es que los jóvenes intenten comprar en distintos locales, para ver en cuáles no se respeta la ley. En ese sentido, el alcalde Joaquín Lavín aseguró que lo anterior permitirá fiscalizar rápidamente a los negocios y cursarles una multa.
:resiconf:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
buena medida. Los locales se pasan por la raja la ley q prohibe vender a menores de edad.
Solo el negocio cerca de mi casa le pone color, y los pendejos estan parados afuera pidiendo q uno les compre copete
 
Ahora me parece bien, pero nunca voy a olvidar cuando Lavín impulsó las primeras medidas de fiscalización a la venta de alcohol a menores en la comuna en los ahora ya lejanos años '90. Cómo olvidar esa cámara culiá frente a la botillería del casero en pleno Apoquindo y que mostró en la tele el muy maldito, funando a nuestro más fiel proveedor que quedó con la pera y pidió carnet hasta por si acaso después 2:

Salvaba el yugoslavo y el Luz de Luna :ninja:


ac51d8e41b35cc02a1fd1e6ed1d6edf2.jpg


libro e moschetto, fascista perfertto
 
Creo que no es algo muy etico ni legal, es complicado poner en una situacion riesgosa a niños, Lavin a hecho una gestion mejor que lo que esperaban todos, pero en esta creo que esta mal
 
¿Y los traficantes de cocaína en bellavista/forestal/PlazaDeArmas cuándo?
Ahhh deberas que son negros y están protegidos.
Pueden seguir ofreciendo su porquería a viva voz nomás mientras otros trabajan para costearse la vida como lo son las botillerías.
Si van a hacer este tipo de mariconadas con clientes encubiertos que sea parejo para todos.
 
Poco etico usar a pendejos. Es siquiera legal esa wea? Despues de todo son menores de edad. Son voluntarios? Les pagan? Hay un plan de proteccion para esos pendejos sapos?

Lavin, payaso culiao ridiculo.
 
Me imagino una cuiquita de metro setenta... Flaca como ella sola, cabello castaño claro con visos rubios...haciendo pasarse por mechona universitaria.... Pasa piola igual
 
Lavin es lo mas nefasto que hay durante su administracion en la muni de santiago
El despilfarro fue grotesto todas esas medidas populistas benefician a puros palos blancos el tipo es de la misma calaña que la toha
 
Es poco ortodoxo, pero efectivo. Seguro el menor irá acompañado de un carabinero o alguien le estará cubriendo las espaldas. Creo que está bien esta medida, así se controla a las botillerías que venden sin discriminación. Aunque claro, también están estos repartidores de tragos en Uber y los siempre bien conocidos clandestinos.

Creo que esto será nulo impacto, ya que si quieres tomar y eres un mocoso... Comprarás de una u otra forma igual.

:hands:
 
Volver
Arriba