• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Condes creará brigada de menores de edad para fiscalizar venta de alcohol

¿Qué dice el antroniano?

  • Buena medida :clapclap:

    Votos: 15 28,3%
  • Como el pico la wea,Lavín culiao

    Votos: 26 49,1%
  • Ni fu ni fa,viva el copete

    Votos: 12 22,6%

  • Votantes totales
    53
Recién vi en CNN Chile que parece que no podrá.
1- Los menores de edad no pueden trabajar después de las 10pm
2- Es un delito enviar a comprar alcohol a un menor de edad.

Osea está cagado.
lavin culiao como chucha no va a pensar en eso antes, a este weon quien lo asesora la luly weon.

cada vez que sale con algo es una estupidez y mas encima le hace propaganda al ratito salen los de la corrupertacion a hacerlo mierda, ahí se queda tranquilo, como que le gusta hacer el ridículo.

no se le ocurre poner fiscalizadores encubiertos en lugares que se sabe que se les vende y pillarlos infraganti.

si al final todos saben donde venden y donde no
 
Y es legal? de ser así, yo también quiero arrendar una cabra chica.
 
Viejo culiao aweonao, como si los pendejos fueran inválidos para ir a comprar copete a otra comuna:menanihands:e incluso existen dealer que te lleva el copete al punto que lo citas
 
:cafe3: Con cada medida que toma Lavin, hace que Las Condes, cada vez mas, se vea como una comuna Orwelliana.
 
Y este weon sabra que se puede ir a comprar copete a otra comuna? La wea nulo impacto.
 
Con esta idea de Lavin, se me ocurrió algo similar, pero para combatir el comercio ambulante y los carritos que venden comida sin sus permisos.

Si! que vaya un carrito fake, multando a los weones que compran en la calle :lol2:
 
Joaquín "humiento" Lavín, populista hijo de la Yola, rayando en la explotación Infantil para causas para los noticiarios y portales de internet.
 
Con esta idea de Lavin, se me ocurrió algo similar, pero para combatir el comercio ambulante y los carritos que venden comida sin sus permisos.

Si! que vaya un carrito fake, multando a los weones que compran en la calle :lol2:
Sopaipillas encubiertas?
:lol:
 
Volver
Arriba